Hola. Aquí uno nuevo con un Casio PRW 2000 recién estrenado y algunas dudillas, je,je.
Saludos a todos.
Buenas tardes a todos!
Me presento como nuevo forero y aficcionado a los relojes, además de poseedor de un Panerai 312 y un Tag Heuer Monza(como principales piezas).
Aunque ya miembro de otros foros de relojería nunca está de más abarcar más foros donde aprender y disfrutar.
Saludos a todos…todos!
Hola soy Sebastian de Argentina y fan de los reloges Casio, actualemnte uso un viejo gshock dw9050 y tambien uso un ed528. Saludos y ya preguntare. Slaudos. a todos.
Buenas, soy de Madrid, y me encantan los relojes, tengo unos cuantos relojes, y mi coleccion ira creciondo y compartiendola con los amantes de los relojes.
Bienvenidos a todos, 
Buenas,
como la primera norma de este foro es presentarse aquí voy. Me llamo Rafa, residente en Madrid y no soy coleccionista de relojes, es decir, tengo como unos 6 ó 7.
No colecciono pero me gusta verlos, por curiosidad, no es una cosa que me atraiga especialmente.
Generalmente llevo relojes sumergibles dado que no me los quito para nada y luego tengo alguno con correa de cuero para bodas/bautizos y comuniones…
Mi preferido, que ya está un poco hecho polvo es un seiko 5j22-0A10 kinetic auto relay.
Actualmente llevo un casio Pro-trek prg-130 que tiene casi de todo y no pesa nada. Es un poco grande pero para gustos…que os voy a contar…
Me planteo la compra de un SEIKO BRIGHTZ SDGA003 por lo que si alguien lo tiene agradecería comentarios.
Sin más un saludo a todos y felicitaros por este foro tan estupendo en el que he aprendido muchas curiosidades, la verdad es que la relojería es un mundo muy complejo pero muy interesante!
Al que le guste StarWars sabrá de donde viene mi nick…de eso se tanto como vosotros de relojes! ^_-
Salu2
Rafaxizor
Buenas tardes, mi nombre es Carmelo y me presento desde Tenerife, me gusta mucho el mundo relojeril y la mecanica en particular, no tengo demasiada idea pero con los aportes de compañeros aprendo algo, muchas gracias por los aportes de esos compañeros que son grandes profesionales y dedican parte de su tiempo a enseñarnos este complejo mundo.
Un saludo.
Buenas tardes mi nombre es Jose Luis de Barcelona, me ha encantado este foro y aunque no tengo todavía ningun G-Shock, estoy a la espera de si aparece la oportunidad de conseguir un GW-M5600-BC, veo este foro un pozo de sabiduria relojistica, eperiencia y buenos consejos.
Hola a todos. Me llamo Fran, soy de Coruña y hace unos dos años que descubrí mi “adicción” a los relojes. Me gustan, sobre todo,los cronos y los divers (y últimamente los rusos, y ahora también los vintages…:beated:
). Por el momento mi “colección” se limita a dos japonesitos (uno que no llega a los seis meses de edad y otro que supera la treintena):
Seiko 007
http://img9.imageshack.us/img9/2161/imagen021ip.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Citizen “Bullhead” crono
http://img833.imageshack.us/img833/3716/imagen030s.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Espero ampliar pronto el grupo y compartirlo con vosotros. Un saludo.
Hola a todos, me presento me llamo Juan y navegando por internet h llegado a este foro. Siempre me han gustado los relojes, pero no llegaba a considerarlo “pasión”. Espero que cambie…Mis expectativas… Aprender,aprender y aprender…
Un saludo.
Buenas tardes, me presento como un enamorado de la mecánica y para mí su máximo exponente: los relojes.
Muchas gracias por dejarme participar.
Un cordial saludo.
Muy buenas a todos! Mi pasión por los relojes viene ya de niño y no deja de crecer.
Espero aprender, compartir y disfrutar del foro con todos vosotros.
Saludos
Hola a todos, mi nombre es Pedro y os he conocido en mi búsqueda de los verdaderos relojes F-91W de colores.
Espero aprender de este mundo de los relojes, el cuál no creía tan interesante, pero que me está sorprendiendo gratamente.
Un saludo a todos desde Salamanca.
Hola a todos. Os escribo desde el sur del sur, tan al sur que estoy cerca de Inglaterra o por lo menos de una porción pequeña de tierra que nos quitaron los muy …:choler: . Soy un apasionado de los relojes sobre todo de los alemanes, tanto diver como flieghers. Aunque también tengo clasicos (pero baratuchos asi que no me pidais fotos
).
Quiero empaparme bien de toda vuestra experiencia para poder adquirir alguno de mis deseados, así que gracias de antemano.
Buenas Tardes, Mi Nombre es Juan Emilio …Desde Chile los saludo comentandole mi aficion por los Relojes, de a poco los voy juntando a medida que junto Dinero jajajaj
Los Tendre al tanto de alguna adquisicion.
Muchas Gracias
Hola.
Hace tiempo vengo siguiendo este foro; pero todavía no me había presentado. A través de un amigo comencé a sentir curiosidad por los relojes mecánicos y mirando cosas por internet me he ido aficionando a los relojes rusos, no sé exactamente por qué. Me llama mucho la atención justo ese tema.
Como todos los que empezamos, espero ir aprendiendo a partir de vuestros comentarios en el foro. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola a todos. He sido muy mal educado porque he posteado varias veces sin antes presentarme. Me gustan los relojes y quisiera aprender un poco cada día sobre ellos. Nada más, saludos.
Buenas, llevo tiempo en el foro y no me había dado cuenta que me tenía que presentar aquí. Perdón por el retraso y despiste.
Y por lo demás, me estoy aficionando a los relojes que en vez de afición empieza a ser vicio. Un saludo.
Hola, buenas soy Paco, de Elda (Alicante) y espero pasarlo bien con Uds. Vosotros hablando de relojes y fotografía .
Saludos para todos
Hola a todos, me presento por aqui, aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo.
Todavia sin muchos relojes que destacar, pero en ello estamos :wao: .
Gracias a todos y saludos desde Madrid