Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Pues mi historia de conoceros es la siguiente:
Destrocé mi reloj en un accidente y, buscando algo resistente y duro, localicé los g-shock, que no conocía porque soy un ignorante del tema de relojes, me decidí a ponerme al día, y trasteando me llevó al foro y…
No me puedo resistir! Me encantan!
Un saludo a todos.

Muy buenas y un saludo.

Me llamo Carlos, vivo en Madrid.

Soy aficionado a todo tipo de relojes (pulsera, bolsillo, arena, sol, etc.) desde hace años. En general a todo lo que tenga que ver con la medida del tiempo. Con respecto a los de pulsera, tengo una pequeña colección de ocho (y en busca del noveno). Específicamente, me atraen los relojes de gusto clásico, y sobre todo los de aviador. También hay alguno de bolsillo, sobremesa, pared, arena y solares “portátiles”.

Desgraciadamente para mi bolsillo tengo un buen montón de aficiones adicionales y estoy suscrito a varios foros, lo que me hace complicado seguir en profundidad todos día a día. Se ve que este es un foro muy activo y de nivel. Intentaré estar a la altura y participar lo más posible.

Hola a todos.

Soy Carmelo, de Madrid.
Amante de los relojes desde casi antes de nacer y amontonador de ellos en la actualidad, entre los que destacan algunas flores que ya os iré presentando, si soy capaz de hacer fotos decentes.

Nos vemos por aquí.

Hola a tod@s.
Un apasionado más de los relojes que se une a vuestro foro… un placer:)

Gracias y un saludo a la comunidad!!

hola a todos yo soy daniel de sevilla, os sigo desde hace tiempo y hoy me he registrado, jeje.
tengo solo dos relojes un hublot classic en oro 36 mm y un rolex oysterdate de carga manual
saludos y ya nos veremos por aqui

Bueno, pues otro nuevo que se presenta llegado aqui porque vuestra fama os precede.

Aprovecho para preguntar dónde me puedo informar de las ofertas o gestiones que algunos foreros ofrecen para compras con Mr Gong o similares, porque, o estoy muy torpe, o la busqueda no me acaba de aclarar.

Un saludo.

Hola a todos, un placer estar por aquí y poder aprender algo mas del maravilloso mundo del reloj!!

Hola a todos desde la cornisa cantabrica, un placer estar entre tanta sapiencia relojeril, espero que se me pegue algo.

Hola a todos, soy paco y desde este momento un miembro más que se suma a este gran foro relojero. Espero aprender con vosotros grandes cosas de este apasionante mundo y, con el tiempo, aportar yo también mis cositas (aunque hoy por hoy solo soy un simple neófito). Saludos a todos y gracias a los administradores del foro.

Hola a todos, soy un asturiano que se ha aficionado a los relojes desde hace poco más de un año; desde que me regalaron un Seiko automático. Desde entonces el gusanillo por aprender y/o conocer ha aumentado.
Saludos.

Hola a todos no se mucho de relojes pero me he pillado un g shock gw 7900 el de color todo negro y curioseando me he encontrado este foro y me ha picado la curiosidad por este mundo de relojes , así que espero pasar un buen rato aprendiendo un poco .
Saludos.

hola a todos!! Me llamo fernando y soy de Sevilla. Desde hace unos 3 o 4 años estoy coleccionando casios ochenteros y noventeros. Llevo tiempo entrando en el foro y he podido aprender mucho, aparte de hacer tratos con excelentes foreros. Espero poder aportar algo a esta gran comunidad. Un saludo!!:slight_smile:

Buenas noches,

Soy un amante de los relojes, en general, pero de los antiguos en particular.

Tengo alrededor de 20 relojes que he ido acumulando a lo largo de los años de mi vida pero que merezcan la pena tan sólo 4 los demás son , como digo yo, de batalla.

Cada uno de los cuatro relojes tiene su historia y todos son “heredados” o regalados.

El último un Cyma Cymaflex me lo regalaron la semana pasada y ha sido el culpable de que me haya tropezado con este magnífico foro.

Los otros abuelos de la colección son un Longines de la época de la guerra civil, otro Cyma de los años 50 (creo) y un Patek Philippe que no tengo ni idea de qué años es.

Por eso me he metido de rondón en este foro, para que me ayudéis a identificarlos ya que si uno tiene cariño a algo pienso que es muy interesante documentarse y saber lo que tiene uno entre manos… o en este caso en la muñeca.

Bueno creo que como presentación es suficiente el “rollo” que os he dado.

Cuando tenga tiempo haré una foto de los ancianos y os las podré para que me déis vuestra opinión.

Aunque creo que es mas fácil que me ayudéis vosotros a mi, ya que soy nuevo en estas lides, si algo puedo aportar no dudéis que así lo haré.

Un saludo a todos los foreros.

Buenas noches a todos los foreros de HdR, soy Joses, y acabo de registrarme.
Me encantan los relojes, y a traves de este foro, como invitado, me he decidido a registrarme para aprender mas, y apuntarme a las compras conjuntas que he podido leer que se hacen.
Un saludo para todos un nuevo amigo, JOSES.

Saludos!

Hola a todos, mi afición a los relojes se remonta a 6-7 años, en realidad siempre me han gustado pero hasta que no he tenido que empezar a ir de traje no le daba tanta importancia y tiraba con mi lotus shiny y un calipso amarillo.
Me hice con otro lotus y ya cuando empece a investigar y a interesarme compre un Tissot Couturier que me resulta muy elegante para el dia a dia. Ahora ando en busca de mi primer automatico, seguramente o un flieger (el laco miyota es el candidato número 1 por el momento) o un diver como el Mako (quien sabe = los dos…)

Saludos a todos.

Bienvenido mecmec31, y a todos los nuevos tambien :), si te interesa un flieger y no te corre mucha prisa, echa un vistazo al proyecto que esta realizando este foro, va a ser algo muy especial, aqui te dejo los enlaces

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=22817

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31037

son extensos asi que miralos con tiempo :smiley:

Saludos

Hola a todos!
bueno pues e uno a vosotros despues de unos dias navegando por el foro ya que me ha enganchado.
Saludos

Hola foreros, como lo dicho en el titulo soy un adicto a los G´s, desde hace muuucho pero por cosas del destino lo deje, yo pense que me habia curado de esta grave enfermedad pero parece que ultimamente me a vuelto y esta vez con mas fuerza:D :smiley: :smiley: :smiley: he visitado el foro y me ha gustado mucho por como se lleva y lo bien encaminado que esta, cada dia aprendo mas de este fascinante mundo, gracias a los foreros, sus hilos y comentarios, en pocas palabras y sin alargarme mas ¨que aqui me quedo¨:inlove: :inlove: :inlove:

hola a todos. Mi nombre es manuel francisco, tecnologo en electronica, me parece muy interesante el tema de los relojes casio y noto que hay buenos comentarios de los cuales apredere lo mejor de cada, mil gracias a todos.:slight_smile: