Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido @atomic07 …. Pasa que al fondo hay sitio

Bienvenido al foro @atomic07 esperamos que disfrutes de foro.

Un abrazo y ya sabes, estamos para ayudar.

Buenas noches , ya llevo unos dias por aquí pero me presento ahora porqué no habia visto esto antes.
Me llamo Andrés , de Cádiz y soy un enfermo más.
Un saludo

2 Me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro, Andrés.

1 me gusta

Bienvenido @Cremita esperamos que te esté gustando el foro y la cosa vaya en aumento

Un abrazo

1 me gusta

La verdad es que me gusta y se aprende mucho

2 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Buenas tardes a todos, tras estar curioseando un proyecto que hay en este foro me he animado a hacerme una cuenta.
Los relojes me han gustado desde siempre, pero llevo unos años en que la cosa va a mas y no se me ocurre mejor sitio que este para alimentar la afición y aprender.

3 Me gusta

Pues si @Astoriano … estás en buen sitio … Bienvenido y aquí estamos si necesitas algo

Muchas gracias

1 me gusta

Bienvenido Astoriano … cuidado con las “drogas relojeriles” je,je …

1 me gusta

Gracias @psicoac. Son drogas duras, jaja

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero.

1 me gusta

buenas soy Jesus1 de barcelona ya llevo unos meses siguiendo el karusell racing una pasada!!! haber si llega pronto!!

3 Me gusta

Muy buenos días @jesus1 y bienvenido a tu puesta de largo en el foro. Ya sabes que estás en tu casa.

Esperamos que lo pases bien entre tanto “colgao”. :rofl:

Si tienes cualquier consulta o duda con el funcionamiento del foro no dudes en consultar lo que haga falta.

Un abrazo.

3 Me gusta

Buenos días.
Soy Nacho, llevo varios días siguiendo el foro motivado por el descubrimiento de la marca RSWC y para ponerme al día en este mundillo en el cual tengo mucho que aprender. Espero también aportar lo que pueda.
Buen finde!

4 Me gusta

Bienvenido Nacho, que disfrutes del foro y guarda la cartera.

3 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Nacho2m, como te he comentado antes, esperamos que te encuentres cómodo entre nosotros y disfrutes del foro y los maravillosos locos que aquí habitan.

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro aquí andamos para ayudar en lo que esté en nuestras manos.

Un abrazo.

2 Me gusta

Totalmente Pirlo!.. Miedito tengo! :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenos dias Nacho y bienvenido al foro.

2 Me gusta