Bienvenido al foro @Vaslip
Bienvenido Fernando yo tambien tengo el de mi comunion que se lo pone mi esposa y ademas somos tocayos.
Hola soy Inpause nuevo en el foro, me lo ha pasado un amigo y es brutal.
Me encantan los relojes deportivos y clásicos, creo que hay un reloj para cada ocasión pero de verdad que este foro es la hostia.
Gracias!!
Bienvenido al foro @Inpause
Nos alegra que estés contento en esta tu nueva casa y esperamos que disfrutes cada día más de ella.
Hola a todos, uno que se registró hace unos meses porque me picó la curiosidad con un Tsuyosa small seconds ofertado por un compañero (aunque finalmente no se lo compré), pero que todavía no se había presentado. Soy de Madrid y encantado de compartir este espacio! Abrazos
Hola, me presento, soy nuevo en este grupo pero me gustan los relojes desde que nos enseñaron en el colegio el tema de las horas y me empecé a fijar en el reloj automático de mi padre. Eso de que no hubiera que darle cuerda o cambiarle la pila me parecía mágico.
Un saludo
Bienvenido al foro @NanoGV
Encantados de tenerte entre nosotros.
Hola a todos, otro amante de los relojes por aquí, que por fin decide registrarse. Encantado de leeros. Un saludo!
Bienvenido @Panahon
Encantados nosotros por tenerte aquí.
Me pilláis de obra en casa, así que bienvenida general a todos los recién llegados de esos últimos días, un placer ver avatares nuevos
Jajaja, gracias!
Ya ando mirando, que quiero cogerme algo para verano…
Muy buenas foreros.
Se presenta un valenciano cuarentón con ganas de tener una (o más de una) de estas maravillosas máquinas del tiempo.
Creo que siempre me han gustado los relojes pero nunca he sido de llevarlos ya que soy muy especialito con llevar cosas puestas (pulseras, relojes, anillos, corbatas…) pero me apetece tener un reloj chulo aunque no lo lleve a diario, ya veremos.
Lo que más me gusta de los relojes son sus tripas, siempre me ha gustado de que es capaz de inventar y crear el ser humano y me encantan las cosas mecánicas, tanto que me dedico a reparar cacharros electro-mecánicos (pero mucho más grandes que un reloj)
Llevo un tiempo leyendo por aquí y me he decidido a interactuar.
Creo que ya me he decidido por mi primera adopción pero me gustaría consultaros ¿Que categoría sería la adecuada?
Saludos.
Bienvenido al foro. Yo por lo que cuentas iría a un reloj automatico que no pese mucho y de tamaño contenido. Los zenshin de citizen, que son de titanio y muy ligeros, podrían ser para ti? Justo en otro hilo estaban hablando los compañeros de este.
Muy bonito. Tomo nota. Muchas gracias.
Mi elección después de darle muchas vueltas por ahora y a falta de que me recomendeis posibles alternativas es el Seiko SRPJ85K1
Automático, 36,6mm de caja y 64gr. de peso. Lo he visto por 264€.
Se me olvidó comentar que soy bastante pequeñico, tengo manos de niña chica y muñecas al uso por lo que creo que relojes por debajo de los 40mm se me adaptarán mejor.
Me estaría moviendo no por encima de 400 y si es menos (o mucho menos) mejor porque así acabaré picando con más de uno. Si sabeis de alguna alternativa chinesca al Seiko que comento estoy abierto a sugerencias. Ahh y si tiene la trasera transparente para verle las tripillas…

Creo que ese SRPJ85 cumple bastantes de mis criterios, pero lo dicho, estoy abierto a vuestras sabias sugerencias.
Yo que te iba a recomendar el colossus, …
Bienvenido a tu casa
Bienvenido Tofux! Deseando ver qué tienes pensado, eso sí, prepárate pasta recibir mil sugerencias diferentes en cuanto lo digas
Gracias por la bienvenida ¿Cual sería el subforo adecuado para pedir vuestra opinión de por donde empezar? Aunque sigo dándole vueltas a Aliexpress y las páginas de diversos fabricantes y por el tema del tamaño la oferta se reduce muchísimo y cada vez estoy más convencido del Seiko ese. Pero no quiero quitaros la diversión de demostrar vuestra sabiduría relojil haciendome recomendaciones
Me pongo eso y me disloco el hombro