Bienvenido al foro @Rebox12
Por aquí también encontrarás muchos petrolheads, entre ellos yo.
Bienvenido al foro @Rebox12
Por aquí también encontrarás muchos petrolheads, entre ellos yo.
Gracias Ruben!
Eso suena muy bien ![]()
Bienvenido, siéntete como en casa. ![]()
No soy nuevo en el foro, porque aunque no estaba registrado he entrado muchas veces para buscar información que me ha resultado útil. Así que muchas gracias a todos. Nunca he llevado reloj, pero un documental sobre mecánica en el mundo antiguo hizo que me interesara por ese diminuto aparatejo, todo mecánico, que con un pequeño motor de resorte mide el tiempo según nuestras reglas… viendo cosas así, chinas o suizas, uno se siente orgulloso de pertenecer a la raza humana. Estoy buscando el mío, sin mirar el precio, y resulta que el que más me gusta de unos mil que he visto, es un chino barato, el Forsining A319, sí, la marca no la conozco de nada, dan miedo los chinos buscando nombres, pero me da igual que sea bueno o malo, lo he pedido porque me gusta y no me arruinará
Un abrazo a todos.
Bienvenido al foro @anktonio
Hola, después de meses por el foro me acabo de registrar. Me gusta mucho ver y leer sobre relojes!
Gracias al foro por el soporte que da a esta afición.
Bienvenido también al foro @Carchago
Es una maravilla conocer a tantos compañeros nuevos.
Entonces estás en bien lugar.
Bienvenido.
Hola. Llevo tiempo leyendo por aquí y me acabo de registrar. Es un placer poder formar parte de este foro.
Tengo varios relojes en colección y alguna duda que se me ha ido generando, la cual expondré en su hilo correspondiente por si algún forero me puede ayudar.
Muchas gracias por haber creado este lugar, y permitirme formar parte de él.
Saludos. Pepeor
Bienvenido a tu nueva casa @Pepeor
No lo había hecho, me presento formalmente. Es un placer estar por aquí. ¿Qué puedo decir de mí?, nos iremos conociendo poco a poco, pero baste decir que soy un loco de los relojes. Nos leemos y gracias por la admisión.
Hola!
Me llamo Oscar, soy de Bilbao y aficionado a los relojes desde niño. Fui abducido por apple watch unos años, pero he vuelto a la cordura. ![]()
Tengo un omega seamaster (creo que lo llaman el de James Bond) y un gshock, pero con muchasganas de recuperar el tiempo perdido….
Seguro que aprenderé mucho y me pondré al día enseguida
Saludos
Bienvenido al foro, si te gustan los relojes y lo que no son relojes, tambien, estas en tu casa
¡Bienvenido! Vaya dos piezas, ya las iremos viendo
Bienvenidos los nuevos! Da gusto ver tanta gente nueva ![]()
Hola a todos! Nuevo en el foro aunque amante de relojes hace años, en fase de ahorrar para próximas adquisiciones, gracias a todos
Bienvenido al foro @perropantxo
Bienvenido al peor sitio posible para ahorrar…![]()
Un placer tenerte entre nosotros @Magnalek
¡Aquí se viene ya ahorrado desde casa! Aquí se viene a gastar ![]()
¡Bienvenido!
Buenas tardes,
vengo de rebote de otro conocido foro de relojes en el que se respira cierto ambiente de “borreguismo snob”. Creo que aquí encajo mejor.
Un saludo.