¿Si tuvieseis que quedaros con un solo reloj.........?

Pregunta al foro,

Si tuvieseis que quedaros con un solo reloj de los que teneis o habeis tenido, ¿Cual seria el candidato?.

Yo tras cabilarlo mucho creo que me quedaria con el Breitling AirWolf…si, no es Panerai… :smiley:

Si, lo se, no es mecanico, es Cuarzo, pero ese es su unico punto en contra ( a quien pudiera parecerselo ) y sin embargo sus pros son muchisimos, siendo ademas con diferencia el reloj mas practico que he tenido jamas.

Su facilisima configuracion de uso, sus funciones, su estetica y su calidad hacen imposible que eligiese a otro; por supuesto, siempre que quisiera tener uno solo y pudiera olvidarme de comprar ninguno mas… :wink:

¿Cual seria el vuestro?.

Saludos,

Si yo tuviese que quedarme con un solo reloj, me quedaba con aquél que me ofreciese más cosas. Lógicamente, un mecánico no me va a ofrecer conjuntamente 5 alarmas, un crono, un calendario perpetuo…etc. Asi que…
Probablemente me quedaba con “El Mirlo”. Y además, le amo. :inlove: :inlove:

Claro que…Si me pides estética, de los que tengo me quedo con el Lagunare y El Mosca.

Uno sólo?. El Duward de los 60 q le birló a mi padre un relojero listillo. Sin dudarlo.

Interesante reflexión. Es cierto que nos gustan los mecánicos mucho, pero si solo fuese uno a lo mejor tendría que ser el mas práctico.

De los que tengo me quedaría con mi Mako, puesto que digitales tengo muy pocos y ninguno esta a la altura del precioso modelo de Orient.

Pues yo desgraciadamente sigo buscandolo, asi que compro y compro de manera compulsiva. Pero ya queda menos para encontrarlo…:smiley:

A mi me pasa lo mismo, sigo buscando y si tuviese que elegir ahora mismo, pues me quedaria con uno de los ultimos que he comprado.
Lo cierto es que yo creo que hay una edad para cada reloj (o tipo de reloj)

Entre los 15/16 a los 25: relojes deportivos tipo Seiko, Citizen, TH Fórmula 1, etc…
De los 25 a los 35/40: Relojes de mas nivel, como un submariner, Breitling, Longines, algun Diver tipo Oris, Sinn, …
entre los 35/40 a los 55: Yo …un Audermans Royal Oak Off Shore. En estas edades y si te gustan klos relojes y ademas (y lo mas importante tienes dinero) creo que se esogen ese tipo de relojes que te dan un toque especial
de los 55 en adelante: Si se tiene dinero, un Patek, una edicion especial de un buen reloj, y sobre todo… uno que sea “limpio” de esfera y muy legible, por eso de la vista cansada.

Y no, … no me olvido del Comando G, … siempre… un buen casio para cualquier ocasion :slight_smile:

Ahora mismo, me quedaría con mi MTM Special Ops Black Predator para la muñeca izquierda y para la derecha el Patriot Two Tone y como dice LMHZ, en el bolsillo un 6900 para realizar los trabajos duros.

Pues yo mi FORTIS Official Cosmonauts, que además de bonito, duro y práctico esta en +0,3 seg/día, además en veranito le pongo unos pantalones de silicona y a bañarse se a dicho, que más puedo pedir…

http://byfiles.storage.live.com/y1p5N03IYH9uPKRPq9EBjZpZldOleUPEgQ-G9OSjUJH3GKY-IJd2m-avvea1CcD1e4h

Que pregunta difícil… :ninja:

pués no lo sé…:confused:

Pero pienso que me quedaria con el Cetina 288 (És el reloj más antiguo que mi Padre tenia y que desde siempre me recuerdo)

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Certina%20288.jpg

Precioso Certina y si encima es “heredado” pues me gusta el doble :stuck_out_tongue:

Yo me quedo con el mas “duro” de los mios, el Sinn U1.

¿Si tuviera que quedarme con un único reloj? Uff…yo todavía no lo he encontrado… y me parece que vosotros tampoco, viciosillos :smiley:

Podría vender o tirar tdo excepto el de mi padre

Tener uno para todo sería…el G-9200 RISEMAN. Siempre me han gustado los mecánicos, pero de un tiempo acá los G-Shock me vuelven loco.

¡¡ ¡ ¡ Jajajajajajaj ! ! !

Muy bueno anira.

De los que tengo me quedaría con el speedmaster pro plexi. No será el más resistente, ni el más práctico, pero es el reloj que más me gusta.

y de no ser el speedmaster…probablemente el citizen skyhawk. Un anadigi de titanio, zafiro, que además es radiocontrolado y eco-drive, y que lo tiene casi todo, todo y todo;)

Y si no, el marinemaster.

Y si no, el fortis of.cosmonaut lemania

Y si no, el gw-m 5600

Y si no, el frogman

Y si no, el mudman

Y si no, el seamaster

Y si no, el monster

Y si no, el UFO

Y si no, el mido commander

Joer…

Jejejeje, me acabo de dar cuenta de que no contemplo ni remotamente la idea de tener sólo un reloj.

Yo supongo que me quedaría con el Rolex Submariner, aunque sea un topicazo, creo que junto con el Speedmaster Professional son los “relojes”.

un eta 2824 con cristal de zafiro y armys …el modelo y marca casi da igual .un mecánico practico

No sé con cual me quedaría, porque en eso estoy, en elegir el reloj definitivo.

Por ahora me estoy haciendo con 5 “definitivos” y más adelante ya veremos.

De los que tengo con el Sea Dweller, me parece que es el que más cariño tengo.

Saludos

Este es uno de los relojes que mejores recuerdos me trae. Se trata de un Seiko Bell Matic que tenia mi padre.

http://www.bellmatics.com/4006.6016.110373.htm

Ahora solo me falta encontrarlo por algun cajon perdido.

Un reloj, un reloj… :confused:

Sedici, te pareces a mi señora :stuck_out_tongue: