Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Mientras no sea Ensañándonos, todo bien :face_with_tongue:

Bienvenido :grin:

1 me gusta

Ya sabes que “lo razonable” cambia mucho según el criterio de cada uno :sweat_smile:

Bienvenido! :grin:

3 Me gusta

Aquí estarás en tu salsa rodeado de compañeros con cajas poco razonables e incluso con una cantidad de cajas nada razonables.

2 Me gusta

Buenas noches desde Madrid.

Soy Óscar, aficionado a este mundo desde hace unos 3 años. Saturado de las nuevas tecnologías y apasionado de la historia, encontré en este mundo una forma de escapar de las pantallas y llevar un pedacito del pasado en la muñeca.

Soy fan de la relojería soviética vintage, aunque en mi colección también tengo rusos modernos, japoneses, suizos y chinos.

¡Un saludo y a disfrutar!

10 Me gusta

Bienvenido . Y sobre todo que te diviertas . A la vez que aprendes de todo el foro y nosotros de ti. Por supuesto.

2 Me gusta

Bienvenido @Oscklm
Ya estás tardando en enseñarnos esa colección de orígenes diversos.
Tienes hilos donde los compañeros enseñan sus joyitas. Los tienes de rusos, por marcas, por tipo, un par de ellos donde enseñar lo que llevas hoy…
La cuestión es fardar de lo que tienes y crear necesidades al prójimo.

3 Me gusta

Bienvenido tovarich! :grin:

Hola, acabo de unirme al grupo y ando repasando tantos y tantos msj a ver si aprendo algo. No tengo ningún reloj que merezca la pena y había pensado en empezar con uno que sirviera para usar con traje. Me gusta el Sternglas Berlin en blanco con correa negra xq no quiero pasar mucho de 200 euros. Que os parece?

Saludos y gracias

10 Me gusta

Bienvenido :hugs:
Por el tema del traje. Esta bien pero tienes muchísimas opciones en diseños. . Los compañeros te irán comentando.

Saludos…

2 Me gusta

Bienvenido!

¿Este modelo?

Muy estética Bauhaus, me gusta, lo que no conozco de primera mano es la marca, me suena haber leído que en su momento innovaron con las esferas que ofrecían pero que a día de hoy ya no merecían tanto la pena, coge esto que te digo con pinzas porque es un vago recuerdo mío, seguro que algún compañero puede asesorarte :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido al foro @franfdez

1 me gusta

HOLAAA.

Soy Eliseo y os escribo desde Ponferrada. Os confieso que es la primera vez que me registro y participo en un foro en toda mi vida, así que perdonadme de antemano si al principio ando un poco perdido.

Llevo un tiempo curioseando sobre relojes, y he acabado descubriendo este rincón. Hasta ahora mi relación con la relojería ha sido muy básica, pero me ha picado fuerte el gusanillo y he decidido dar el paso para aprender en serio.

Me ha gustado mucho el buen ambiente que transmitís y vengo con muchas ganas de leeros, descubrir modelos y dejarme aconsejar para, poco a poco, ir aprendiendo de este mundo (que cuanto más me meto, más complicado me parece jajajajaja).

¡Un saludo a todos y muchas gracias!

10 Me gusta

Bienvenido!!!

Yo llevo poco tiempo aquí, pero verás que el ambiente es muy bueno, y se aprende mucho…

4 Me gusta

Bienvenido a tu casa @eliseomarquees

2 Me gusta

Hola Elíseo. Bienvenido..

2 Me gusta

Bienvenidos todos!!! La familia crece y crece…

3 Me gusta

Bienvenido Eliseo.
Si lo quieres poner difícil pregunta por un reloj tan bonito como tu ciudad y tan barato como ponerte ciego de cervezas y limonadas en ella. :sweat_smile:
Que grato recuerdo tengo de tu tierra y eso que fui por trabajo y tampoco tuve mucho tiempo de disfrutarla.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.

Aunque aun estoy un poco perdido con tanto contenido me alegra ver que la gente es tan amable por aquí. Tengo muchas ganas de ir conociendo poco a la gente que estáis aquí y compartir alguna que otra charla con vosotros ya que en mi entorno no cuento con gente que comparta esta afición. Me alegra haber entrado en una comunidad así de sana.

3 Me gusta

Para la VISA no es tan sana :grimacing:

Por desgracia jajajajajajaja