Bonita variedad tienes. Muy bonito el seiko presage
Bienvenido! No te puedes quejar tienes piezas variadas y bien bonitas, lo malo que te va a tocar comprar más cajas para las próximas adquisiciones, porque entrar al foro es colgarte un imán de relojes al cuello ![]()
Hola amigos de los relojes, soy Javier, soy de Barcelona pero vivo en Dubai, colecciono relojes desde 2018 y estoy obesionado, pero no menos que tu, que a mi no me la cuelas. Os mando un abrazo enorme!
Buenas señor,
Lo único, viviendo donde vives verás cada relojito… así que habrá que ver esa colección ¿no? O la de un amiguete de allí😂 (quizás sea un “prejuicio” y allí el reloj que más se lleva es el Casio que aguantará mejor las temperaturas y las condiciones extremas, quién sabe).
Bienvenido y un saludo.
Bienvenido! ![]()
Buenas tardes mi nombre es Ángel y vivo en un pueblito de Cuenca. La afición por los relojes me lleva acompañando intermitenmente a lo largo de toda la vida, va por rachas. Un saludo y espero poder aportar y aprender algo en esta afición que nos une. Saludos y buen sábado!
Bienvenidos @JGVwacthes y @LahoradeTodos , estaréis como en casa en este foro. Un saludo.
Muchas gracias Alex!
Mi bienvenida a todos los que os estáis uniendo este fin de semana!!!
Bienvenido! ![]()
Buenas, amigo.
Pues sí, aquí ves RM, Rolex y prácticamente todos los relojes más caros del mercado como si los regalaran. De la misma manera que las carreteras están llenas de Ferraris, Lamborghinis, Aston Martin, etc.
Yo, personalmente, no puedo permitirme ese tipo de relojes. Mi colección es muy modesta, pero no me importa en absoluto. En los relojes busco otra cosa: alma, historia, personalidad, ese “algo” que me haga sentir bien cuando lo llevo en la muñeca.
En Dubái hay muchísima gente con relojes caros, pero en general no son entusiastas de la relojería; hay bastante postureo. Aun así, de vez en cuando sí he hablado con alguien a quien de verdad le apasionan los relojes, alguien capaz de llevar hoy un F-91W y mañana un Daytona, sin preocuparse lo más mínimo por la apariencia.
Mismamente yo soy capaz, solo me falta el Daytona y os lo demuestro
![]()
![]()
Me apunto a ese estudio sociológico. Ya estoy buscando el Casio y espero que esta gran comunidad me proporcione el otro reloj que no recuerdo ahora mismo. Todo sea por la ciencia.
Hola de nuevo,
Pues mira, pienso como tú, te llenas el ojo pero es una pena que más que entusiasmo por los relojes, historia de los mismos sea postureo y no saben ni lo que llevan.
“Dios da pan a quien no tiene dientes”.
Pero oye un privilegio que conozcas gente que si lo valore y como dices, sea camaleónico total.
Un saludo.
jajaja, lo mismo digo!
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Un cliente mío, que es piloto de Emirates y tiene muchas cosas caras, tiene un Hulk y un día me dijo: “Lo malo de este reloj es que, si me lo pongo poco, se para”. No supe qué decir ![]()
A ver, el tío es súper majo y todo, no lo juzgo, solo faltaría, pero claro… para los que sabemos un poco de relojes, no te esperas que alguien que lleva semejante relojazo diga eso, ¿no? ¿Qué opináis?
Jaajajajja pues que le diría, te lo cambio por el mío, este no se para, pila cada 6-7 años por la parte más corta. Yo no me lo pensaría eh
a los pelos se lo cambio por el Casio mencionado anteriormente.
Pero bueno, hay gente para todo. Bendito problema tiene ese señor.
No es nuestro problema por desgracia. Repito, por desgracia.
Pero oye, hay que disfrutar de todo y no hay nada como un reloj con intrahistoria, con significado para uno y es más el valor intangible que el valor monetario.
Aunque suene prototípico, “no tiene precio”.
Saludos a todos!
Me presento, soy Limón, así es como me llama mucha gente y así es como me llamaré en este foro ![]()
Siempre he necesitado llevar un reloj en mi muñeca, desde hace muchos años que llevo un Garmin Smart watch por temas de deporte, pero no fue hasta el pasado mes de Noviembre del 25 que me dió fuerte por los relojes, fue algo inesperado, pero sucedió, aún no se explicarlo.
Desde entonces ya han caído 5!… Así que a partir de ahora a controlarme y a limitarme a leer vuestros post en HDR… hasta que caiga el 6° ![]()
Un abrazo, nos leemos por aquí.
Controlar la adquisición de nuevas piezas y leer el foro no suelen llevarse demasiado bien.
Vas a ver relojes que no sabías que “necesitabas” en manos de compañeros, novedades que podrías dormir mejor sin saber que existían y ofertas irrechazables en las que vas a tener que picar.
Y eso si no contamos con los proyectos que periodicamente va sacando HDR con sus marcas RSWC y SyS que sí o sí vas a querer tener.
Para muestra un botón
Normalmente tienes que estar registrado antes de que salga el proyecto para apuntarte pero a lo mejor en este que se ha reabierto después del plazo inicial se ha relajado dicha norma.
Bienvenido al antro de perversión relojil.
Dios, esto va a ser un horror!
![]()
![]()
Gracias!