Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Buenos días, soy nuevo en este mundo dónde, me imagino que al igual que muchos de vosotros, he entrado con una gran pasión. Me alegra descubrir este foro dónde estoy aprendiendo muchísimo, hay mucho conocimiento y ganas de transmitirlo que demuestra una empatía admirable.

Una vez dicho eso. Mi primer automático, del que estoy muy contento, es un Citizen Tsuyosa Small Second de cara verde oliva.

Saludos amigos.

13 Me gusta

Bienvenido, no has empezado nada mal con ese Tsuyosa :+1:

3 Me gusta

Foto, foto!

2 Me gusta

Bienvenido :grinning_face:

2 Me gusta

Bienvenido compañero..

2 Me gusta

Sí señor, buena elección de marca y modelo, empiezas bien :smiling_face:

Bienvenido!

1 me gusta

BIENVENIDOS/AS

2 Me gusta

Hola a todos.

Me llamo Jon, tengo 49 años , soy de Teruel, pero por mi trabajo, estoy en todas partes menos en mi tierra ..:sweat_smile: me dedico a sistemas de canal caliente para moldes de inyeccion…no os doy la turra con esto. .jjjj

Hace tiempo que leo los hilos del foro, sobretodo el de compraventa, y quizá un poco por eso que me he animado a registrarme. Me gustan mucho los relojes, y tengo el conocimiento justo y necesario para conocer el NH35 , el miyota 8215 y los Casio… He comprado muchos relojes en AliExpress, de ahí que otro canal de los que sigo es el de ofertas made in china, y algún que otro vintage, sin muchas pretensiones.

Suelo ir por trabajo, a menudo, por Barcelona. País Vasco y alguna vez por Madrid y por Valencia también.

Sin más , os dejo la foto del que llevo hoy. Un Raqueta Big Zero….no se el año

Un saludo a todos, y gracias de antemano por recibirme

11 Me gusta

Bienvenido ¡¡ …revisa la trasera…si tiene el sello de calidad de la URRSS, al menos es de antes de 1992 :slight_smile:

2 Me gusta

Pues lo miro! Gracias!!

1 me gusta

La trasera está vacía como la de un Rolex…:sweat_smile:

2 Me gusta

ummms…habría que abrirlo…


2 Me gusta

Con más tiempo lo haré, no hace mucho le cambié el plexi

1 me gusta

Ahí está mi pequeña contribución al foro

9 Me gusta

Bienvenido! :grin:

1 me gusta

Gracias!

Pues es muy chulo y con una esfera nada vista. A disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenidos a todos!! , a enseñar esos pelucos o todo lo relacionado con ellos, y a disfrutar. Y cuidado que crea adicción, pero de la buena.

2 Me gusta

Anda que no es listo el hijo pequeño del barón de Melk…

Bienvenido al foro @Adsomelk

1 me gusta

Bienvenido al foro @jonQ esperamos hacerte compañía y amenizar tus viajes

2 Me gusta