Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Un Hola para todos los integrantes el foro, paso a presentarme. Mis amigos me llaman Berto. Ya, desde temprana edad fui un entusiasta de los relojes, me
quedaba enbobado mirándolos. Navegando por internet he encontrado este foro que me ha parecido interesante y me he registrado.
Mi Primer reloj me lo regalaron por mi Noveno Cumpleaños, Un Titan de 17-Jewels, Incablock, de 30mm, “adecuado a la muñeca de un niño de 9 años” de Remonte Manual, con un Movimiento FHF76, Chapado en Oro. Con la Esfera Cepillada, con números Arábigos, excepto el seis donde esta alojado el segundero. Desde ese momento quede enganchado a este mundillo. Ahora después de unos cuantos años he decidido darle una segunda juventud, le he pulido el plexiglas y le hecho un buen lavado de cara.



6 Me gusta

Bienvenido compañero, que pases buenos ratos por aquí :+1:
No sé por qué Berto me suena de foro de motos … puede ser? :thinking:

1 me gusta

Bienvenido al foro @Berto y muchas gracias por presentarte a lo grande, tal y como has hecho mostrando esa maravilla, la cual ha quedado espectacular tras ese pulido.

Esperamos que estés a gusto entre nosotros y vayas conociendo amigos, relojes y de todo un poco.

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro no dudes en preguntar lo que sea necesario, estamos para ayudar en lo que sea.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

Hola, si, podría ser perfectamente, otro de mis vicios son las motos.

2 Me gusta

Foro Triumph hace años ? :thinking:Yo era Mithruxton

1 me gusta

Bienvenido a tu casa !!! Nos leemos por aquí!

1 me gusta

Compañero no creo, no he estado en ningún grupo Triumph. Pero motero soy, casi siempre con Suzuki, “GSXR” alguna Aprilia " Tuono" y otras marcas de menor cilindrada.

2 Me gusta

Muchas Gracias. Compañero Cormac.

1 me gusta

Gracias compañero RubenG.

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro, Roberto.

Gracias, Josemaria 56.

1 me gusta

Hola a todos!

Soy Luis, os escribo desde Valencia

He de deciros que llevo registrado en el foro desde 2014 pero nunca había
escrito nada en el. Sí he leído muchos y muchos hilos de los que se escriben
en este foro, la mayoría de ellos muy muy buenos los cuales han mantenido
incluso avivado mi pasión por el mundo de los relojes.

Esta afición me viene desde pequeño (ahora ya tengo 47) inculcada por mi
padre el cual vivió con pasión e ilusión todo tipo de relojes.

Mi colección no es nada del otro mundo viendo las grandes piezas que
muchos de vosotros tenéis.
Me encantan los Seiko, Orient y Citizen. También soy fan de los G-shock
No me decanto por ninguna estética en concreto, poseo algún diver, chronos
y otros algo más serios.

Un saludo a todos!

7 Me gusta

Bienvenido @luiseter aunque ya eres un veterano

Nos alegra que te animes a escribir y esperamos irte conociendo más.

Ya sabes, si podemos ayudar con algo aquí nos tienes.

Un abrazo

Pues Bienvenido @luiseter aunque ya nos conocerás después de tantos años … estás en tu casa

1 me gusta

Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro, me encantan los relojes y tengo ya una colección que, aunque relativamente amplia, es demasiado ecléctica (fruto casi siempre de compras impulsivas o poco meditadas). Espero seguir ampliando conocimientos en este foro y llegar a tener una colección equilibrada pero sin arruinarme definitivamente :grimacing:

4 Me gusta

Hola amigos!
Me llamo Carlos. Después de algún tiempo siguiendo el foro desde las sombras me animo a registrarme y compartir el entusiasmo que he sentido desde siempre por los relojes.
Hasta hace apenas un año solo tenía una decena de Casios de uso diario.
Sin embargo, la incorporación a mi caja de relojes de un Citizen ecodrive y después de muchos años hacerme con la versión actual del clásico Casio 5610 que hizo famoso Keanu en Speed, me ha animado a tomarme en serio esta afición.
En fin, espero aprender mucho y compartir lo que pueda ayudar.
Un saludo a todos!

3 Me gusta

Bienvenido al foro, compañero.

1 me gusta

Bienvenido al foro, José Manuel.

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro, Carlos.

2 Me gusta

@luiseter @Solrac @Livingstone59 bienvenidos.

2 Me gusta