Bienvenido al foro, Paco. Estás en el lugar adecuado. Un sitio de “perdición” relojeril. Espero lo disfrutes!
Bienvenido! ![]()
Bienvenido Paco!! A disfrutar del foro!
Bienvenido!!! ![]()
Bienvenido al foro
![]()
Bienvenido paisano, pasa y ponte cómodo.
Bienvenido por estos lares, poco a poco, que la cartera se resiente ![]()
Me suena de haber visto ese Aqualand… un saludo pollo!
¡Hola a todos!
Me llamo canadair y por fin me he decidido a dar el paso de presentarme oficialmente en el foro, aunque llevo ya varios años leyendo y aprendiendo por aquí (en este y otros rincones de la afición). El nick viene de mi gran pasión por la aviación, y os escribo desde Zaragoza.
Mi debilidad es la relojería vintage, tanto la suiza como la japonesa, con especial devoción por Seiko. A lo largo del tiempo han pasado por mis manos muchos relojes que he ido rotando y vendiendo, pero lo que realmente me engancha es meter las manos en la masa: disfruto muchísimo reparando y trasteando relojes. Tengo un buen arsenal de herramientas y he aprendido casi todo lo que sé a base de leer foros, investigar y ver canales especializados.
Además, este foro tiene la “culpa” de que haya descubierto y comprado varios relojes chinos de gran calidad que me han sorprendido gratamente.
Espero poder aportar mi granito de arena, echar una mano en lo que pueda con los temas de reparaciones y, sobre todo, pasármelo muy bien compartiendo esta afición con todos vosotros.
¡Un saludo!
Bienvenido al foro!Aquí disfrutaras mucho!
Bienvenido a este buen lugar!!!
Bienvenido! Siempre viene bien tener cerca gente que se atreve a destripar cosas ![]()
Bienvenido al foro compañero
Espero que hayas disfrutado tus vacaciones…apúralas que aún te quedan unas horas…![]()
Bienvenido al foro ![]()
Hola a todos, buenas noches. Soy Álvaro de Madrid, como cada noche/madrugada estoy un buen rato mirando cosas relativas a relojes, es una afición en la que invierto tiempo desde hace unos 5 años, aunque siempre me han gustado los relojes de todo tipo (hasta los de arena y sol), me fascina la medición del tiempo, y como las civilizaciones antiguas han tenido que agudizar el ingenio para poder hacer mediciones cada vez más precisas. Hoy era otra noche más mirando relojes por el móvil, pero algo me ha empujado a presentarme y escribir un poco, no simplemente leer y mirar. Puede que sea el final de una etapa (ya que es lunes 31 de Agosto ya de madrugada) y el comienzo de otra etapa ya más rutinaria y con nuevos objetivos, como participar en un foro y compartir mi afición con otras personas… Respecto a mis relojes o andanzas relojeras puedo resumir que los últimos 2 años he estado enfrascado con los Seiko/TMI NH** haciendo mods de varios tipos y estilos, también con algún Miyota 8215, varios Seagull St3600 (Unitas 6498) y un par de Eta2824/sellitasw200. La cuestión es que desde Abril, TMI ha duplicado los precios de los movimientos, han puesto el arancel de mínimos… Y poco a poco me he ido aficionado a los relojes rusos, tengo ya una pequeña colección (sobre todo de principios de los 90), tengo predilección por los Vostok Amphibia en especial los Albatros y también por los Poljot 3133. Estoy empezando a hacer mis primeros pinitos en relojería (no sólo montar mods), con los movimientos vostok 2409 que son duros y no muy complicados. También tengo en mente hacer servicio a un Seagull St36, que pasé de rosca el tornillo de liberar la tija y está inservible hasta desmontar y alinear el keyless, además leí por ahí que es con el que aprenden en los cursos de relojería. Siento el ladrillo (debe ser por todo el tiempo reprimiendo mis ganas de participar) y ya iré enseñando algún reloj. Muchas gracias.
Bienvenido al foro @Watchestein
¡Bienvenido, Álvaro!
Pues para ser el primer mensaje has entrado fuerte… mods, NH, Miyota, Seagull, ETA, Sellita, Vostok, Poljot y ya metiéndole mano a movimientos.
Aquí vas a estar como en casa… Cuidado con los rusos, que por aquí sabemos que se entra con un Vostok y cuando te quieres dar cuenta tienes media docena.
Abrazo!!
Bienvenido al foro!!
Bienvenido a tu casa @Watchestein
Bienvenido! ![]()