Hace unos meses me di cuenta de que las agujas y la.pantalla del reloj no marcaban la misma hora.
No tenía las instrucciones y llamé al SAT para que me indicaran como se podía hacer.
Me comentaron que era un fallo común en esos relojes, que se iba la placa y que habría que reparalo.
Así que lo dejé en un cajón.
Hoy, trasteando en busca de otro, lo he visto y he buscado en YouTube, y a la segunda viene como hacerlo. En 3 .inútil estaba arreglado.
Estoy convencido de que en el SAT me hubieran cambiado la placa (o por lo menos clavarme como si lo hubieran hecho)
Ahora me lo voy a pensar antes de llevar un reloj a ese sat, que con anterioridad me había transmitido otra imagen.
Hace algun tiempo leí un artículo de una publicación de la OCU, organización de consumidores de la cual soy socio desde hace muchos años. Hicieron una prueba/test sobre los SAT de informática. Le desconectaron un cable o algo por estilo, no recuerdo exactamente el que, pero vamos, algo muy sencillo de localizar y lo llevaron a diferentes SAT de toda la geografía española, un total de unos 20 establecimientos. Tan sólo en un par de ellos fueron profesionales honestos localizando el cable con solo el coste de la mano de obra. En el resto una verdadera jungla de despropósitos. Algunos llegaron a presupuestar hasta más de 200 euros por la reparación.
No lo entenderé nunca ese tipo de actitudes y la incapacidad de entender el daño que hacen al cliente y sobre todo así mismos.
[QUOTE=casadelabogado;1426792]Hace unos meses me di cuenta de que las agujas y la.pantalla del reloj no marcaban la misma hora.
No tenía las instrucciones y llamé al SAT para que me indicaran como se podía hacer.
Me comentaron que era un fallo común en esos relojes, que se iba la placa y que habría que reparalo.
Hoy, trasteando en busca de otro, lo he visto y he buscado en YouTube, y a la segunda viene como hacerlo. En 3 .inútil estaba arreglado.
Estoy convencido de que en el SAT me hubieran cambiado la placa (o por lo menos clavarme como si lo hubieran hecho)
Ahora me lo voy a pensar antes de llevar un reloj a ese sat, que con anterioridad me había transmitido otra imagen.[/QUOTE]
Estas convencido de que en el sat te hubieran cambiado la placa, o por lo menos te clavarian, pero nunca lo sabremos porque no lo has llevado…
Para mi es presuponer demasiado.
Un saludo.
[QUOTE=fantich;1426797]Hace algun tiempo leí un artículo de una publicación de la OCU, organización de consumidores de la cual soy socio desde hace muchos años. Hicieron una prueba/test sobre los SAT de informática. Le desconectaron un cable o algo por estilo, no recuerdo exactamente el que, pero vamos, algo muy sencillo de localizar y lo llevaron a diferentes SAT de toda la geografía española, un total de unos 20 establecimientos. Tan sólo en un par de ellos fueron profesionales honestos localizando el cable con solo el coste de la mano de obra. En el resto una verdadera jungla de despropósitos. Algunos llegaron a presupuestar hasta más de 200 euros por la reparación.
No lo entenderé nunca ese tipo de actitudes y la incapacidad de entender el daño que hacen al cliente y sobre todo así mismos.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk[/QUOTE]
Espero que la OCU tenga el poder de actuar de oficio contra un presunto delito de estafa en estos establecimientos, porque si no de que nos vale???
[QUOTE=casadelabogado;1426833]Le comenté lo que hacía el reloj y me dijeron lo que harían, que según ellos les pasaba a muchos de esos relojes
No soy la bruja lola, ni tengo una bola de cristal. Solo sé lo que me dijo la persona que me cogió el teléfono del SAT[/QUOTE]No conozco ningún servicio técnico que te diga lo que le van a hacer al reloj antes de tenerlo allí y revisarlo.
Otra cosa es que te comenten que con los síntomas que les comentas puede que sea esto o lo otro y que generalmente se cambia lo de más allá [emoji28], pero si te lo dijeron con la certeza al 100%, entonces la bruja Lola son ellos. [emoji1787]
Un saludo.
[QUOTE=casadelabogado;1426792]Hace unos meses me di cuenta de que las agujas y la.pantalla del reloj no marcaban la misma hora.
Ahora me lo voy a pensar antes de llevar un reloj a ese sat, que con anterioridad me había transmitido otra imagen.[/QUOTE]Hola compañero, tienes a mano el link con la solución?