Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Pues al menos desde el iPhone no soy capaz de encontrar la forma de enviar mensaje privado

Ya miraré desde el Pc

Gracias

2 Me gusta

Buenas tardes y bienvenido al foro, Munitis.

1 me gusta

Bienvenido, que lo pases bien por aqui y esperamos tu aportes aparte de que muestres esos piezones :heart_eyes:

1 me gusta

Ya me ha dejado escribirle, al ser novato, tenia algunas limitaciones

3 Me gusta

Uhm… ¿puedo preguntar por aquí?

Uno de los motivos por los que me he unido es el que mi reloj ideal no existe y llevo in tiempo jugando con la idea de montarlo yo a piezas (del chino)

He visto los hilos de proyectos RSWC pero no encuentro “el origen” :sweat_smile: así que no sé muy bien cómo es su dinámica. He visto que podéis pedir diales, tapas, coronas… personalizados y en tiradas cortas (50, 100…) lo cual me interesa mucho.

También he buscado sobre montar mi propio reloj, pero todo lo que encuentro es muy muy antiguo y los enlaces ya no funcionan. Supongo que porque aún no controlo el funcionamiento del foro, buscador, etc.

Nunca he montado (ni abierto) un reloj, pero no me importaría atreverne si antes me puedo empapar de cómo lo hacéis los expertos.

¿Podéis ponerme sobre la pista de algún hilo reciente sobre relojes a medida en casa, o sobre el origen y funcionamiento de los proyectos RSWC? O mejor aún, cómo buscar en el foro para encontrar estas cosas jejeje

¡Gracias!

3 Me gusta

Te copio un hilo de un compañero, que al igual que tú, entró en el foro con una idea como la tuya y sus resultados han sido más que sorprendentes.

Como podrás ver, hay compañero muy expertos en el tema.

1 me gusta

Aquí puedes ver también los proyectos

Y otro hilo de una gran manitas como es @Ned-Flanders haciendo maravillas

De todas formas si tienes dudas y no encuentras, puedes abrir un hilo específico

3 Me gusta

En Aliexpress te diria que tienes todo, las cajas con los cristales ya montados, los calibres, correas o brazaletes, etc yo empezaba por ahí que es lo más economico y no te vuelves loco, e incluso puedes hacer algo interesante :ok_hand:

3 Me gusta

En este hilo hice una especie de tutorial bastante completo de cómo montar un nh35

En Aliexpress venden todas las piezas e incluso herramientas

2 Me gusta

Hola, como te dice @RubenG yo llegué a este foro de forma parecida, con mi idea del velocímetro de un coche clásico. Nunca se me había ocurrido abrir un reloj y menos montarlo o diseñar un dial, pero como tú ahora, llegué al sitio adecuado. Este gran foro de HDR. Todos son compañeros que están ahí para ayudar de forma desinteresada.
Mira con calma los enlaces que te han comentado y no dudes en preguntar.
Por mi parte pregúntame lo que quieras que te comentaré todo lo que yo hice que salió bien y donde la cagué.

4 Me gusta

¡Hola a tod@s!

Me presento diciendo que siempre he sentido una fascinación especial por estos pequeños tesoros mecánicos y estoy aquí para aprender y compartir mis poquitas experiencias con todos vosotros.

En mi colección destaco un Hamilton Khaki Field, un skx007 y un Seiko Presage Style 60s, con los que cubro un poco todas las necesidades del día a día, aunque tengo varias piezas más sin las que no podría vivir.

Estoy emocionado de unirme a esta comunidad y espero aprender mucho de todos vosotros y contribuir en lo que pueda!

¡Saludos compañeros!

7 Me gusta

Bienvenido @MaestroDelMar …. Estás en tu casa y lo que necesites, pregunta que intentaremos ayudar

1 me gusta

Bienvenido al foro @MaestroDelMar

Esperamos que estés a gusto entre nosotros e irnos conociendo más.

Como bien dice @Cormac si necesitas ayuda con el funcionamiento del foro, no dudes en consultar lo que haga falta.

Un abrazo.

2 Me gusta

Buenos días y bienvenido al foro, Alonso

2 Me gusta

Bienvenido compañero de nick tan “evocador” me encanta !!! :star_struck:
Espero que pases buenos momentos por aqui y esperamos tus aportes :+1:

2 Me gusta

Con ese nick seguro lo que más le gustan son los pilots y relojes de vestir … nada de divers :rofl:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas. Soy José Antonio. Me he decidido a darme de alta en este foro después de comprobar lo interesante, serio y educado de sus miembros. Enhorabuena

6 Me gusta

bienvenido al foro @jaserranoh esperamos que disfrutes de tu estancia entre nosotros e irte conociendo más.

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro por aquí estamos para lo que podamos ayudar.

Serios serios :rofl::rofl::rofl::rofl: …. Bienvenido @jaserranoh …. Lo que hace falta aquí es poner orden :rofl:

1 me gusta