Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Muy chulo, me gusta el dial color crema. Le da un aspecto vintage muy bonito.

Edito, es rose gold no? :sweat_smile: Me sigue gustando

Es rose gold, sí. 100% diferente al resto de la caja :grin:

1 me gusta

Me gusta, lo veo diferente a los colores normales. Llama la atención :+1:

1 me gusta

Buenas! Soy Ana y mi pareja me está introduciendo en el curioso mundo de lo relojes. Un saludo y espero que tengáis paciencia conmigo! :relieved_face:

12 Me gusta

Bienvenida al foro @ana_25 , ya sois unas cuantas las foreras.

2 Me gusta

Bienvenida! :grin:

2 Me gusta

Bienvenida al foro :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Bienvenida Ana ,por la paciencia no te preocupes,yo llevo un poquito más de un mes y aún me aguantan,son unos santos,y santas

5 Me gusta

Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s y lo siento por vuestras carteras :rofl:

2 Me gusta

Bienvenida

2 Me gusta

Bienvenida a estos lares :face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Está bien saberlo :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Buenas,

Me presento, soy Manolo, un chaval de 22 años, que desde pequeño he visto los relojes que mi padre guardaba en una caja (pero que nunca se ponía, no se muy bien por que), y la verdad que siempre me han llamado la atención, hace unos meses empecé a investigar sobre un frank muller geneve, que cada vez que veía la caja era de los que más me llamaba la atención, por no decir el que más.

Así que investigando sobre relojes di con este foro, y llevo un tiempo leyendo e intentando aprender sobre relojes, por que la verdad que me parece un mundo fascinante y complejo al mismo tiempo, y eso creo que le da aún más belleza, así que nada, espero leeros mucho y aprender lo máximo posible.

Gracias!.

15 Me gusta

Bienvenido!!! A disfrutar de esta afición!! Ojalá tener tus años!!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Bienvenido! Aquí estás en el sitio adecuado si lo que quieres es aprender y echar buenos ratos

2 Me gusta

@Temazos te llaman! :winking_face_with_tongue::rofl:

Bienvenido al foro Manolo :grin:

3 Me gusta

Bienvenido @Manolo_Manzorro :blush::hugs:.

Que sepas,que tu padre no está solo en la forma de tener sus relojes :sweat_smile::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Bienvenido, piensa que lo que hacemos la mayoría es disfrutarlos en la muñeca :joy:

2 Me gusta

Bienvenido!!! Acá verás de todo tipo de piezas y el ambiente es agradable…

Que la pases bien porque tu bolsillo sí que sabrá financiar!!!

2 Me gusta