Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido y ve pasando para la zona del Comando G :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenos días

Me acabo de registrar, encontré unos relojes en una cajón de mi casa y me gustaría tener información de alguno de ellos, y por otro lado, intentar darles uso de nuevo.

7 Me gusta

Bienvenido @Ra_pha

1 me gusta

Ola a todos,

Chamo-me Edmundo, sou do Porto, Portugal, registei-me no forum porque gosto bastante de relógios e espero poder trocar ideias e conhecimentos com quem tb gosta de relógios.

Coloquei um tópico e espero que me ajudem com alguma informação.

Muito obrigado e cumprimentos a todos.

Edmundo

8 Me gusta

Bienvenido caballero! :grin:

1 me gusta

Muy buenas a todos, soy Jose y me acabo de unir al foro, recientemente he comprado mi primer reloj automático y aunque os he leído muchas veces ya que llevo tiempo con la idea de comprar nunca me decidía, espero aprender mucho de este apasionante mundo :wink:

10 Me gusta

Bienvenido!

3 Me gusta

Hola a todos me llamo Luis y soy de Murcia, siempre me han gustado los relojes pero ahora me ha picado mucho el gusanillo, un saludo a todos!!

9 Me gusta

Bienvenidos @jose.watches y al paisano @Luifo , estáis en vuestra casa.

4 Me gusta

Bienvenido caballero! Ya nos enseñarás al elegido :grin:

2 Me gusta

Cuidado con el gusanillo que entrando aquí se convierte en uno de los gusanos de Dune :sweat_smile::rofl:

Bienvenido! :grin:

6 Me gusta

Bienvenido @Luifo

2 Me gusta

Bienvenido @jose.watches

Ya nos enseñarás tu pieza. Mientras, siéntete en casa.

2 Me gusta

Bienvenido @EBarbosa

Espero que estés a gusto con nosotros.
Un saludo.

1 me gusta

Se bienvenido @Ra_pha
Ojalá puedas volver a insuflar vida a esos relojes.

1 me gusta

Se trata del Seiko SLA049J1 80 Aniversario de Naomi Uemura, siempre me llamaron la atención los Seiko y creí que este Seiko podía ser una buena opción.

8 Me gusta

Una chulada,si señor.

2 Me gusta

Bien bonito que es :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias

4 Me gusta

Muchas gracias por ser bien recibido.

3 Me gusta