Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido al foro @hidrator esperamos que te hagas rápido al funcionamiento del foro y disfrutes de él

Bienvenidos … estáis en vuestra casa @g4rr1, @ermethol y @hidrator

Respecto al reloj que dices @ermethol , ve al jarra de “hablemos de relojes” y abre un hilo con fotos (cuánto más detalladas mejor, incluso abierto) y explicación o preguntas y seguro que alguien podrá ayudarte

1 me gusta

Bienvenido al foro, @ermethol .

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Hola, buenas noches, me llamo Gustavo soy de Burgos, me encantan los relojes desde muy pequeño , pero como siempre he sido un pocomucho gañan nunca le he dedicado el tiempo que se merece esta afición, también tengo afición a las monedas conmemorativas de dos euros, y esto es un sin vivir, tengo mas vicio que ni se…
De momento no subo ninguna foto de mi colección ya que estoy a la espera de para mi una gran compra , que aun no me ha llegado. Un CREPAS CAYMAN 1200.

4 Me gusta

Hola buenas!

Mi nombre es Javier y soy de Tenerife

soy un recién llegado al foro! pero no al mundillo de los relojes.

esta semana pasada he tenido el placer de conocer a @manrique que me ha hablado de este sitio!

espero poder compartir información de mi colección, y poder aportar en el futuro.

Un placer!

3 Me gusta

Hola, Javier, me alegra verte por aquí también, esta es tu casa.

Un abrazote grande.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Gusmercon1 es un placer tenerte entre nosotros

Hola @javierito24 entras en el foro de la mano de un grande e ilustre

Bienvenido a tu casa. Esperamos que disfrutes y lo pases bien por aquí.

Un abrazo

1 me gusta

Bienvenidos @Gusmercon1 y @javierito24 … estáis en vuestra casa y cualquier cosa, preguntadnos

1 me gusta

Bienvenido al foro, Gustavo.

Bienvenido al foro, Javier.

Javier y Gustavo…sed bienvenidos al foro…yo hace poco tiempo que estoy aquí pero puedo deciros que es genial la gente…

1 me gusta

Buenas a tod@s!!Me llamo Sergio y soy nuevo por aquí. Cogí el gusto por los relojes hace poco,en la pandemia y desde entonces esta es mi humilde colección. Un placer estar aquí para compartir esta maravillosa afición con todos vosotros

6 Me gusta

Bienvenido @spardo89 … ya verás que pronto llenas esos huecos … y compras más cajas :rofl:

2 Me gusta

Hola @spardo89 bienvenido a tu casa.

Muchas gracias por entrar presentando tu caja. Es muy completa y como siempre digo, perfecta, ya que es la tuya, hecha con tus gustos y para ti, por lo que no puede ser mejor.

Ya sabes que si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro andamos por aquí para ayudar en lo que sea.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

2 Me gusta

Buenos días Sergio y bienvenido al foro.

1 me gusta

Hola, me llamo Elipsis. Estoy un ligeramente obsesionado con los relojes y me encanta.

Como muchos, llevo meses paseándome por el foro como el fantasma de la ópera. Ahora me hago corpóreo y os saludo. Llevo con la afición desde hace unos tres meses. El primer mes me pegó muy fuerte. Que si el reloj de aire, el de agua, el de tierra, el todoterreno, el crono, el automático, la copia, el homenaje, el vintage, el monoaguja, ¡madre!, no daba abasto. A veces me meto en un mundillo, lo agoto y salto a otro. Los relojes se me están resistiendo y me encanta. Lo peor es que ahora mismo estoy cortísimo de pasta (estoy montando una empresa, pagando reformas y eso). No hago más que codiciar piezas que no puedo comprar.

La parienta me ha pedido que le deje de hablar de relojes. Ya no le hace gracia. He pasado de interesante a pesado. Me paso por aquí para buscar personas de mi calaña y darnos ánimos.

Un saludo, amigos.

6 Me gusta

Estás envenenado! Bienvenido al foro!

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro.

1 me gusta