Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Gracias Jose María!

3 Me gusta

Bienvenidoooo :+1:

2 Me gusta

Hola a todos!.
Pues me presento antes que nada, soy Paco. :slightly_smiling_face:
Aunque me gustan los relojes no soy un fanático, ni siquiera un entendido. De vez en cuando se me cruzan los cables y me compro alguno mas, que no suele ser de mas de 200€. Si llego a tiempo el siguiente será un RSWC “Racing” :smile:.
Mi primer reloj fue un “mortima super 28” en mi comunión, que conservo aunque no en muy buen estado, sufrió mucho el pobre.
Y poco mas, que no quiero aburrir a nadie.

4 Me gusta

Bienvenido @telepac …. Estás en tu casa

Bienvenido Paco!, créeme que estás en un buen sitio para compartir esta afición. Cualquier cosa que necesites por aquí estamos

Un saludo :slightly_smiling_face:

Buenas tardes y bienvenido al foro, Paco.

Bienvenido al foro @telepac

Yo tampoco soy muy entendido, pero ni en esto de los relojes ni en nada, mas bien doctor liendre, de todo sabe, pero de nada entiende. :rofl:

En cuanto empieces con los RSWC ya verás, ya…prepara la cartera, que engancha el tema.

Bienvenido de nuevo y si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro aquí andamos para ayudar en lo que podamos.

Buenas gente!
Soy Ignacio y llevo este último año interesado en los relojes y rescatando algún que otro antiguo de la familia. Descubrí el foro de casualidad y me flipa la pedazo de comunidad que tenéis formada.
Un saludo!

3 Me gusta

Bienvenidos a todos :+1:

1 me gusta

Bienvenido @Ignacios17 … seguro que esos rescates son más que interesantes… ya nos irás enseñando y lo que necesites, aquí estamos

1 me gusta

Bienvenido al foro, Ignacio.

2 Me gusta

Bienvenido a tu nueva casa que enloquece @Ignacios17

Si aún no sabes a lo que me refiero, no te preocupes, en breve lo entenderás…jajajaja

Ahora en serio, espero que disfrutes del foro y si tienes cualquier consulta por aquí andamos.

3 Me gusta

Buenas a todos! Muchas gracias al foro por este espacio, os envio una foto del prx que llevo hoy!

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Forns esperamos que estés a gusto entre nosotros e irte conociendo más.

Un fuerte abrazo y si tienes dudas con cualquier cosa aquí estamos

2 Me gusta

Buenas noches a todos,
Había oído mucho sobre este foro, he tenido (y tengo) varios de sus relojes, varios amigos andan por aquí y finalmente un compañero me ha pasado el topic del airliner II y lo he visto claro, hoy tocaba dar el paso y registrarse para disfrutar el pack completo y entrar con un reloj bajo el brazo, ahora busco un Airliner primera versión, jajaja
Un saludo a todos y nos vamos leyendo.

5 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Vilco prepara la cartera…jajajaja

Ya sabes, si tienes cualquier consulta sobre el funcionamiento del foro, aquí andamos

4 Me gusta

Buenas tardes a todos! Soy Albert de 45 años y de Barcelona.

Modesto aficionado a los relojes .

6 Me gusta

Bienvenidos señores, disfruten ustedes, y vayan comprando una huchita en el chino mismo porque aquí las tentaciones estan a la orden del dia. :rofl:

Benvingut Albert!

Buenas tardes Albert y bienvenido al foro.