Singer divetrack. Pequeña maravilla

Me acaba de aparecer esto en internet, y menudo diver. Os dejo la pagina donde lo descubrí, y un par de fotos.
Acostumbrado a ver este tipo de maquinas en relojes de vestir tipo Lange, o Montblanc minerva, pero en divers no.



14 Me gusta

Gensanta!!!.. 85000 del ala :ok_man:
Con 49 de ancho y 2cm de grosor.

Me produce sensaciones muy enfrentadas - la verdad -
No acabo de verlo como herramienta.
Eso sí… el calibre me encanta junto con la manera de visualizar las horas.

Me recuerda al X phatoms (otra bestia parda de 55mm y profundímetro electrónico)
Y vale la mitad :rofl:

10 Me gusta

Todo lo totalmente precioso que me parece igualmente me parece totalmente ilógico la verdad.
El reloj en si, una maravilla, me he pasado un rato buscando la maza oscilante que dicho sea de paso, no he encontrado, je,je. Muy bonito y un ejercicio de diseño y complicación además de robustez, pero esos precios, por favor :roll_eyes:
Gracias por mostrarlo, muy interesante, no lo conocía.

1 me gusta

Yo tampoco sé cómo carga si dicen que es automático…

Gran movimiento sin duda, el precio lo han puesto a conciencia para que no digamos nunca que los del foro son caros, jjjjjj notese la coña, completamente desproporcionado

Lo venden como reloj herramienta. Sale cara si lo usas para bucear. El primer toque que le pegues…:smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pues tiene marca de máquina de coser

Imposible a simple vista; está bajo la esfera :flushed:

4 Me gusta

El concepto es cojonudo; calcula el tiempo seguro entre inmersiones y el tiempo seguro para volar desde la última inmersión, o eso me ha parecido entender del artículo

Que asco dais presentando estas maravillas J_D_R. Me encanta. Que barbaridad.

Dioss … quién toca eso ? :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Me encanta el reloj como concepto de herramienta de buceo, aunque nunca sustituiría a mi Mares Icon HD como ordenador de buceo. Es abismal la deferencia de legibilidad, prestaciones y seguridad entre uno y el otro.
Pero bonito y diferente si lo es el jodío. Ahora, grande… es grande de narices. Y caro… No digo que no lo valga, pero tienes que tener mucho dinero para permitirte un capricho como este…

1 me gusta

Define mucho, porque 85000 euros por un reloj, si eso se lo gasta uno en un reloj que debe valer tu vivienda o tu coche?
Tiene uno que ser muy rico

1 me gusta

uff, he podido ver el video, y el desarrollo del calibre es una pasada, 8 años creo entender que les ha llevado, una autentica pasada.

1 me gusta

La marca se dedica a hacer restomods de Porsche 911 que se venden por unos 500.000€.

Son autenticas obras de arte