Bienvenida al foro Miriam
Buenas!! Me presento por aquí. Llevo unos meses en el foro y aún no me había animado a presentarme. La verdad que el ambiente y el tono del foro me parece espectacular.
un placer saludar por aquí. Mi reloj favorito es el cartier tank y tuve la suerte de encontrar un buen precio.
un gusto a todos!!
Hola Gamarrami Bienvenido al foro ![]()
Bienvenido, empiezas fuerte. ![]()
Aquí hay de todo, como has podido ver. Vete comprando una caja grande para las tentaciones que verás.
Bienvenido! ![]()
Bien reloj te has buscado, sí señor ![]()
Hola Rancheto,
Yo también he lidiado tiempo con la muñeca de 15 cm en la que me veía todos lo relojes grandes menos los de mujer. Te vas a dar cuenta que si el reloj no es excesivo, te va a quedar bien y nadie te va a notar que el reloj es grande, es una cosa que está mas bien dentro de nuestra cabezas.
Un saludo.
Jeje gracias por el consejo.
Creo que me exprese mal cuando dije que mi colección era pequeña, me refería a cantidad..no al tamaño de los relojes. Me gustaría tener más de los que tengo, pero en casa no piensan igual jajaj
La verdad que tengo una muñeca mediana tirando a grande. Los relojes pequeños (30mm) aveces los veo demasiado pequeños, pero lo que dices … Si nos gusta el reloj que más da lo que diga la gente .
Un saludo y gracias por el comentario
Luis muy bienvenido al foro , oye me gusta las cosas que pones.
La verdad que no había leído mucho , entre verano y trabajo llevaba un mes un poquito medio desconectado de todos los hilos , pero he empezado a repasar y tras tu comentario en el hilo general he empezado a rebuscar..
Te mando un abrazo desde Pamplona hasta Valencia…
![]()
Muchas gracias Fernando,de este Dogma prima lo tengo en el hilo de que reloj llevamos cada día y porque su presentación,no sé si la has leído,le tengo un enorme cariño…
Bienvenido al foro @Popeye
Bienvenido al foro
Bienvenido Marinero,acabas de echar el ancla en el puerto más bonito que te puedas imaginar…
disfrútalo
Buenas a todos,
Llevo bastante tiempo leyendo desde la sombra, pero la culpa de que por fin me decida a dar la cara y a presentarme, la tiene en gran parte @Stolichnaya, que me lió ya hace unos meses tanto para registrarme como para adquirir y sumar un GA110 de otro forero a mi humilde colección.
En cuanto a gustos, tiro claramente hacia los relojes herramienta: piezas funcionales, robustas, sencillas y hechas para durar. Siento especial debilidad por los divers clásicos, la fiabilidad de Casio/G-Shock y los relojes pensados para aguantar el trote diario sin florituras.
Espero seguir aprendiendo por aquí, aportar mi granito de arena cuando sea posible y compartir esta afición con vosotros (e intentar que la cartera sobreviva a las tentaciones del foro, claro
).
Un saludo a todos y nos leemos.
Bienvenido!! A disfrutar!!
Bienvenido al foro, en cuanto a la cartera sobrevivirá, pero puede salir malparada entre tantos lances ![]()
![]()
¿Tentaciones aquí? Naaaaa, maledicencias, tu ni caso… ![]()
Bienvenido!!!
Ya tardabas tú en dar la cara…
¿Qué tal ese Flieger Miyota, todavía vive a pesar de haber caído en tus zarpas?
Bueno, las cosas hay que tomarlas con muuucha calma, y más cuando vienen de tí y tienen que ver con relojes, que nos conocemos…![]()
Por ahora el flieger sigue ahí.
Sube alguna foto, que una presentación sin fotos no es presentación ni es nada, no te hagas de rogar ![]()