Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Se bienvenido, pasa y acomodate…

Se bienvenido, pasa y acomodate…

Bienvenido al foro.

Mi consejo es que si no te gustan especialmente los relojes, y lo usas simplemente para ver la hora, cómprate un reloj de pila.
Si has llegado hasta este foro, es que vás un poco más alla y posiblemente quieras tener una “pequeña joya” automática o de remonte manual, con todos sus inconvenientes :smiley: .
En cuanto al reloj, es cuestión de gustos. Yo, con tu presupuesto desterraba Lotus, Festina, D&G, Viceroy…y me compraba un buen SEIKO :cool: .

Bienvenido.

Pero piensatelo dos veces antes de continuar…aqui con los relojes estamos todos un poco :beated: .

:stuck_out_tongue:

Bienvenido, pero como ya te han dicho!! FOTOS!! FOTOS!!

Bienvenido!! :stuck_out_tongue:

Bienvenido!! :slight_smile: Ve pillando sitio!! :stuck_out_tongue:

Ya te la dí por privado, pero por bienvenidas que no sea:) …
Bienvenido al foro de nuevo!!

Relojerías en Coruña…pues vamos a ver jeje, tienes en Federico Tapia (justo debajo de la Plaza de Vigo) “relojería José Manuel”, el problemilla es que vas a ver los Oris e igual te gastas más de lo esperado:eek: :grimace: …eso sí, hace buenos descuentos, muy buenos además. Luego las ya consabidas de la calle Real (ahí ya tenemos que ir con la cartera muy muy muy llena de euritos) excepto en “Franermy”, casi llegando al teatro Rosalía, ahí tienes alguna marca más “asequible” como Hamilton que te recomiendo que los mires antes de meterte al Viceroy ya que puedes encontrar modelos del mismo estilo. También está creo que es “Calvo” en la Rúa Nueva pero más de lo mismo, muchos muchos eurines:) …y luego sinceramente para relojes automáticos, a parte de las relojerías de los centros comerciales, pues poquito más. Hay otra en la calle Pontejos (al final de la estrecha de San Andrés) que tiene alguna cosilla también, aunque nunca ví nada interesante.

Donde sí tienes dos relojerías que acaba de abrir y que ahora no me acuerdo del nombre es en el C.C. Dolce Vita. Yo me pasaría por allí porque trabajan Seiko y Orient, y tienen algún automático y algún Kinetic realmente interesante. Está muy cerquita de la entrada al “Eroski”. Y luego hay otra, por la zona donde están las tiendas de Zara en el mismo C.C. que trabajan Tissot, donde por un poco más de tu presupuesto también podrías encontrar cosas que realmente valgan la pena.

Si me acuerdo de alguna más, que seguro que hay, te lo comento.

En cualquier caso yo primero iría a probar los relojes a relojerías y luego dependiendo que marca decidas miraría en internet o consultaría en el foro para que los compañeros te recomienden vendedores fiables a los que poder comprarles y con los que seguro que te ahorras un buen “pellizco”.
Saludotes vecino!!!:grimace:

Bienvenido, ya veras que bien te lo pasaras.

Bienvenido al foro.
¡Disfruta!

Bienvenido y a disfrutar.

Bienvenido, acomodate y en cuanto puedas unas foticos para poder disfrutarlas todos.

hola amigos me presento nuevo en este foro, para poder informarme de
todos vuestros conocimientos que son muchos, ya que yo solo soy un
aficionado. Tambien os presento a mis chiquis.
Un saludo y gracias por este foro.
PB250961.jpg

PC080003.JPG

1 me gusta

Bienvenido !!! :slight_smile:

Bueno, pues de momento y a la espera de poder hacerle unas fotos de mi cosecha a mis tres compañeros de fatiga, a qui os dejo una foto de cada uno de ellos sacada de la web. Un saludo!!

Vostok Europe Expedition Around the World.jpg

Buenas tardes a todos, mi nombre es Manuel y soy un gran aficionado a la relojería, no solo me conformo con comprarlos y ya está, tambien me gusta abrirlos, limpiarlos, pulirlos, aceitarlos, repararlos además tambien me gustan los de bolsillo, en definitiva un gran aficionado a este mundo. Espero aprender de todos vosotros y por supuesto ofreceré lo que pueda al que lo pida.

1 me gusta

Aloha foreros,

gracias a esta pagina y a vosotros, estoy aprendiendo cositas que no sabia. Espero que pueda aportar algun dia, cosas y detalles, que enriquezca esta pagina y a todos nosotros. De momento, poco a nada, pero ahi estaremos.

Un saludo a todos

Bienvenido y a disfrutar de este maravilloso mundo de los relojes. Un saludo.

Bienvenido, y como dicen por hay arriva fotitos al canto que no vienen mal de vez en cuando. Un saludo.

Bienmvenido al foro y que disfrutes de nuestra compañia. Un saludo.