Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Buenas noches compañero.

Me registré hace unos días y hoy puedo presentarme. Llevo poco en este mundo de los relojes, me parce un mundo un interesante y muy fascinante. Me queda mucho para aprender y también seguramente por disfrutar. Agradezco el foro, los administradores y todos los compañeros por este bonito foro y por tener la oportunidad de poder disfrutar de este bonito espacio. Que tengan todos un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Lo dicho en el otro hilo … a tu disposición… verás caras conocidas aquí … abrazos

2 Me gusta

Bienvenido Francesco!!
Me alegra mucho verte por aquí. Siéntete en tu casa y toma asiento.
Lástima que no hayas llegado a tienpo al RSWC que te gustaba pero seguro que saldrán otros que te gusten tanto.

Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero @Cormac

Un placer poder vernos aquí también. Ni me cambié de nik :laughing: :laughing: Me imaginaba que encontraría algún compañero de donde compartimos otro “vicio” Muchas gracias por la bienvenida.

Un abrazo

2 Me gusta

Vicio aquí? Noooooooo……

2 Me gusta

Buenas noches compañero @Bubota

Yo también me alegro de verte a ti aquí también, es un placer tener la suerte de coincidir con muy buenos compañeros como vosotros y recibir esta buena bienvenida. Es una lástima como tu dices por el reloj RSWC, pero quien sabe, puede que pase como ha dicho otro compañero, que algún compañero luego no le cuadre y lo venda… o como tu bien dices saldrán otros. Muchas gracias por todo y que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Bienvenido al foro @Pumpyperro!

Bienvenido @Gonzalo10 a esta gran casa.

2 Me gusta

Bienvenido @lodrino a este gran foro!

2 Me gusta

Muy buenas a todos, soy Alvaro, desde Madrid. Pues me he enterado hace poco de la existencia de este foro por que me salió la oportunidad de pillar uno de los famosos APO y dije como?? que hay un foro que hace que?? jajaja pue eso que el APO ya esta en casa y yo aquí ahorrando para todos los RSWC que vayan saliendo.
la verdad es que llevo poco tiempo en el tema de los relojes pero mi grial es creo que desde siempre el Explorer I, asi que si teneis alguno a buen precio ya sabeis…
Bueno no os doy la tabarra mas, os presento mi APO y me voy…nos vemos por aqui

10 Me gusta

Bienvenido @Alvaro89 …. Buena forma de entrar … espero aquí estés bien y si necesitas algo nos lo dices…

Ahora mismo, hace unos días salió una “iniciativa popular” (lo que viene siendo que hay mucho incendiario con más vicio que un garrote) y vamos a intentar sacar el scaphandre III …

3 Me gusta

jajaja lo he visto y llevo varios días debatiéndome entre si entrar o no pero, por desgracia, soy de muñeca fina y no me veo con esa bestia, aunque me parece un reloj espectacular

2 Me gusta

Tranqui que saldrán más … a mi me pasa lo mismo …. Lo dicho, Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido @Alvaro89. Con esa pieza eso es entrar por la puerta grande :wink:

Un saludo :+1:

1 me gusta

Bienvenido, me pasó lo mismo, encontré este foro hace un par de años por el APO el cuál conservo, ahora ya tengo unos cuantos RSWC mas.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Alvaro89 esperamos que lo pases bien por aquí además de animarte a ser seguidor de nuestra querida RSWC.

Ya veo también que eres seguidor de Frank Herbert y sus herederos. Muy bien, sí señor.

2 Me gusta

Muy fan, no se si es pronto para pedir un reloj de inspiración Duniana? jajajaj venga ya me callo, que seguro alguno se compra el reloj antes que el libro jajaja

1 me gusta

Bienvenido a @Alvaro89 y enhorabuena por el APO un diver “apocalyptico” veras los fieras que hay aqui en el foro, y las conjuntas y proyectos que salen. Por cierto te gustan los explorer? Mira que plan se fraguó hace poco… y en 39mm…

6 Me gusta

Gracias por la bienvenida, ya les tengo echado el ojo, a ver si van saliendo algunos a precios razonables

2 Me gusta

Tienes uno a la venta de un ilustre del foro.

3 Me gusta