Si tu buceas, buceamos todos......

Pues si, siempre que la profundidad fuese mínima o la inmersión fuera orientada desde superficie. En algunas inmersiones muy concretas, ni siquiera se usa.

Realmente, lo importante del ordenador es el cálculo de la descompresión de forma continua. El resto de datos: tiempo de inmersión, profundidad, temperatura, intervalos, etc, podría dártelos otros relojes y aparatos, y las mismas tablas impresas. La gran ventaja es que el ordenador hace esos cálculos en tiempo real y computa todo el tiempo que estás en el agua y su profundidad, para acortar o alargar la descomprasión. Es algo dinámico.
También tiene sus peligros y algunos perfiles de inmersión no son recomendables; como los de diente de sierra, por ejemplo.
Además, podemos ver quien se ha escaqueado y no ha hecho lo que le tocaba :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: Esto es lo que me encanta de ti, las cosas claras y chocolate espeso :smiley: :smiley: :smiley:

Pero, si el Frogman es inútil, ¿Por qué te lo llevaste a la barrera de coral? ¿Ibas en plan vacile o que?:smiley: :smiley:

Un abrazo

Buena pregunta, Pablo…
Lo cierto es que era mi primer Frogman y me llegó días antes de volar. Estéticamente es un reloj precioso y aguanta lo suyo, de eso no hay duda.
Por otra parte, sale genial en las fotos con esa correa amarilla y resulta muy veraniego y playero. Y claro, para playas las australianas… :smiley: :smiley: :cool:
E inutil, inutil, ningún reloj lo es. Aunque yo lo diga, ja, ja, ja :confused:
Ciertamente, en el barco había algo de exibicionismo que el Frogman supo gestionar adecuadamente. También vi un Seiko SKX031, como cosa curiosa. Y varios Casio 5600 que llevaban los miembros de la tripulación.
Además, ninguna inmersión pasó de los 18 metros y estaba todo muy controlado y cerca del barco que era el que se desplazaba de arrecife en arrecife.
Un abrazo.

¿Y guarda los datos durante la inmersión? ¿Serviria como una caja negra?

Así es. Con el sofware adecuado puedes incluso descargarte los datos de cada inmersión a tu PC.

Muy pero que muy buen comentario.
Y me pones a pensar. Me compro el Citizen porque me gusta. Me encuentro con un grupo de buzos. Me lo ven y me preguntan, ¿Qué lugares conoces para sumergirse?
Si les digo, me van a ver así…

http://img391.imageshack.us/img391/5483/niitoentinaak5.jpg

Saludos :slight_smile:
La imagen del niño pertenece a la Galería de vkanaya en Flickr.

Ese es un gran grupo. Así se prueba un reloj:)

bonita foto, Hay que ver, con lo fria que esta el agua, sois unos insconcientes:eek: