Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido @Trejitos …. Hay mucha gente interesada en la música también aquí … ese reloj pide un hilo para el solo …

Bueno, espero estes cómodo aquí y si necesitas algo nos lo dices!

1 me gusta

Y según llegas de cabeza a un proyecto … eso es entrar por la puerta grande …. Bienvenido y ya sabes, si necesitas algo, pregunta e intentamos ayudarte

1 me gusta

Hola, soy Miguel. Es un placer pertenecer a este foro relojero. Llevo unos tres años en este mundillo, y he ido probando varios tipos y marcas de relojes, algunos se han quedado y otros se han tenido que ir por lo que mi colección es muy pequeña. Espero pasármelo muy bien compartiendo mi afición a los relojes con vosotros. Saludos a todos.

5 Me gusta

Ahora crecerá… vete pensando en una caja

Bienvenido

3 Me gusta

Jajaja lo malo que después me impaciento por llenar los huecos🤪

4 Me gusta

Bienvenido @Trejitos esperamos que te guste el foro y conozcas amigos además de relojes.

Un abrazo y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.

2 Me gusta

En los últimos meses han salido muchos proyectos, échales un ojo porque seguro que alguno te gusta y ayuda a rellenar esos huecos jaja

3 Me gusta

Si, hay más de uno que me está haciendo ojitos.

3 Me gusta

Bienvenido @Benjamin_Breeg … ni caso a estos liantes …. Disfruta que es lo importante…

2 Me gusta

Hola a todos me presento mi nombre es Julián desde Colombia, es un gusto compartir esta linda afición con tantas personas y en este maravilloso foro, estoy aquí para aprender y disfrutar de esas inmaculadas piezas y los temas de suma importancia que desfilan por los diferentes hilos.
Saludos cordiales :handshake:

7 Me gusta

Saludos parce!. Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido @Juanes10, cualquier cosa que necesites aquí estamos para echar una mano.

Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido @Juanes10 !!!

1 me gusta

Hola a todos,
Brujuleando por la web he encontrado este foro, que desconocía. He entrado a echar un vistazo y me han sorprendido los RSWC, que bonitos y buenos son, diablos!
Sí que utilizaba la web de RE para este hobby, pero creo que este foro será complementario.
Hace años que empecé a coleccionar relojes, y me interesan los diver (tengo un MM, un Dojo, un Aquis , un Helson y un Anónimo Nautilo) porque soy buceador recreativo, aunque me gustaría añadir en el futuro un dirty dozen…en fin, con paciencia…
Un saludo a todos,

4 Me gusta

Bienvenido @Pumpyperro …. Estás en tu casa!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa @Pumpyperro creo que lejos de ser algo complementario, cuando vayas descubriendo más y más el foro, te irá absorbiendo y no te digo nada cuando empieces a hacerte con algún RSWC.

Esperamos que estés cómodo, conozcas la maravillosa gente que por aquí habita y lo pases cada día mejor entre nosotros.

1 me gusta

Bienvenido a tu casa @Pumpyperro!!

2 Me gusta

Buenos días. Me toca presentarme, soy Gonzalo, soy de Vigo y vengo a leeros y a aprender, si participo poco será porque, honestamente, nada tengo que decir ante personas con tanto conocimiento de este mundo. En mi colección no tengo mucha cosa, y todos económicos. He descubierto un interés por manuales y automáticos. Es un placer estar aquí y aprendiendo continuo. Un saludo y gracias por dejarme pertenecer a este foro.

7 Me gusta

Hola @Gonzalo10 bienvenido a tu casa.

Aquí hay gente con muchos conocimientos y otros, como yo, que somos doctor liendre, de todo sabe y de nada entiende, así que estamos en las mismas.

Lo importante es que lo pases bien cuando entres, que estoy seguro que será cada día más habitualmente, que conozcas a gente, que ya te digo que es maravillosa y disfrutes en general.

Estamos para ayudar en lo que sea así que no dudes en preguntar lo que haga falta,

Un abrazo.

5 Me gusta

Bienvendo @Gonzalo10, estás en un buen lugar para compartir esta afición. Suscribo las palabras de @RubenG :+1:

Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta