significado de la sigla "DI" en casio.

queria saber el significado de la sigla “DI” que lleva impresa en las etiquetas de los casio.

:frowning: :frowning: :cold:

Es un gesto de Casio a favor de la libertad de expresión. Querían poner “di lo que quieras” pero no les cabía. :smiley:

Sinceramente, no tengo ni idea. ¿Donde aparece?

No exijas, porque nadie está obligado a responderte. Si la gente no lo sabe no puede contestarte, yo, como ya te dije, no tengo idea de lo que puede significar.

Si pones una foto de lo que quieres saber es posible que obtengas más ayuda, pues con la información que has dado puede que haya gente que no sepa a lo que te refieras.

Un saludo.

Yo creo que es para el mercado que se fabrican las cajas de mis F-91 pone EU entiendo que EUropa, Di no se para que mercado sera…

Será para mercado indefinido. Si falta en Europa o en USA se mandan. DI: Da Igual :smiley: :smiley:

la etiqueta a la que me refiero es la que se ve en la foto enmarcada con el marcador del paint del Windows 7 (un poco cutre pero no hay otra solucion)
y las siglas que digo es a la izquierda donde pone “EU” pone “DI” (no confundir donde dijo digo dice diego jejeje :slight_smile: )

http://img403.imageshack.us/img403/1821/img00450201005211439.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Puede ser esto: Digitally Imported mirando en google es lo que sale…

pues si que salen cosas al respecto,en el F-91W con el cristal verde tambien lo ponia en la etiqueta,gracias por la aclaracion.

Saludos¡¡¡¡¡¡ :slight_smile: