Muy chulo, me gusta el dial color crema. Le da un aspecto vintage muy bonito.
Edito, es rose gold no?
Me sigue gustando
Muy chulo, me gusta el dial color crema. Le da un aspecto vintage muy bonito.
Edito, es rose gold no?
Me sigue gustando
Es rose gold, sí. 100% diferente al resto de la caja ![]()
Me gusta, lo veo diferente a los colores normales. Llama la atención ![]()
Buenas! Soy Ana y mi pareja me está introduciendo en el curioso mundo de lo relojes. Un saludo y espero que tengáis paciencia conmigo! ![]()
Bienvenida al foro @ana_25 , ya sois unas cuantas las foreras.
Bienvenida! ![]()
Bienvenida al foro ![]()
Bienvenida Ana ,por la paciencia no te preocupes,yo llevo un poquito más de un mes y aún me aguantan,son unos santos,y santas
Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s y lo siento por vuestras carteras ![]()
Bienvenida
Bienvenida a estos lares ![]()
Está bien saberlo ![]()
Gracias ![]()
Buenas,
Me presento, soy Manolo, un chaval de 22 años, que desde pequeño he visto los relojes que mi padre guardaba en una caja (pero que nunca se ponía, no se muy bien por que), y la verdad que siempre me han llamado la atención, hace unos meses empecé a investigar sobre un frank muller geneve, que cada vez que veía la caja era de los que más me llamaba la atención, por no decir el que más.
Así que investigando sobre relojes di con este foro, y llevo un tiempo leyendo e intentando aprender sobre relojes, por que la verdad que me parece un mundo fascinante y complejo al mismo tiempo, y eso creo que le da aún más belleza, así que nada, espero leeros mucho y aprender lo máximo posible.
Gracias!.
Bienvenido!!! A disfrutar de esta afición!! Ojalá tener tus años!!! ![]()
Bienvenido! Aquí estás en el sitio adecuado si lo que quieres es aprender y echar buenos ratos
@Temazos te llaman! ![]()
![]()
Bienvenido al foro Manolo ![]()
Bienvenido @Manolo_Manzorro ![]()
.
Que sepas,que tu padre no está solo en la forma de tener sus relojes ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido, piensa que lo que hacemos la mayoría es disfrutarlos en la muñeca ![]()
Bienvenido!!! Acá verás de todo tipo de piezas y el ambiente es agradable…
Que la pases bien porque tu bolsillo sí que sabrá financiar!!!