Buenos días, soy nuevo en este mundo dónde, me imagino que al igual que muchos de vosotros, he entrado con una gran pasión. Me alegra descubrir este foro dónde estoy aprendiendo muchísimo, hay mucho conocimiento y ganas de transmitirlo que demuestra una empatía admirable.
Una vez dicho eso. Mi primer automático, del que estoy muy contento, es un Citizen Tsuyosa Small Second de cara verde oliva.
Me llamo Jon, tengo 49 años , soy de Teruel, pero por mi trabajo, estoy en todas partes menos en mi tierra .. me dedico a sistemas de canal caliente para moldes de inyeccion…no os doy la turra con esto. .jjjj
Hace tiempo que leo los hilos del foro, sobretodo el de compraventa, y quizá un poco por eso que me he animado a registrarme. Me gustan mucho los relojes, y tengo el conocimiento justo y necesario para conocer el NH35 , el miyota 8215 y los Casio… He comprado muchos relojes en AliExpress, de ahí que otro canal de los que sigo es el de ofertas made in china, y algún que otro vintage, sin muchas pretensiones.
Suelo ir por trabajo, a menudo, por Barcelona. País Vasco y alguna vez por Madrid y por Valencia también.
Sin más , os dejo la foto del que llevo hoy. Un Raqueta Big Zero….no se el año