Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Buenas tardes,

me llamo Jorge. Hace unos 7 años descubrí mi pasión por los relojes, sobre todo desde que me fui a Suiza a vivir durante un tiempo.

Hace poco descubrí el foro buscando información como loco sobre un reloj llamado RSWC Airliner. Desde ese momento empecé a buscar por todos los sitios hasta que encontré el foro y entendí cómo fue creado.

En una semana ya lo he conseguido: un forero me lo ha vendido y está de camino a casa. ¡Estoy deseando ponérmelo!

Encantado de leeros y gracias por aceptarme en el foro.

¡Saludos!

14 Likes

Bienvenidos, @Paco15 y @BigTic

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! Lo malo que ahora vas a empezar a descubrir en resto de RSWC y enfermarás del síndrome Pokemon … hazte con todos! :grin:

1 Like

Buenas tardes a todos!! Buscando foros de relojeros he encontrado este sitio y viendo que hay movimiento y mucho intercambio de información he decidido apuntarme a el también.

Espero que con el tiempo vaya pasando de un aprendiz a un “maestro” del mundo relojero. Gracias 1000!!

11 Likes

Buenas a todos!!! Siempre me gustaron los relojes y empecé porque vi un vídeo de Seiko Mod (que jamás hice uno, lo tengo pendiente) y me llamó la atención el mundo relojero, recordé que tengo un viejo Orient de mi abuelo y pensé, podría restaurarlo…

Arañé un poco la tapa trasera, lo aprendí a abrir y pensé, ¡stop! Antes de romper este recuerdo de mi abuelo, que descanse en paz, voy a aprender sobre relojería con otros relojes. Compré relojes, hice chapuzas, cambié correas, aprendí a medio pulir, aprendí de marcas y luego los vendía para comprar más y seguir aprendiendo.

Me gustó tanto, que sentía la necesidad de conocer más gente con mi misma pasión y compartir esta bonita afición. Aunque no comente mucho, os leeré constantemente para aprender conocimientos de los más expertos del foro.

Lo dicho, un saludo a todos!!!

8 Likes

Bienvenido al foro @Graku , estás en tu casa.

1 Like

Bienvenido al foro @plablorv haces bien en esperar a tocar el reloj de tu abuelo. Puedes empezar a trastear con otros relojes viejos que puedes encontrar poco muy poco dinero y cuando tengas más habilidad, le metes mano al de tu abuelo

1 Like

Bienvenido al foro! Si buscas aprender has llegado a buen puerto :grin:

Otro que se atreve a meter mano a los relojes más allá de cambiar la pila, bienvenido!

Bienvenido @BigTic

Espero que lo pases bien por aquí

1 Like

Bienvenido @Graku

1 Like

Bienvenido @pablorv

Aquí encontrarás conocimientos nuevos a diario. Estoy seguro de ello.

1 Like

Muy buenas a todos, acabo de empezar en este mundo y espero aprender más con tod@s vosotr@s!

9 Likes

Bienvenido, por aquí hay mucho conocimiento y mucha tentación. Prepárate para aumentar la colección.

1 Like

Bienvenido! Pues si acabas de empezar, el mejor consejo, paciencia y pensar tres veces cada compra, que luego toca andar arrepintiéndose, revendiendo… así te saltas la parte de los desamores :stuck_out_tongue:

2 Likes

Bienvenidos todos: @Graku @pablorv @Roberto1990

Cuantos más, mejor! Más info, más fotos de relojes, y más vidilla en HdR…

2 Likes

Hola!

Quería presentarme también al foro, llevo leyendo artículos y publicaciones desde hace un año, justo cuando comenzo mi aficion por los relojes, asi que decidí abrirme una cuenta, espero poder aportar y colaborar con esta bonita comunidad. Gracias.

7 Likes

Bienvenido a tu casa @J2enrique

2 Likes

Bienvenido! :grin:

1 Like

Bienvenido @J2enrique

1 Like