Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

ese es el mod

6 Me gusta

Hola a todos y disculpas por presentarme tarde, llevaba unos cuantos meses bicheando el foro hasta hace unos pocos dias que me animé a registrarme. Tengo varios relojes de multiples precios y formas desde un hydroconquest 43mm (herencia familiar) hasta casios como el f91w o ae1200 royale pasando por algún tag heuer, zodiac, tissot, orient, seiko, citizen o vostok. Espero poder dar a conocer mis relojes y pasar buenos ratos por aquí.

Sin mas que añadir salud y relojes para tod@s.

13 Me gusta

Buenas noches,

Me llamo Antonio y tengo 45 años. Desde pequeñito que le pedí un despertador de cuerda a mi abuela por reyes ya apuntaba maneras…

Soy un fan irredento de los relojes mecánicos, tengo 65 en mi colección, y son todos de carga manual o automáticos. No sé que os parecerá, pero en mi familia relojera está reservado el derecho de admisión :joy::joy:, no entran electrodomésticos. Stop pilas!

Además no hago ascos..son de todas procedencias; suizos , japos, chinos, soviéticos/ rusos…

Espero aprender mucho de todos vosotros, pues yo solo soy un humilde aficionado.

Un abrazo!!

11 Me gusta

Bienvenidos @Gorka12 @SRV @ACS y @Antonio1980

Muchas y buenas incorporaciones este domingo. Pasen y vean.

2 Me gusta

Buenas noches!!! Yo me incorpore ayer y se me olvidó saludar. Perdonad a este impresentable!

5 Me gusta

Si señor, buena colección tienes, pues “bienpresentado’“ seas :grin:

2 Me gusta

Buen regalo por parte de tus abuelos! Bienvenido :grin:

2 Me gusta

Así me gusta, variedad :grin: bienvenido!

1 me gusta

Sean todos bienvenidos a este hogar de pasión, cierta locura y amor por los relojes y, ¡qué carajo,! también amor por la vida.

2 Me gusta

Bienvenido! :grin:

1 me gusta

Normalmente intento saludar a todos los nuevos miembros del foro por separado, pero os habéis juntado unos cuantos en las últimas horas por lo que disculpadme por saludaros a todos a la vez.

@Gorka12

@SRV

@ACS

@Antonio1980

Es un auténtico placer teneros entre nosotros.

Da gusto conocer a tanta gente nueva.

Ya sabéis, estamos por aquí si necesitáis ayuda con el funcionamiento del foro.

Un abrazo muy grande.

4 Me gusta

Siempre Bruja: el romance con el que Neflix intentó hechizarnos | La Hija  del Trompetista

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Muchísimas gracias!

1 me gusta

Jaja nada…ya ves!!!

Bastante hacéis con administrar esto y que funcione bien..

Un abrazo

2 Me gusta

Bienvenido,entre tantos solo te falta alguno de la casa

2 Me gusta

Bienvenidos @Gorka12, @Antonio1980 , @SRV y @ACS . Llegais por la puerta grande con unas interesantes colecciones.
Bienvenido @Magavi01 , no se si tu también traes la colección ya hecha. Pero si no es el caso ya estás en el sitio bueno para que unos meses la colección ya esté descontrolada.

1 me gusta

Colección no la puedo llamar… Hace poco tiempo me picó el gusanillo de nuevo … y los que tenía de mi época moza sólo son relojes de moda para maquearte y salir…

Después de haber adquirido días atrás un citizen bullhead, un Seiko 5 y otro que prefiero no mencionar por temor a abucheos … ando rebuscando piezas

9 Me gusta

Abucheos ninguno tío… Todos son más que dignos.
Cuando os empiece a mostrar mi colección vais a flipar.
Pero yo a todos los quiero mucho, sean chinos o no :joy::joy:

4 Me gusta

Pues fíjate mi abuela me regaló uno de la marca Micro.
Estuvo funcionando muchos años.
Hasta que se paró, (desgaste/suciedad)
Mi padre lo intentó arreglar echándole tres en uno..:roll_eyes:
A parte de conseguir que el dial quedará de un color pergamino que espanta…na de na.
Así que a los dos días me trajo otro a casa, un Slava soviético, con 11 rubíes. Duro como una roca..
Y luego ya empecé con los de pulsera..
Continuará..

1 me gusta

Curiosamente los dos eran de color azul..
Me encantaban..
Toda la noche tic tac tic tac tic tac…
Supongo que una de las formas de medir la pasión por los relojes mecánicos, es que los oyes sonar de noche y no te molesta, te conforta..
Como el hecho de darles cuerda de manera ritual antes de acostarte. En fin..

1 me gusta