Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! Lo malo que ahora vas a empezar a descubrir en resto de RSWC y enfermarás del síndrome Pokemon … hazte con todos! ![]()
Buenas tardes a todos!! Buscando foros de relojeros he encontrado este sitio y viendo que hay movimiento y mucho intercambio de información he decidido apuntarme a el también.
Espero que con el tiempo vaya pasando de un aprendiz a un “maestro” del mundo relojero. Gracias 1000!!
Buenas a todos!!! Siempre me gustaron los relojes y empecé porque vi un vídeo de Seiko Mod (que jamás hice uno, lo tengo pendiente) y me llamó la atención el mundo relojero, recordé que tengo un viejo Orient de mi abuelo y pensé, podría restaurarlo…
Arañé un poco la tapa trasera, lo aprendí a abrir y pensé, ¡stop! Antes de romper este recuerdo de mi abuelo, que descanse en paz, voy a aprender sobre relojería con otros relojes. Compré relojes, hice chapuzas, cambié correas, aprendí a medio pulir, aprendí de marcas y luego los vendía para comprar más y seguir aprendiendo.
Me gustó tanto, que sentía la necesidad de conocer más gente con mi misma pasión y compartir esta bonita afición. Aunque no comente mucho, os leeré constantemente para aprender conocimientos de los más expertos del foro.
Lo dicho, un saludo a todos!!!
Bienvenido al foro @Graku , estás en tu casa.
Bienvenido al foro @plablorv haces bien en esperar a tocar el reloj de tu abuelo. Puedes empezar a trastear con otros relojes viejos que puedes encontrar poco muy poco dinero y cuando tengas más habilidad, le metes mano al de tu abuelo
Bienvenido al foro! Si buscas aprender has llegado a buen puerto ![]()
Otro que se atreve a meter mano a los relojes más allá de cambiar la pila, bienvenido!
Bienvenido @BigTic
Espero que lo pases bien por aquí
Bienvenido @Graku
Bienvenido @pablorv
Aquí encontrarás conocimientos nuevos a diario. Estoy seguro de ello.
Muy buenas a todos, acabo de empezar en este mundo y espero aprender más con tod@s vosotr@s!
Bienvenido, por aquí hay mucho conocimiento y mucha tentación. Prepárate para aumentar la colección.
Bienvenido! Pues si acabas de empezar, el mejor consejo, paciencia y pensar tres veces cada compra, que luego toca andar arrepintiéndose, revendiendo… así te saltas la parte de los desamores ![]()
Bienvenidos todos: @Graku @pablorv @Roberto1990
Cuantos más, mejor! Más info, más fotos de relojes, y más vidilla en HdR…
Hola!
Quería presentarme también al foro, llevo leyendo artículos y publicaciones desde hace un año, justo cuando comenzo mi aficion por los relojes, asi que decidí abrirme una cuenta, espero poder aportar y colaborar con esta bonita comunidad. Gracias.
Bienvenido a tu casa @J2enrique
Bienvenido! ![]()
Bienvenido @J2enrique
Buenas tardes!
Perdón de antemano por no haberme presentado en estos años.
Tengo una pequeña colección de relojes centrada principalmente en Seiko. Samurai, Presage, Premier (regalo de boda), un kinetic perpetual, un Oris BC3 Advanced Day Date y de Japón me traje un Kuoe precioso.
Recientemente también me ha dado por los relojes más antiguos y ya he restaurado dos Seikos y un Whaltam.
Prometo ir mostrando por aquí algunos de mis relojes
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y empapándome de vuestras opiniones, al final me he decido a entrar y poder tener un contacto más cercano con vosotros.
De momento solo tengo un reloj que es Hamilton, un regalo de mis abuelos por finalizar la carrera.
El otro es un mod que le he regalado a mi hermano, hecho por mi, la verdad es que me llama más la atención el poder hacerlos yo y personalizarlos como a mí gusta, que crear una colección con marcas más prestigiosas digamos.(No puedo poner foto me limita a una)
Así que tengo algunas cosas en mente que seguramente por el foro me podáis ayudar muchisimo para poder hacerlas bien.
Un saludo a todos y gracias.