Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

No lo sabes tú bien… aún…

Bienvenido! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido Limón,

ya te están avisando los compañeros, así que seguir aquí es única y exclusivamente responsabilidad tuya.

Procura evitar hilos en los que se publican ofertas, proyectos de la casa, relojes que otros compañeros están usando ese día, presentaciones de la última compra, descubrimientos relojes, retos de fotografía de relojes… básicamente deberías ver solo el hilo de música y casi todos los que salen en el apartado Debajo del Sol.

Si decides no hacer caso, hay compañeros que hacen artesanalmente unas cajas de relojes chulísimas que te vendrán genial para tus 5 relojes y todos los no podrás evitar comprar.

5 Me gusta

Gracias @JuanD

Ya veo, ya veo, esto es como navegar en un mar de minas :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Muy chulos tus relojes macho..me encanta el “walkman” :joy:

2 Me gusta

Pues yo me apuntaría pero solo llevo poco más de una semana registrado.

2 Me gusta

Pregunta en el hilo a ver si la jefatura te deja apuntarte. Por preguntar no pierdes nada.
El reloj va a estar tremendo.

1 me gusta

Hola, hola!

Me uno al grupo porque como a muchos se me va el dedo y me pongo a comprar el último capricho.

Espero aprender y también mostraros mis juguetitos.

El más caro que tengo es el Hamilton X-Copter de esfera blanca.

Un saludo!

6 Me gusta

¡Bienvenido!

Si tienes problemas de compra compulsiva creo que este sitio no es el más apropiado. Cuidadín, cuidadín.

2 Me gusta

Bienvenido y ojo a las tentaciones, que aquí abundan :sweat_smile:

1 me gusta

Cierto.

Tendré cuidado.

Ésta semana he dejado de fumar ( a ver si aguanto) pero no puedo quitarme todos los vicios de golpe…

1 me gusta

Buenas a todos, me presento.

Mi nombre es Roberto.

Los relojes siempre me han llamado la atención. Recuerdo que uno de mis primeros amores fue el Seiko SKX007; no es nada original, pero me gustó tanto que despertó en mí un interés que después trasladé al Seiko SPRD, que finalmente acabé comprando. Eso sí, no sin antes caer en el Pagani Speedmaster, que también me encandiló.

Desde entonces sigo aprendiendo y descubriendo este mundillo, lo que me ha llevado hasta este foro. Espero seguir disfrutándolo durante mucho tiempo y, con suerte, dentro de poco poder enseñar algún nuevo reloj. El Orient Kamasu podría ser el siguiente, ya que todos los que tengo son negros y el azul marino me está llamando bastante.

¡Un saludo a todos!

11 Me gusta

Buenas noches a todos, me presento, mi nombre es Brais, y sí el nombre es gallego.

Estaba buscando unos accesorios para un reloj y me saltó un aviso en el navegador de este foro, curiosee y decidí registrarme.

Me llevan gustando los relojes desde que era un crío. Primero con un reloj rojo que no recuerdo ni la marca, parecía de juguete… Pero todo comenzó con el que llamó mi primer reloj, un Casio W-211 que todavía conservo a día de hoy.

Desde entonces, siempre me gustaron los relojes y ya con mi primer sueldo me compré un Lotus M2315 dial azul que me acompañó junto al Casio en mis años de universidad. Conforme fui creciendo y ya, desde el covid, comenzó en mí esa fiebre por los relojes hasta hoy.

A día de hoy tengo un poco de todo, varios Casio y G-Shock, algunos relojes vintage, otros las herencias de mis abuelos, algún que otro mod, algunos chinos, rusos, y relojes más comerciales.

Espero ir enseñándolos poco a poco.

Un saludo

11 Me gusta

Bienvenido Brais!

1 me gusta

Bienvenido!

El Kamatsu es una preciosidad, no tienes mal ojo, no

2 Me gusta

Bienvenido!

Tienes por aquí bastantes seguidores de los Casio y los G-Shock en concreto, vas a disfrutar la estancia :slight_smile:

1 me gusta

@Limon
@Sky
@eddyther
@Comaro
@BraisG

Sed todos bienvenidos. Es un placer y una alegría tener tantos nuevos amigos en el foro.

Perdonad por no daros la bienvenida antes.

Si tenéis cualquier duda con el funcionamiento del foro sólo tenéis que preguntar.

Esperamos que lo paséis bien entre nosotros.

6 Me gusta

Muchas gracias @RubenG

Es un placer, el encontrar un rincón como este donde poder compartir una afición es algo muy grande, espero poder disfrutarlo mucho tiempo y poder aportar algo al foto.

Gracias por crearlo y moderarlo :clap::+1:

¡Bienvenidos @Comaro y @BraisG !

Estáis en el sitio perfecto para amolakr conocimientos de relojes y además sobre estimulación para ampliar vuestra colección.

3 Me gusta

Hola buenas noches soy Marc de Tarragona y estoy empezando en este mundo de los relojes.un saludo

Esta es mi humilde coleccion (de momento)

22 Me gusta

Bienvenido al foro @Marc1

2 Me gusta