Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Os copio aquí mi presentación en otro foro. Es la misma porque soy el mismo, jeje.
Hola a todos.
Desde que era muy pequeño, quizás finales de los ochenta - principios de los noventa, siempre he usado relojes digitales marca CASIO. El primero uno negro cuadrado, que quizá fuera un F-91 (ya tengo a mi madre haciendo arqueología).
Y por esta razón siempre me ha costado un poco más saber la hora en un analógico :eek:
Con la ubicuidad de los móviles dejé de utilizar reloj… hasta hace muy poco, cuando me fije en uno que aparecía numerosas veces en una película de Stallone y Schwarzenegger. La película no pasará a la historia, pero investigando aquellos relojes, curioseando por los muchos foros que hay en español y en inglés sobre está afición decidí de nuevo dejar el teléfono en el bolsillo y mirar a mi muñeca.
Así que después de mucho mirar me volví a comprar un CASIO, pero esta vez ana-digi y solar, pero baratito, para el día a día.
http://www.casio.com/resource/images/xlarge/aqs800w-1b2v_xlarge.jpg(El mío tiene las letras y los número blancos)
Puede que acabe comprando algo de más entidad “para vestir” (me encanta el SEIKO Monster) pero mi mujer no me deja :sad:
Y esa es la historia, que menudo rollo he soltado

Hola a todos!! Me uno al foro aunque ya conozco a algunos miembros de otros lares.
Un saludo y nos vemos pronto!!

Hola a todos

Me llamo Javier, soy de Zaragoza, 41 años y muy aficionado a este mundillo. Varios años de forero en otro foro hermano (Relojes Especiales) e igual tiempo seguidor de éste. Así que ala, muy buenas a todos

Buenas soy alex de madrid, me he registrado en el foro para una consulta de un reloj ya que no estoy muy puesto aunque me gustan mucho y me gustaría aprender un poco.

Saludos para todos

Hola a todos, saludos desde el norte de España, un placer estar por aquí y tratar de aprender cosas nuevas

Hola, me presento (por segunda vez, ya que la primera se ha borrado, así como mi usuario).
Os escribo desde Galicia. Llevo trasteando con los relojes desde niño (algún tirón de orejas me he llevado), y me he decidido a “manifestarme” porque ya me parecía hasta mal el seguir leyendo y aprendiendo, sin decir que andaba por aquí.
Espero poder aportar alguna cosa desde mi modestia (había apartado la afición tras un par de tirones de orejas cuando era pequeño, llevo un año aprendiendo e intentando hacerlo mas o menos bien), y sobre todo, espero poder mostrar alguna cosa que os interese, y algún proyecto en el que me encuentro atascado, y para el que necesito de vuestro saber.
Gracias por dejarme participar.

Un aficionado nuevo que se une al foro desde Zaragoza.

En mi poder un Seiko Monster naranja y un citizen ecodrive promaster, en mi cabeza un seiko sumo que no se escapa ni rezando…

Gracias al foro por el espacio y la oportunidad de aprender!

Me presento en HDR, aunque llevo ya un tiempo visitandolo. La verdad que tenéis un gran foro, y sigo muy de cerca el proyecto GB, tiene muy buena pinta. Nos veremos por aquí.

Saludos a tod@s.

Hola a todos, me presento al foro que ha logrado engancharme locamente de los relojes :slight_smile:
Gracias ha varios hilos ya me hecho con mi primer automatico un orient mako 1 que ya os lo presentare. Un saludo a tod@s

Muy Buenas,

os leo hace unos seis meses y la verdad es que es exactamente el mismo tiempo que no he leído un libro!!!. Me absorben tanto los temas, se aprende tanto, que la verdad es que mi poco tiempo libre lo paso leyendoos.

Todo empezó con un Hamilton Khaki Field hace un año y medio. Entonces descubrí lo que se siente al llevar un reloj mecánico!. Desde entonces tengo otro Hamilton Jazzmaster Viwematic, un Invicta 8926 y un recién llegado Seiko SRP409K1 que me tiene loco. Prometo poneros una foto de todos en cuanto el Kakhi vuelva a casa que lo tengo malito,

Saludos a Todos

Hola, llevo algún tiempo viendo este foro y he decidido registrarme hoy.

Saludos

Buenos días, soy de Madrid y siempre me llamaron la atención los relojes. Es algo que me fascina pero solo lo veía como un complemento a la hora de vestir. Poco a poco gracias a este y otros foros estoy aprendiendo a poder valorar y disfrutar un mundo nuevo para mi.

Saludos y gracias por poder formar parte de este foro.

Buenas, soy Mariano, de Argentina. Siempre me gustaron los relojes pero nunca tuve la posibilidad de tener alguna decente, vamos a tratar de cambiar eso…jeje
Ya les estare haciendo alguna que otra consulta…
Saludos!

Hola a todos.
Pues uno mas que se presenta.Soy reciente aficionado a los relojes.Antes me gustaban, sin mas. De un tiempo a esta parte, he ido interesandome por los automáticos, los diferentes calibres…calidades…vamos como la mayoria de los que estais por aquí. Es por eso que me he registrado, con ganas de aprender y de compartir lo que pueda con todos vosotros.
Un saludo

Hola buenas soy nuevo en el foro y os mandó un cordial saludo desde Bcn

Hola. Siempre me han gustado los relojes, pero es ahora cuando os leo y me doy cuenta de todo lo que tengo que aprender. Voy a intentar ir adquiriendo algun relojillo que otro. Solo tengo claro que me encantan los casio y seiko. Un saludo.

Buenas, me presento.
Me llamo Ángel, soy nuevo en este foro y apasionado de los relojes desde casi que comencé a caminar ya que según mis padres con esa edad ya me llamaban la atención los relojes puestos en las muñecas de las personas… Me he lanzado a inscribirme despues de hablar con un compañero de Barcelona que lleva tiempo inscrito. Aunque no participo demasiado, si que es verdad que os leo en mis ratos libres…
Saludos

Hola,me gustan los relojes desde hace muchos años,soy un poco casiero,aunque me gustan mas marcas solo tengo casios,mi primer reloj "bueno"fue un Casio con pistola de temperatura y iba tomándole a todo la temperatura -20 a 200° lo acabe perdiendo una lastima,ahora tengo 2 edifice y un protek.saludos

Hola buenas noches o dias dependiendo de la locacion donde se encuentren, soy de venezuela, y me inscribi en el foro a ver si puedo resolver un problema importante con un casio que recien compre. He aprendido bastante de este foro solo que actualmente me registre para poder consultar creare un nuevo tema si alguien sabe de casi por favor ayudenme un abrazo a la distancia.

Buenas tardes,

Vivo en Madrid hace muchos años (pero soy de Cáceres). Siempre me han llamado mucho la atención los relojes y he intentado estar al día de este mundo. He seguido el foro desde hace unos meses pero hasta hoy no me había presentado. Espero aprender mucho de todos vosotros.

Saludos a todos!!!