Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Si yo te contara :rofl::rofl::rofl: … me da que este es tu sitio … Bienvenido

Tienes zona “Casio” y de todo en ambas Bienvenido

Cualquier cosa necesitéis decidlo que si se puede , ayudaremos … estáis en vuestra casa

2 Me gusta

Bienvenido @Livingstone59 esperamos que estés a gusto en el foro. Estás en tu casa

Hola @Solrac bienvenido a tu casa. Esperamos irte conociendo un poco más cada día.

Un abrazo

Buenos días a tod@s, Leo casi a diario post del foro ( me estoy enganchando)
Me encanta aprender y disfrutar de los relojes que ponéis, yo tengo una pequeña colección que todavía está por completar. Ya iré poniendo fotos (soy muy malo haciéndolas).
Tb un sueño anhelado es sacarme el carnet de radioaficionado (ese tema no es de este foro, pero para que me conozcáis)
Un abrazo a tod@s

5 Me gusta

Pues bienvenido a tu casa…seguro encuentras también radio aficionados aquí …

2 Me gusta

Hola Luis, gracias por estar, que lo sigas pasando bien por aquí y por favor esperamos tus aportes, no lo dudes, eres bien recibido … enseñanos tus piezas :smiling_face_with_three_hearts:
Un saludo !

2 Me gusta

Una colección por completar tenemos todos :rofl: :rofl: :rofl:
Esto es el cuento de nunca a cabar … ja,ja … no te preocupes nunca se termina, quizá eso sea lo bonito.
Bienvenido, y que pases buenos ratos por aqui :+1:

2 Me gusta

Jeje, ya me estoy imaginando que por aquí se dice mucho “el penúltimo”

4 Me gusta

Bienvenido @Logias_Emrys esperamos que poco a poco y día a día te vaya enganchando el foro. Estamos seguros de ello debido a la ge te tan maravillosa que conocerás.

Ahora bien, si buscas “completar” tu colección, has venido al sitio menos adecuado. :rofl: :rofl: :rofl:

Al menos para mí, cada día me gustan más cosas que veo en el foro y ya tengo claro que nunca completaré mi caja.

Lo dicho, nos vamos viendo y bienvenido de nuevo

3 Me gusta

Buenas tardes, acabo de ingresar. Soy aficionado a los relojes de toda la vida pero con gran auge en los ultimos tres años. Mi estilo preferido son los divers automáticos, pero me gystan tidis los relojes y estilos en general. Un saludo

5 Me gusta

Divers !!! je,je … nos vamos a entender :stuck_out_tongue_winking_eye:
Bienvenido, que pases buenos ratos por aquí y esperamos tus aportes :+1:

1 me gusta

Hola @DMM bienvenido al foro.

Esperamos que cada día que entres estés más a gusto entre nosotros.

Si tienes dudas con el funcionamiento del foro no dudes en preguntar

Un abrazo y bienvenido de nuevo

1 me gusta

Buenas tardes y bienvenido al foro, David.

1 me gusta

Bienvenido @DMM … divers? Eso que es ? Aquí no gustan nada de nada :wink:

2 Me gusta

Gracias, por el recibimiento.
Diver’s alguno hay en la caja: orient mako xl, seiko tortuga edicion white shark, orient m force edicion limitada, Kronos k300, citizen titanio con corona a las 20.00 y alguno más.
El otro estilo que me gusta son los relojes de piloto.
En general todos, los relojes tuenen algo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y en esta pasión. Llevo pocos meses viendo vídeos por YT para enterarme un poco de cómo va este mundillo. Acabo de comprar un Seiko King Turtle que me llega mañana y estoy deseando verlo.

Veo que esta comunidad es muy buena para aprender y en temas de contra/venta. Espero aprender mucho y formar parte activa de este foro

Me gustan mucho los divers, también los clásicos.

Un saludo a todos.

6 Me gusta

Bienvenido Alex79, estás en el sitio, ve preparando la hucha y la cartera, porque aquí es el sitio donde proporcionalmente se antojan más piezas al dia :laughing:
Que pases buenos momentos y esperamos tus aportes. :+1:

3 Me gusta

Bienvenido, un King Turtle deseando verlo y subiendo fotos al foro, no?

3 Me gusta

Bienvenido …. Ya nos irás contando y enseñando esa tortuga … si necesitas algo, pregunta…

1 me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta