Bienvenido! ![]()
Bienvenido a la perdición!
Bienvenido al foro ![]()
Hola que tal,por aquí me presento son Anders,un aficionado más a la relojería con gustos de rico que lamentablemente no me puedo permitir.
Un placer estar por aquí.
Bienvenido! Tu tranquilo, es normal desear lo que está fuera de nuestro alcance ![]()
Bienvenido al foro ![]()
Hola, soy Jose un aficionado mas al relojeria, llevo años coleccionando relojes y mucho tiempo siguiendo el foro, es mas cada vez que quiero una opinion de un reloj la busco aqui
jijij
Bienvenido al foro ![]()
Bienvenido! ![]()
Muy buenos días Bernat, encantados de verte por aquí y nos iremos viendo.
Muchas gracias ![]()
No sabéis dónde os habéis metido ![]()
![]()
![]()
. Y vuestra cartera, menos.
Bienvenidos!
Buenos días! Mi nombre es Miriam Morales y soy la Directora Gerente de la Fundación Andrés de Ribera, en Jerez (Cádiz). Es un placer sumarme a este foro. Nuestra fundación cumple 40 años de existencia el año próximo. Gestionamos el museo de relojes históricos PALACIO DEL TIEMPO, que supongo algunos conoceréis. Estoy a vuestra disposición. Enlace a nuestra web: Web oficial Museos de la Atalaya: Centro de Congresos y museo Palacio del Tiempo GRACIAS!
Bienvenida!
Ya nos ha dado otro motivo para ir de visita por tu tierra ![]()
Bienvenida… mis enhorabuenas por semejante labor … estas (estáis) en vuestra casa
Bienvenida al foro ![]()
Bienvenida al foro Miriam
Buenas!! Me presento por aquí. Llevo unos meses en el foro y aún no me había animado a presentarme. La verdad que el ambiente y el tono del foro me parece espectacular.
un placer saludar por aquí. Mi reloj favorito es el cartier tank y tuve la suerte de encontrar un buen precio.
un gusto a todos!!
Hola Gamarrami Bienvenido al foro ![]()
Bienvenido, empiezas fuerte. ![]()
Aquí hay de todo, como has podido ver. Vete comprando una caja grande para las tentaciones que verás.