Bienvenido al foro @Vulkan
Bienvenido a tu casa @Vulkan
Esperamos que estés a gusto entre nosotros
Muy buenas, me acabo de registrar y es un placer poder formar parte de este foro.
Desde hace tiempo me gustan los relojes y su maquinaria. Estoy aprendiendo mucho de lo que se publica en HdR, aunque me queda mucho.
Felicidades a los creadores de este lugar y permitirme formar parte de él.
Un saludo a todos
Bienvenido al foro @Ingeniero
Bienvenido al foro @Ingeniero
Aquí todos los días aprendes algo. Te lo podemos asegurar.
Bienvenido @Ingeniero ! ![]()
Bienvenido @Pepeor
Este foro es como es por el tipo de personas que hay manteniéndolo y por el uso que le vamos dando entre todos,tu incluido.
Los compañeros son muy dados a cooperar con dudas o cualquier menester que se necesite y podamos ayudar,ya lo irás viendo.
Ya nos irás presentando tus piezas. ![]()
Hola @Cacafuti bienvenido y preséntate al loquero de turno y pregúntale si hace descuentos a grupos
![]()
Bienvenido @perropantxo .
Celebro que hayas podido recuperar la cordura.
Buena pieza tienes entre manos. Ya nos la enseñarás ![]()
Bienvenido @Magnalek
La carne es débil,y las tentaciones abundan. Esperemos que puedas mantener el focus en tus objetivos y las desviaciones sean mínimas.
Bienvenido, aquí encontrarás borreguismo sin clasismos, borreguismo del bueno. ![]()
Hola @Vulkan
Bienvenido a casa. Toma asiento y siéntete cómodo. Haremos lo que podamos para que estés a gusto con nosotros.
Bienvenido @Ingeniero
Siendo curioso como eres, aquí aprenderás muchas cosas.
Tenemos compañeros que son verdaderas perlas de sabiduría.
Muy buenas a todos, otro que se incorpora al foro, llevo tiempo leyendo pero no me había registrado todavía.
Ya os adelanto que tengo una colección muy muy humilde prácticamente basada en cuarzos, ya iré enseñando a alguna foto.
Un saludo a todos espero seguir aquí aprendiendo con vosotros.
Bienvenido al foro @IIG
Aqui somos muchos los que tenemos relojes humildes, pero no por ello carentes de valor. El valor se lo damos nosotros porque nos gustan por la razón que sea.
¿Qué más da que cuesten 100 que 10.000? Lo digo totalmente en serio.
Bienvenido! Aquí lo importante es que te guste el reloj, te diga algo, lo uses y disfrutes, lo demás son snobismos ![]()
Deseando ir viendo tus peques ![]()
Hola a todos,
Mi nombre es Sergio. Desde hace unos tres años me aficioné a los G-Shock y poco a poco he ido conociendo más sobre este mundo.
Llegué a este foro gracias a un amigo del grupo de G-Shock y me alegra poder unirme para aprender más, compartir experiencias y, por supuesto, hablar de relojes.
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.
Un saludo y bienvenido al foro @Sergiodd
Gracias por las indicaciones y perdonad mi ineptitud, no estoy puesto en tecnologías
Bienvenido al foro @Sergiodd
Si eres amante de los G-shock estás en el sitio perfecto