Bienvenido! Y tranquilo, que no es complicado, excepto la parte de conseguir el dinero para comprarlos, el espacio para guardarlos, la paciencia de tu pareja para no matarte cuando llegas a casa con otro… ![]()
Bienvenido Eliseo, yo también llevo muy poco tiempo, pero verás que buen sitio para aprender y ver cosas muy interesantes.
Hola, sí ese modelo, con manecillas en dorado y corra negra
Gracias a todos ![]()
Buenos días
Me llamo Alicia y he empezado hace poco a interesarme por los relojes. Llevo un tiempo pensando en autoregalarme un reloj que merezca la pena y buscando información por internet os conocí.
Voy a poco a poco leyendo y aprendiendo, gracias a todos!
Hola Alicia .
Bienvenida a esta gran familia .
Seguro que en pocos días vas a tener más de una opción para tu auto regalo
.
Igual hasta demasiadas.
Saludos .
Bienvenida al foro @Ast
Bienvenida Ast
Buenas, aquí me incorporo para saludaros a tod@s.
Pero mi caso es curioso porque sé que no soy realmente “nuevo”. Hace años, puede que 15 o más, me di de alta. Pero fue pasando el tiempo, no visitaba o intervenía lo que debía y … tengo que reconocer, con cierto rubor, que no recuerdo mi usuario.
Pero sí tengo varios (buenos) amigos en este Foro y, tras bastante tiempo dando vueltas a cómo hacerlo, me he dado de alta para comenzar una nueva etapa.
Espero poder seguir aprendiendo y, si puedo aportar algo, encantado.
Un saludo
Consejo de oro, paciencia y bienvenida ![]()
Re bienvenido entonces ![]()
Hola ![]()
Saludos a todos/as:
Animado por mi cuñao, activo miembro del foro
, me presento a la comunidad.
Es alucinante como después de muchos años, recuerdo esas charlas con compañeros de la facultad sobre cuánto teníamos que ahorrar para comprar un TAG Heuer Formula 1 y ahora se ha abierto el abanico a cientos de marcas y micromarcas. Ahora tengo una pequeña colección de 5 relojes: Un Maurice Lacroix Miros de cuarzo, sentimiento puro de hace 20 años, un tsuyosa, un cw gmt 300 y un Longines Spirit negro.
Es un vicio caro, para que nos vamos a engañar, pero con paciencia y dosis de tranquilizante, se puede uno contener y apreciar este magnífico mundo.
Lo dicho, un saludo
Bienvenido @swLlaviana esperamos que lo pases bien en el foro
Te recomiendo que no hagas ése mismo cálculo a día de hoy a menos que quieras darte de cabezazos contra la pared…
Bienvenido ![]()
Hacer caso a un cuñado… ya demuestra cierto nivel de locura ![]()
Te encontrarás cómodo por aquí entonces, bienvenido.
Welcome Alicia y swLlaviana
Buenas tardes, de nuevo caigo en la atracción por los relojes de pulsera. Ay, pobre de mí ¡! Espero ponerme al día rápidamente. Me gustan los relojes retro, especialmente los skin diver, y los cronografos de vuelo. Estou deseando encontrar novedades y contrastar opiniones con otros foreros. Saludos a todos.
Buen gusto, bienvenido!
Bienvenido y enhorabuena por la recaída @TypeXX