Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Lo enseñaré en cuanto lo tenga!!!

Un saludo a todos

2 Me gusta

Bienvenido al foro, Alejandro.

1 me gusta

Os pido disculpas que no me presenté ayer
Mi nombre es Ángel, soy de Madrid y me han gustado de siempre los relojes. Mi pieza soñada es un Rolex submariner pero de momento no llego y he llegado aquí a través de una noticia que me apareció en google

Reiteró mis disculpas

6 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Ajim003

Estamos por aquí si necesitas ayuda con lo que sea

Esperamos irte conociendo más

Un abrazo

1 me gusta

Bienvenido…. Si tienes dudas nos vas diciendo …

1 me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

Bienvenido @Ajim003!!

Estás en tu casa :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido, que pasas buenos momentos por aqui y esperamos tus aportes :+1:

1 me gusta

Buenos días y bienvenido al foro, Angel.

1 me gusta

Hola a tod@s, me gustan los relojes desde hace mucho, pero me ha dado ahora el :bug: total. Empecé con los Casio y ahora me gusta casi todo. Hoy tengo en mi muñeca un Casio dbx-100 de los 80’s.

4 Me gusta

Bienvenido al foro @Dbx esperamos que te sientas como en casa. Esperamos que estés a gusto entre nosotros.

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro sólo tienes que preguntar, estaremos por aquí.

1 me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Pues bienvenido @Dbx …. Estás en tu casa

1 me gusta

Buenas tardes y bienvenido al foro, Carlos.

2 Me gusta

Casi todo je,je , me suena el tema :joy:
Bienvenido, que pases buenos momentos por aqui y esperamos muestres tus piezas, saludos !!!

1 me gusta

Me presento en el foro, soy Marcel. Disfrutando de un Glenfiddich 18 y nuestros Seiko Prospex, con los compañeros @Polarr25 @Forns

9 Me gusta

Bienvenido companyero! :call_me_hand:t3:

2 Me gusta

Que mal gusto !!! Por dios !!! Mandadme la botella y los relojes que os los guardo :rofl:

Bienvenido ….!!!

4 Me gusta

Bienvenido, que pases buenos ratos por aquí, aunque esto último, veo que sobra :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Bienvenido al foro @marcelcv31 tienes buenos gustos sin duda

Esperamos verte más por aquí

3 Me gusta