Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Rebienvenido @Jorditax

Nos vamos leyendo, en un placer tenerte entre nosotros.

1 me gusta

Buenas, soy nuevo en esto de los relojes. Me ha dado fuerte por los casio Xd

7 Me gusta

Bienvenido a tu casa @Abusimbel666

Tienes que conocer a los miembros del Comando G. Si te gustan los Casio, vas a estar en tu salsa.

Un abrazo y ya sabes, si podemos ayudar con algo, sólo tienes que decirlo.

1 me gusta

Bienvenidos @Jorditax y @Abusimbel666 … estáis en vuestra casa y lo que necesitéis, pedidlo

2 Me gusta

Pregunta de novato, leo mucho las siglas RSWC. Me gustaría saber qué significa, es una marca del foro? o es una empresa externa que fabrica relojes para el foro?

Muchas gracias :slight_smile:

3 Me gusta

Es la marca de los relojes que creamos en el foro.

Rising Sun Watch Company, aunque no seamos una compañía.

Si quieres echar un vistazo a las joyas que se han creado, te pongo un hilo desde donde puedes verlos todos.

De hecho, ahora mismo estamos inmersos en el nacimiento de uno de ellos al cual estás invitado a unirte si te gusta. Se trata de este.

Y por otro lado, estamos diseñando entre todos, a golpe de votación. un futuro proyecto. Se trata de este.

2 Me gusta

De hecho este fue el primer proyecto y explica el nacimiento

3 Me gusta

Rocco Sifredi Women Casting.

Es un clásico, lo que pasa es que los moderadores intentan ocultarlo. Son vergonzosos.

7 Me gusta

Bienvenido al foro, Carlos.

1 me gusta

Buenas noches,la fiebre relojera la tengo desde hace pocos años.La educación lo primero me llamó Cipriano y resido en Oviedo, no sabría decir desde cuándo sigo el foro pues no soy muy ducho con esto de la informática.Yo dispongo de muy poco presupuesto para relojes pero disfruto viendo los vuestros (menos los Rolex esos no me llaman , mucho bombo para mí gusto, respeto aquien los tenga y le gusten).Mi colección es muy baratita lo más caro un citizen y lo más querido un Royce de los 60 que era de mi padre, algunos casios , Lotus…Si me aclaro con lo de las fotos las mandaré.





12 Me gusta

Bienvenido @Gurugu … el precio no hace buena una colección … lo hace lo que significa para ti …

Disfruta y cualquier cosa, estás en tu casa

4 Me gusta

Buenos días y bienvenido al foro, Cipriano.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Gurugu y mil gracias por mostrar la pasada de relojes que tienes. Eso es entrar en el foro por la puerta grande, sí señor.

:clap:t2: :clap:t2:

Ya sabes, si podemos ayudar en algo, por aquí estamos.

1 me gusta

Muy buenas chavales, bienvenidos todos, que lo paséis bien por aquí, esperamos que os sintáis cómodos y leeros habitualmente.
Muchas gracias por mostrar tus piezas Gurugu, sana costumbre esa de mostrar lo que “atesoramos”.
Que las disfrutes mucho y que las veamos en el diario.
Saludos a todos !!! :call_me_hand:

1 me gusta

Hola amigos soy nuevo en esta plataforma , de la Ciudad de Ceuta , los relojes me gustan desde siempre la verdad que me gustan todos ,aunque los que más son los automáticos las máquinas me encantan ,la verdad que no dispongo de muchos relojes ni puedo coleccionarlos ya que para todo se necesita disponer de una economía más bien un poco sobrante ,que no mi caso , bueno saludar a todos los componentes e intentar pasar un buen rato y si encarta hacerme con algún reloj ,gracias a todos .

5 Me gusta

Pues Bienvenido a tu nueva casa @Chapa

1 me gusta

Gracias compi ,un placer .

2 Me gusta

Soy reciente y no es el lugar o forma adecuada corrígeme ,la cuestión es que estoy interesado en un reloj que he visto que vendes , podrías decirme algo ,gracias

1 me gusta

Los temas de compra y venta se tratan por mensaje privado …. Es algo entre particulares… pincha en el nick de quien quieras contactar y verás un sobre azul …. Pincha ahí y lo tienes

Hola. Soy nuevo (aquí, en el mundo ya llevo unos años) y saludo a todos los foreros.

4 Me gusta