Bienvenido @Panahon
Encantados nosotros por tenerte aquí.
Bienvenido @Panahon
Encantados nosotros por tenerte aquí.
Me pilláis de obra en casa, así que bienvenida general a todos los recién llegados de esos últimos días, un placer ver avatares nuevos ![]()
Jajaja, gracias!
Ya ando mirando, que quiero cogerme algo para verano…
Muy buenas foreros.
Se presenta un valenciano cuarentón con ganas de tener una (o más de una) de estas maravillosas máquinas del tiempo.
Creo que siempre me han gustado los relojes pero nunca he sido de llevarlos ya que soy muy especialito con llevar cosas puestas (pulseras, relojes, anillos, corbatas…) pero me apetece tener un reloj chulo aunque no lo lleve a diario, ya veremos.
Lo que más me gusta de los relojes son sus tripas, siempre me ha gustado de que es capaz de inventar y crear el ser humano y me encantan las cosas mecánicas, tanto que me dedico a reparar cacharros electro-mecánicos (pero mucho más grandes que un reloj)
Llevo un tiempo leyendo por aquí y me he decidido a interactuar.
Creo que ya me he decidido por mi primera adopción pero me gustaría consultaros ¿Que categoría sería la adecuada?
Saludos.
Bienvenido al foro. Yo por lo que cuentas iría a un reloj automatico que no pese mucho y de tamaño contenido. Los zenshin de citizen, que son de titanio y muy ligeros, podrían ser para ti? Justo en otro hilo estaban hablando los compañeros de este.
Muy bonito. Tomo nota. Muchas gracias.
Mi elección después de darle muchas vueltas por ahora y a falta de que me recomendeis posibles alternativas es el Seiko SRPJ85K1
Yo que te iba a recomendar el colossus, …
Bienvenido a tu casa
Bienvenido Tofux! Deseando ver qué tienes pensado, eso sí, prepárate pasta recibir mil sugerencias diferentes en cuanto lo digas ![]()
Gracias por la bienvenida ¿Cual sería el subforo adecuado para pedir vuestra opinión de por donde empezar? Aunque sigo dándole vueltas a Aliexpress y las páginas de diversos fabricantes y por el tema del tamaño la oferta se reduce muchísimo y cada vez estoy más convencido del Seiko ese. Pero no quiero quitaros la diversión de demostrar vuestra sabiduría relojil haciendome recomendaciones ![]()
Me pongo eso y me disloco el hombro
![]()
Más que sabiduría, el fetichismo que tenemos cada uno con ciertos modelos y marcas ![]()
Puedes meterlo en el principal sin problema (Hablemos de Relojes)
Buenas tardes, en primer lugar, no sé ni si es exactamente aquí el sitio para presentarme, pero es lo que he encontrado después de estar buscando un rato y dicho esto, pues al lío.
Me llamo Ricardo, aunque como pone en mi nick, muchos me llaman Ricci. Soy un apasionado de los relojes, lo que no quiere decir que entienda de ellos, es decir, me encantan, pero no tengo ni idea de movimientos, biseles… ni nada de nada, simplemente me gustan y como llevo leyendo vuestra “página”? foro?.. mucho tiempo, hoy me ha vuelta a salir otra noticia y en esta ocasión era de un proyecto de 2 relojes y ya no he podido aguantar más y he dicidido registrarme, no tengo muchos relojes y menos aún caros (la economía no lo permite), pero me encantan y viendo los dos relojazos que habéis puesto hoy…, pues creo que ese esfuerzo me lo puedo permitir, que por cierto, he estado viendo los foreros que se apuntan al proyecto y ponen un número largo (unos lo ponen entero y otros por ejemplo 234Bxxxxxx452) y no sé que es eso para poderme apuntar al proyecto y tampoco la cantidad exacta que hay que aportar ni donde (volveré a leer lo que han puesto y a ver si así me entero de algo más). Y ya está, un día que tenga un poquito de tiempo, presentaré mis cutre relojes
en el foro, pero eso será cuando aprenda más de como hacerlo. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro espacio y saludos.
Bienvenido Ricardo a tu casa, respecto al proyecto, si lees todo con detenimiento te explica perfectamente como hacerlo , tienes que tener pay pal y cuenta en Alibaba , y si no lo tienes te la haces , el número ese raro que pone la gente es el localizador de la donación al foro.
Hola y gracias por la bienvenida, PayPal si tengo, lo de Alibaba ya he preguntado por el hilo del proyecto, porque no sé el motivo de estar registrado, pero vamos, que me registro ahora mismo y por lo del número, por lo que me dices, supongo que saldrá en PayPal al hacer la donación al foro. Pues muchísimas gracias por la información.
Bienvenido @Ricci ! Necesitas paypal para gestionar el pago de la donación (con ése dinero se pagan las facturas del foro) y cuenta de Alibaba para que puedan gestionar la compra y el envío desde China
Has entrado por la puerta grande con un señor proyecto, enhorabuena ![]()
Bienvenido al foro @Ricci
No hay colección ni reloj cutre. Tú colección es perfecta porque te gusta a ti y eso es lo importante. El precio de las piezas poco importa.
En cuanto a los proyectos, súbete a él que te ayudaremos en todo lo que necesites. Ya verás como merece la pena.
Hola a todos! Yo soy Alex de Barcelona (treintañero), y estoy encantado de formar parte de un grupo donde podamos compartir todo lo que tenga que ver con relojes. Soy un puro aficionado que pierde o gana el tiempo, según como se mire, en abrir relojes para ir aprendiendo cada día un poco más. Mi mejor reloj actualmente es un Breitling Superocean que me regaló mi padre cuando lo hice abuelo. El resto es una colección muy humilde (tempore lux racing one, traska, hamilton khaki field, citizen tsuyosa, seiko prospex…). No me enrollo más que no quiero haceros perder mucho tiempo, saludos a todos compañer@s.
Bienvenido al foro @alfica92 no sé si pedirte al niño o al abuelo a ver si de una manera u otra me regalan un Breitling… ![]()
Esperamos que lo pases bien por aquí.
La verdad es que no es mala manera de entrar al foro ![]()
, muchas gracias por la bienvenida.