Ya me llevas ventaja, yo no me atrevo a otra cosa que cambiarles las correas . Y una de las veces, quitando un armis para poner una de cuero me clavé en el dedo índice izquierdo la correspondiente herramienta. Esa que tiene dos puntas que parece diseñada para pinchar aceitunas. Me costó la misma vida quitarlo y nada autolesionarme
Buenas tardes, mi nombre es Manuel y me he encontrado recientemente fascinado por el mundo de los relojes. Sinceramente no me esperaba a estas alturas que me diera tan fuerte la afición. Todo empezó porque al final me aburrí de mi apple watch y buscando buscando….Bueno, mi primer automático ha sido el Tsuyosa en azul zafiro. Una maravilla. También ha caído algún chino como el deep explorer de Cadisen que me lleva loco de lo bonito que queda. Y bueno, poco a poco metiéndome en este apasionante mundo.
Yo lo tengo en cartera para un futuro súper inmediato. El azul claro, el verde claro, o el rosa me encantan. Los colores más intensos también me gustan mucho, pero me da miedo cansarme con el tiempo.
Buenas tardes a tod@s. Ya me han tirado de las orejas así que voy a empezar por donde debería
Mi llamo Adrián y son un ignorante novato enamorado de los relojes. Hace unos meses empecé a leer y formarme un poco más y he llegado aqui para compartir está pasión y aprender más con todos vosotr@s.
Como seguramente sabes, es un foro que se mantiene libre de publicidad y patrocinios, nadie gana un duro, es más, hay quien pone dinero para que se mantenga por lo que no somos amantes de compra venta profesionales o tiendas que quieran lucrarse con el buen hacer del foro. De ahí que te hayamos dicho antes en tu anuncio lo que has leído. Esperamos que nos comprendas y entiendas. Disculpa si hemos sido un poco bruscos.
Lo entiendo perfectamente y yo hubiera actuado igual que vosotros. He querido empezar la casa por el tejado y así no se hacen las cosas. Borrón y cuenta nueva y ojalá pueda conectar con otros amantes de estos “hierros”
Buenas, soy Kaye, llevo un tiempo en el foro aunque no he participado activamente, he leído algunos temas y visto fotos principalmente, no me presente cuando me registre asi que lo hago ahora, nos vemos por aquí y un saludo a todos.