Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenida al foro Miriam

1 me gusta

Buenas!! Me presento por aquí. Llevo unos meses en el foro y aún no me había animado a presentarme. La verdad que el ambiente y el tono del foro me parece espectacular.

un placer saludar por aquí. Mi reloj favorito es el cartier tank y tuve la suerte de encontrar un buen precio.

un gusto a todos!!

10 Me gusta

Hola Gamarrami Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Bienvenido, empiezas fuerte. :joy::joy: Aquí hay de todo, como has podido ver. Vete comprando una caja grande para las tentaciones que verás.

4 Me gusta

Bienvenido! :grin:

Bien reloj te has buscado, sí señor :heart_eyes:

3 Me gusta

Hola Rancheto,

Yo también he lidiado tiempo con la muñeca de 15 cm en la que me veía todos lo relojes grandes menos los de mujer. Te vas a dar cuenta que si el reloj no es excesivo, te va a quedar bien y nadie te va a notar que el reloj es grande, es una cosa que está mas bien dentro de nuestra cabezas.

Un saludo.

2 Me gusta

Jeje gracias por el consejo.

Creo que me exprese mal cuando dije que mi colección era pequeña, me refería a cantidad..no al tamaño de los relojes. Me gustaría tener más de los que tengo, pero en casa no piensan igual jajaj

La verdad que tengo una muñeca mediana tirando a grande. Los relojes pequeños (30mm) aveces los veo demasiado pequeños, pero lo que dices … Si nos gusta el reloj que más da lo que diga la gente .

Un saludo y gracias por el comentario

1 me gusta

Luis muy bienvenido al foro , oye me gusta las cosas que pones.

La verdad que no había leído mucho , entre verano y trabajo llevaba un mes un poquito medio desconectado de todos los hilos , pero he empezado a repasar y tras tu comentario en el hilo general he empezado a rebuscar..
Te mando un abrazo desde Pamplona hasta Valencia…

:face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando,de este Dogma prima lo tengo en el hilo de que reloj llevamos cada día y porque su presentación,no sé si la has leído,le tengo un enorme cariño…

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Popeye

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido Marinero,acabas de echar el ancla en el puerto más bonito que te puedas imaginar…

disfrútalo

1 me gusta

Buenas a todos,
Llevo bastante tiempo leyendo desde la sombra, pero la culpa de que por fin me decida a dar la cara y a presentarme, la tiene en gran parte @Stolichnaya, que me lió ya hace unos meses tanto para registrarme como para adquirir y sumar un GA110 de otro forero a mi humilde colección.
En cuanto a gustos, tiro claramente hacia los relojes herramienta: piezas funcionales, robustas, sencillas y hechas para durar. Siento especial debilidad por los divers clásicos, la fiabilidad de Casio/G-Shock y los relojes pensados para aguantar el trote diario sin florituras.
Espero seguir aprendiendo por aquí, aportar mi granito de arena cuando sea posible y compartir esta afición con vosotros (e intentar que la cartera sobreviva a las tentaciones del foro, claro​:rofl:).
Un saludo a todos y nos leemos.

12 Me gusta

Bienvenido!! A disfrutar!!

2 Me gusta

Bienvenido al foro, en cuanto a la cartera sobrevivirá, pero puede salir malparada entre tantos lances :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

¿Tentaciones aquí? Naaaaa, maledicencias, tu ni caso… :face_with_tongue:

Bienvenido!!!

4 Me gusta

Ya tardabas tú en dar la cara… :joy: ¿Qué tal ese Flieger Miyota, todavía vive a pesar de haber caído en tus zarpas?

2 Me gusta

Bueno, las cosas hay que tomarlas con muuucha calma, y más cuando vienen de tí y tienen que ver con relojes, que nos conocemos…:winking_face_with_tongue:

Por ahora el flieger sigue ahí.

3 Me gusta

Sube alguna foto, que una presentación sin fotos no es presentación ni es nada, no te hagas de rogar :joy:

3 Me gusta

Ahí lo tienes, en buena compañía, como siempre.

1 me gusta