Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido a la perdición!

4 Me gusta

Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Hola que tal,por aquí me presento son Anders,un aficionado más a la relojería con gustos de rico que lamentablemente no me puedo permitir.

Un placer estar por aquí.

9 Me gusta

Bienvenido! Tu tranquilo, es normal desear lo que está fuera de nuestro alcance :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola, soy Jose un aficionado mas al relojeria, llevo años coleccionando relojes y mucho tiempo siguiendo el foro, es mas cada vez que quiero una opinion de un reloj la busco aqui

jijij

12 Me gusta

Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido! :grin:

Muy buenos días Bernat, encantados de verte por aquí y nos iremos viendo.

2 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

No sabéis dónde os habéis metido :joy::joy::joy::joy:. Y vuestra cartera, menos.

Bienvenidos!

5 Me gusta

Buenos días! Mi nombre es Miriam Morales y soy la Directora Gerente de la Fundación Andrés de Ribera, en Jerez (Cádiz). Es un placer sumarme a este foro. Nuestra fundación cumple 40 años de existencia el año próximo. Gestionamos el museo de relojes históricos PALACIO DEL TIEMPO, que supongo algunos conoceréis. Estoy a vuestra disposición. Enlace a nuestra web: Web oficial Museos de la Atalaya: Centro de Congresos y museo Palacio del Tiempo GRACIAS!

16 Me gusta

Bienvenida!

Ya nos ha dado otro motivo para ir de visita por tu tierra :grin:

5 Me gusta

Bienvenida… mis enhorabuenas por semejante labor … estas (estáis) en vuestra casa

4 Me gusta

Bienvenida al foro :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Bienvenida al foro Miriam

1 me gusta

Buenas!! Me presento por aquí. Llevo unos meses en el foro y aún no me había animado a presentarme. La verdad que el ambiente y el tono del foro me parece espectacular.

un placer saludar por aquí. Mi reloj favorito es el cartier tank y tuve la suerte de encontrar un buen precio.

un gusto a todos!!

10 Me gusta

Hola Gamarrami Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Bienvenido, empiezas fuerte. :joy::joy: Aquí hay de todo, como has podido ver. Vete comprando una caja grande para las tentaciones que verás.

4 Me gusta