Después del hilo donde preguntaba sobre la calidad de los Crepas/Tácticos, quería preguntaros sobre otra marca que no es bien conocida…:ninja: Vaya por delante mi respeto y admiración por los creadores de la marca, y especialmente, por él que es nuestro compañero en esta casa…
Y ahora, vamos al turrón… Os planteo lo que me pasó a mí el verano pasado. Andaba a la caza y captura de un diver de cuarzo, para tenerlo para esos momentos de ocio donde puede sufrir un automático, y aparte de eso, para tener un reloj siempre en hora, para esos momentos en que no hay tiempo de ajustar un automático. Después de buscar y rebuscar, pensar y repensar, me quedé con solo dos candidatos… A saber, el primero era el Luxmento Nylamp, y el segundo el Citizen Excalibur. El Nylamp era y es un reloj que me gusta/gustaba, pero que para mí tenía tres “peros”… No tenía armis, era un reloj de pila y su tamaño me tiraba un poco “patrás”
El Excalibur solventaba las carencias del Luxmento, pero supuestamente, no era un reloj tan “duro y resistente”. Finalmente, el elegido fue el Excalibur, que me cautivó con su armis y cierre maravilloso y sus, para mí, mejores acabados.
Ahora bien, no todo el mundo debe pensar como yo, y ahí es donde os planteo la pregunta… ¿en qué es mejor un Nylamp que un Excalibur, y que razones dariaís a quien estuviera buscando un reloj (con los mismos requisitos que yo) para comprar uno u otro?
Espero vuestras opiniones razonadas y ponderadas, sin acritud ni fanatismo. Gracias.
Edito: que conste, que este post viene porque me estoy planteando otra vez el mismo dilema, ya que el Excalibur tuve que venderlo para hacer caja…:ouch: