Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Buenas noches disculpar por no haberme presentado es la primera vez y no me entero mucho…saludos a todos y gra iad

5 Me gusta

Bienvenido al foro @Jose1, estás en tu casa. Para cualquier duda o pregunta aquí estamos para ayudar en lo que sea.

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Tienes toda la razón pido disculpas…es mi primera vez y no me aclaro…saludos a todos

2 Me gusta

Nada hombre … nadie nace enseñado… lo dicho… estas en tu casa

1 me gusta

Bienvenidos al foro @Alvaro89 y @Jose1.

3 Me gusta

Hola, acabo de llegar.
Me encantan los relojes, Tengo unos cuantos, no muy caros, pero todos me tocaron la fibra sensible.
Espero aprender mucho con todos vosotros.
Un Saludo.

9 Me gusta

Bienvenido @Panhard62 , ponte cómodo.

Bienvenido @Panhard62 … estás en tu casa …. Si necesitas algo, por aqui andamos

Hola @Panhard62 bienvenido al foro.

Lo importante de los relojes es que te gusten a ti, el valor que tienen para ti, el monetario es lo de menos. Todos los que estamos aquí estamos de acuerdo en eso.

Esperamos que disfrutes de este foro y conozcas gente y relojes.

Un abrazo y ya sabes, estamos para ayudar en lo que sea.

2 Me gusta

Bienvenido compañero …te daras cuenta que esta casa es mui gramde …igual que tampoco se descansa de pensar autenticas bellezas

1 me gusta

Muchas gracias por vuestro recibimiento.
Estaba en foroderelojes y Jmac me recomendó esta página, por un proyecto tengo y que plantearé cuando me entere un poco del funcionamiento y donde ponerlo.

3 Me gusta

Genial … los temas generales de relojería se suelen poner en “hablemos de relojes”… luego tienes otras áreas (g-shocks, mercado de relojes, busco reloj, bazar, debajo del sol - Para cosas varias-) … lo que sea, pregunta

1 me gusta

Muy Buenas. He visto este foro que me ha gustado mucho, tengo una bonita (para mi) pero pequeña colección de relojes. Me decanto por los relojes de tipo deportivo y de buceo, también de otro tipo pero que no sean recargados.

Tenía un GMT Master II de hace 20 años, que fué mi joyita de la corona hasta que me lo robaron.

En fin es un placer estar aquí aprendiendo y aportando lo que se pueda.

Gracias

5 Me gusta

Otra vez bienvenido @rom64k, lo dicho, estamos para lo que necesites.

Un abrazo.

2 Me gusta

Rebienvenido.

2 Me gusta

Ya casi eres veterano :stuck_out_tongue_winking_eye: …. Bienvenido!

2 Me gusta

Hola a todos! Me uno a este foro en busca de gente con la que compartir mi pasión por la relojería, poco a poco os ire sonando un poco mas! Muy buenos días y si me permites voy a seguir leyendo cositas por el foro!

2 Me gusta

Rebienvenido @Marioruera como te he comentado antes, estás en tu casa y no dudes en preguntar lo que haga falta.

Un abrazo.

1 me gusta

Todo tuyo !!! Bienvenido!!!

1 me gusta

Hola soy Carlos y también soy adicto a la relojería, llevo tiempo leyendo cosas de HdR pero nunca me había registrado y me daba rabia ver los relojes que conseguíais comprando todos juntos, pero cuando he visto el proyecto del MarkII ya no me he podido aguantar más, también paso horas en YouTube viendo a relojeros haciendo full service a pepinos como los 7550 y demás, yo lo mas gordo que tengo es un seamaster james boom 007 que se adelanta un poco pero la revisión en la casa cuesta una pasta y ya para eso lo atraso yo cada equis días, ahora lo que llevo puesto es un chino, un loreo diver que me tiene muy contento, pero le queda poco porque hoy me he comprado en la página de Nuno un Sugess el crono color marrón porque me quedé enamorado del swacht “omega” Saturno y hay que ser realista, pero no se lo digais a mi mujer que me mata. Bueno deciros también que soy más mecánico que piloto y prefiero un buen movimiento que una cara bonita, aunque lo cortés no quita lo valiente. Me alegro mucho de estar entre vosotros y ahora que voy a prejubilarme y voy a tener más tiempo retomaré lo apasionante que resulta desmontar, aceitar y ver volver a la vida a estas máquinas maravillosas.

8 Me gusta