Unos días sin mirar este hilo y muchas caras nuevas. Sean todos bienvenidos!!
Bienvenido al foro @Jopamar86
Buenas a todos,
Me llamo Joel y soy nuevo por aquí. Desde hace poco me estoy empezando a interesar por el mundo de los relojes y estoy aprendiendo un poco sobre marcas, modelos y estilos.
De momento estoy mirando cuál podría ser mi primer reloj “serio”, así que seguramente os iré leyendo y preguntando alguna cosa. Encantado de formar parte del foro.
Bienvenido @Joel96 , si lo que quieres es aprender estas en el lugar indicado.
No dudes en preguntar, estaremos encantados de ayudarte.
Bienvenido! ![]()
Para ser recién llegado ya tienes asumido lo más importante, que caerán más ![]()
Bienvenido ![]()
Si jajajaja, lo que me parece mas complicado creo que será decidir cual de esos vendrá primero
Mi consejo, no tengas prisa, define tus gustos tranquilamente y ya llegará
Bienvenido a tu nueva casa @Joel96
Buenas a todos !
Me llamo Javier y los relojes siempre me han llamado la atención pero nunca tuve uno hasta que empecé a trabajar hace 5-6 años. En estos años he ido comprando un par de relojes al año sin hacer grandes desembolsos, la mayoría nuevos pero alguno de 2º mano tengo.
El tema es que me ha empezado a picar el gusanillo de los relojes vintage, en general no sé por que siempre me gustan más las cosas de antes: la música, los coches etc así que creo que va siendo hora de empezar a hacer más caso a estos relojes jeje.
Un saludo a todos y encantado de formar parte del foro ! Es un gusto poder hablar de relojes
que en mi círculo les interesan entre 0 y nada jaja.
No te preocupes, se llama buen gusto
¡Bienvenido!
Bienvenido hombre, seguro que por aquí en el foro veras unas piezas sumamente interesantes, y coincido con el compañero SE LLAMA BUEN GUSTO, un saludo y bienvenido.
Bienvenido! ![]()
Hola buenas, soy Antonio, tengo 14 años, soy hijo de un forero que me ha transmitido esta afición por los relojes (y al que le he chorizado 5, y alguno más que caerá
). Entro a este foro con ganas de aprender todo lo que pueda sobre este apasionante mundo y teniendo en cuenta que empiezo desde cero.
Nuevas generaciones y no tanto viejo carcamal

Bienvenido Antonio, si en algún momento somos un poco malhablados no nos lo tengas mucho en cuenta.
Seguro que tu padre está contento de que le hayas mangado esos 5 relojes.
Bienvenido ![]()
![]()
Animo chaval . Me alegro que las nuevas generaciones aun tengais inquietud por este mundillo. Entre. Diseño, mecanica, marqueting. Que lo disfrutes mucho y que aprendas mas, que seguro que tan de 0. No partes.
Welcome compañero
Recuérdame que si vienes a alguna quedada vaya sin reloj… ni cartera, ni móvil, que menudo historial delictivo llevas ya para tu edad! ![]()
![]()
Bienvenido ![]()
Hola a todos y todas, que creo yo que también habrá aficionadas ![]()
Me presento, me llamo Samuel y hace algún tiempo que navego por este muy interesante foro. Me considero un humilde aficionado a la relojeria, de todo tipo, mecánicos, automáticos, cuarzos…
Ya iremos participando y sobre todo enseñándonos con los maestros que hay por el foro!!
Buenas noches desde Madrid, aquí un aficionado a todo tipo de relojes, aunque últimamente mi caja de g-socks ha engordado por encima hasta de lo razonable. Un saludo y os leo.