Ése es en mi opinión, el mejor camino, bienvenido! ![]()
Bienvenido Carfax, ese es el camino.
Buenas tardes,Carfax, aunque llevo apuntado muchos años al foro porque siempre me han gustado los relojes,llevo solo hace un mes que me presenté y empecé a interactuar,creo que te vas a enganchar, bienvenido si estoy en disposición de poder decirlo,pero ten cuidado…
en mi casa ya escucho de todo,todo el día al teléfono como los jóvenes, papá te estoy hablando y no te enteras,como vas a saber de qué va la película… etcétera
cuidado que engancha ![]()
a mí desde hace bastante,es lo que más me anima todos los días
Buenos días.
Llevo varios meses leyendo el foro, aprendiendo cosas nuevas sobre este maravilloso mundo de los relojes.
Tras varios meses leyendo desde las sombras, ya era hora de hacerse la cuenta…le eché el ojo a unos relojes que ponía en venta un forero, flechazo y compra realizada.
Gracias al compañero que me indico como realizar la presentación obligatoria !
Un placer compartir con ustedes mis experiencias
Demomento mi colección es pequeña, soy algo indeciso en las compras, y cuando me decido aveces es tarde y alguien se adelanto jaja
Subiré cuando corresponda imágenes de mis relojes , ahora mismo un vostok, un Seiko, y un par de Casio.
Saludos!!
P.d: entre los planes de futuro a corto-medio plazo quiero empezar a ensamblar mis propios relojes. Hace unos meses adquirí un grabador laser y he estado probando en diales viejos que tenía por casa. Ya iré poniendo más información cuando corresponda. En mi cabeza la idea es cojonuda (diales con patrones únicos) , luego ya verá en la realidad ![]()
Bienvenido! ![]()
Bienvenido a la perdición!
Bienvenido al foro ![]()
Hola que tal,por aquí me presento son Anders,un aficionado más a la relojería con gustos de rico que lamentablemente no me puedo permitir.
Un placer estar por aquí.
Bienvenido! Tu tranquilo, es normal desear lo que está fuera de nuestro alcance ![]()
Bienvenido al foro ![]()
Hola, soy Jose un aficionado mas al relojeria, llevo años coleccionando relojes y mucho tiempo siguiendo el foro, es mas cada vez que quiero una opinion de un reloj la busco aqui
jijij
Bienvenido al foro ![]()
Bienvenido! ![]()
Muy buenos días Bernat, encantados de verte por aquí y nos iremos viendo.
Muchas gracias ![]()
No sabéis dónde os habéis metido ![]()
![]()
![]()
. Y vuestra cartera, menos.
Bienvenidos!
Buenos días! Mi nombre es Miriam Morales y soy la Directora Gerente de la Fundación Andrés de Ribera, en Jerez (Cádiz). Es un placer sumarme a este foro. Nuestra fundación cumple 40 años de existencia el año próximo. Gestionamos el museo de relojes históricos PALACIO DEL TIEMPO, que supongo algunos conoceréis. Estoy a vuestra disposición. Enlace a nuestra web: Web oficial Museos de la Atalaya: Centro de Congresos y museo Palacio del Tiempo GRACIAS!
Bienvenida!
Ya nos ha dado otro motivo para ir de visita por tu tierra ![]()
Bienvenida… mis enhorabuenas por semejante labor … estas (estáis) en vuestra casa
Bienvenida al foro ![]()