quiero hacer una consulta a todos los conocedores de relojes,…adquiri un Casio 1294 DW 8200 Japan Titanium G-SHOCK TITANIUM FROGMAN MT-G NEON ILUMINATOR WR20BARque me pueden contar de este tipo de reloj, el precio, calidad, sus funciones, si hice una buena compra,…bueno le dejo el contenido a los que saben del tema, estare muy atentos a los comentarios para ver si lo que me dieron valio la pena…mil gracias a todos.
Buenos días a todos:
Mi nombre es Luis (lo de Carlos tiene su historia para otro momento) y me registré hace como 1 año…Este es mi primer mensaje¡¡…aunque he leido bastante ehh… La culpa de todo esto la tiene en Seiko Orange Monster, mi primer automático.
Un saludo para todos.
Hola desde Valencia me llamo Julio y os descubri como hace un mes y ya tengo un monton de preguntas para haceros, y mucha envidia delso relojes que teneis algunos:wao: 
Bienvenidos compañeros…
hola me llamo jose antonio,soy de cordoba, aunque llevo mucho tiempo leyendo y mirando los post nunca me habia registrado.
un saludo.
Hola, mi nombre es Víctor y aunque llevo tiempo buceando por este foro hoy he decidido registrarme. Hay gente realmente experta por aquí.
Me gustan lo relojes, sobretodo los de aviación aunque no me considero un coleccionista. Empecé con 12 años, con un par relojes cutres de colección de RBA (todavía están por casa). Ahora poseo una modestísima coleccion de dos Seikos (Flighmaster y Neo Sports)
Mi objetivo es aprender sobre este apasionante mundo, a la vez que intetar aportar mi granito de arena. Un saludo
Hola, mi nombre es Sergio,
llevo ya unas semanas lleyendoos y aprendiendo cosas, nunca habia imaginado que los relojes daban tanto de si hasta que decidi adquirir un reloj nuevo el mes pasado y buscando modelos, di con este foro. Nunca he sido gran apasionado de los relojes pero creo que me esta empezando a gustar bastante, ya estoy pensando en comprar un famoso automatico del señor Gong… Un saludo a todos!
Hola a todos, navengado por la red, di a parar a este foro hace unos dias y como soy aficionado a los relojes, desde entonces os sigo con asiduidad.
Espero y deseo aprender mas sobre este maravilloso mundo de los relojes y en la medida de mis posibilidades trataré de poner mi granito de arena con mis conocimientos; tambien deseo que mis futuros tratos con vosotros sean satisfactorios.
Gracias a todos por dejarme formar parte de vuestra gran familia.
Salu2 compis 
Hola Dakotex y bienvenido al foro.
Tienes un hilo especifico para presentarse que esta un poco mas arriba, en este mismo subforo, en un hilo de adherido y aprovecho y te felicito por unirte a este foro esl cual es una gran familia, donde las premisas son lo relojes, el respeto y el buen ambiente reinante.
Saludos.
Ola a todos los foreros, mi nombre es Miguel y soy novato en el tema de los relojes, solo se que me gustan (solo los mecanicos)
Mi reloj es un Rolex Oyster Perpetual Date de los años 70 que va de maravilla a pesar de su edad, tambien tengo un Hauer Classic, varios Seikos y otros de pocamonta.
Mi estado laboral es el de vacaciones obligadas (jubilado) y aparte de los relojes me gusta la fotografia, los viajes y la informatica.
Hola a todos, mi nombre es Guillermo soy de Colombia. Me encantan los relojes, di con este foro por casualidad al buscar informacion sobre un casio pathfinder del que en ningun lado encuentro dato alguno.
Bueno, no tengo muchos relojes, unos cuantos casio y de citizen, pero he leido mucho del foro y encontre relojes que nunca habia visto.
Hola, mi nombre es Elisa, me he dado de alta porque necesito que alguien me ayude a comprar un reloj a mi chico que le encantan los relojes. Se me ha ocurrido darme de alta y preguntaros ya que el de vez en cuando se mete en este foro.
Le quiero comprar un Vostok Europe Ekranoplan, pero no lo encuentro en ninguna relojería y las que he encontrado que tienen esta marca tienen pocos modelos y si lo compro por encargo me tardan bastantes días y lo necesito antes de que acabe el mes. ¿sabeis donde lo pueden tener disponible en Madrid? Gracias a todos
Bienvenida al foro, Elisa ![]()
Por si te sirve de ayuda, no hace mucho vi que tenían relojes Vostok-Europe en una relojería del centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, aunque tampoco te sé dar muchas más señas. Tampoco sé si tenían el modelo exacto que buscas.
¡Mucha suerte! ![]()
Buenos días a todos.
Es para mi un honor presentarme en este foro dedicado a mi pasión, quiero dáros las gracias por compartir esta preciosa afición y prometo presentáros algún día mi humilde colección.
A disfrutar!!
Hola a tod@s, me llamo Toni y soy de Bcn , me encantan los relojes desde siempre , y con ese producto de lujo que a todos nos acompaña , me gusta estar informado y actualizado en lo que me permite. Navegando un poco he llegado a ese foro interesante y con ello quiero y me gustaria compartir un poco el limitado tiempo que me resta en el dia a dia .
Esperando que pueda poner mi granito en lo se me permita , mando un saludo a tod@s , Toni
Bienvenidos a tod@s, si paseis tiempo por aqui vereis que bien nos lo pasamos ![]()
Bienvenida beula, pasate por la seccion ofertas exclusivas ahi pudes encontrar esta marca en dos web, en tienda fisica no se, de lo mas recomendables, tambien puedes abrir un hilo para que los compañeros te orienten un poco mas
Hola, buenas tardes a todos, me llamo Xabier, vivo en Orense y me gustan los relojes, desde hace unos años comencé una pequeña colección y a interesarme por el tema de maquinarias etc… espero familiarizarme con la mecánica del foro y poder participar.
un saludo Xabier.
Hace algunos años que tengo un hobby (caro, vosotros lo sabéis) que es coleccionar relojes automáticos (sólo tengo 2 de cuarzo, me tentó el modelo). Ahora ando detrás de un Vostok y un Cetrina. Acaba de llegar un Thunderbirds (adjunto foto), bastante chulo y que me ha sorprendido gratamente, ya que no esperaba demasiado y finalmente estuvo muy bien. Salu2!!

buenas nochesssss,acabo de darme de alta en este estupendo foro y por lo tanto soy novatillooooo.soy un enamorado de los relojes y ultimamente estoy encaprichado con el seiko monster de correa de caucho. hoy mismo un amiguete me le ha traido al trabajo y me lo vende por 100€, tiene dos años de antiguedad y sin garantia. lo cierto es que está realmente cuidado.¿alguien me puede decir si merece la pena comprarlo por este precio?
graciaasssssssss.:angry
Buenas tardes, me presento en el foro. Aunque de toda la vida me han gustado un poco los relojes, es desde hace unos 4 añitos (y más en los últimos 2) que he empezado a interesarme a lo bestia en ellos. Actualmente tengo un Hydroconquest, un G-Shock mudman radiocontrolado, un Speedmaster doble zafiro y el último en llegar, un Tutima NATO 760-02 con máquina Lémania 5100 del que estoy muy contento.
Saludos y nos vemos por aquí!!