Sinn 657 - VENDIDO -

Un saludo a todos los foreros. Debido a que he decidido renovar mi colección, voy a ir sacando unos cuantos relojes que creo que son interesantes.
En este caso, pongo a la venta este SINN 657, sobradamente conocido en el foro, comprado hace muy poquito y prácticamente con los dos años de garantía completos, pues se me ha cruzado otro objetivo en el camino y hay que elegir. Elreloj me encanta, pero todo no se puede tener.

Está como nuevo y sin una sola marca. La actual correa de cuero es una Jumbo Dimodell impecable y casi sin estrenar (puesta literalmente durante 5 minutos) en lugar de la que traía originalmente, aunque con el ardillón original de Sinn, y que le queda estupendamente.

El reloj va estupendamente, dentro de parámetros COSC (+ 2- 3 seg) y tiene una visibilidad espectacular.

Viene completo con sus cajas exterior e interior y con su documentación y garantía, sellada a fecha 23 – 05 – 2008 (es decir, menos de 2 meses)

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 41 mm sin incluir la corona (45 mm incluida); 12 mm de grueso y 20 mm de ancho de asas.

Pido por el reloj **750 €, ** Y como sabéis, Sinn no hace descuentos (esta frase ya debe ser famosa en todos los anuncios de Sinn). Incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios. Como he dicho, estoy recolectando “pasta” para mi nuevo objetivo.

Unas fotos para que os hagáis una idea:

Gracias por mirar.

Nuevo precio. Ahora 720€. A ver si alguien se anima

En las reglas de uso de este foro se estipula claramente que el mensaje original no se puede editar, es decir, que el nuevo precio se ha de poner en el nuevo mensaje de nuevo precio.

Por favor, deshaz la edición y coloca el precio original en el primer mensaje y el nuevo precio en el segudo.

Saludos:)