¿sirenas??

[video=youtube_share;D6t7Bf8Zjtg]http://youtu.be/D6t7Bf8Zjtg[/video]

Después lo veo, tengo que hacer la comida
si se descubren sirenas menudo acontecimiento
¿y los sirenos? por que alguno habra ¿no?

La pregunta es:estarán buenas ???

Es, como mucho, paraciencia. Se basa en teorias discutidas y pruebas circunstanciales.

pero… por donde??? y no donde estan precisamente:D

//youtu.be/fqFp9ejUofs

http://farm9.staticflickr.com/8492/8430312900_28350ff60b_b.jpg

Un documental que aporta testimonios de personal cientifico y otra vez más queda evidente un “interés” por parte de “alguien” en ocultarlo todo.
Lo cierto es que si a dia de hoy aún se están descubriendo nuevas especies en la tierra imagínate lo que puede haber bajo las aguas donde el hombre desconoce casi todo.

Pregunta hecha antes de ver el documental…jejjejeje
Ya resolví la pregunta jejjej

No me lo acbo de creer porque eso del Youtube es cosa de internet y en internet no hay nada mas que mentiras.

Pero esto yo lo vi el otro dia en la Television.

Y si sale en television tiene que ser cierto.

Y busca su casa…

El Yeti… vale.
Enanitos del bosque… vale.
El monstruo del lago Ness… vale.
Peroooooo
Evolutivamente hablando tiene la misma lógica una sirena con brazos y manos en el mar, que un “pescao” con aletas en la sabana africana.
Y en caso contrario, quememos en la hoguera todos los libros de Darwin.

Yo lo vi el otro día por la tele… y me pareció interesante pero poco más. También el domingo salió Calleja en Cuarto Milenio hablando sobre su experiencia en Bután y los testimonios que recogió sobre la existencia del Yeti… de hecho hasta vieron huellas poco frecuentes y escucharon “su alarido”… pero vamos, estamos casi en las mismas.

Quizás sean más las ganas de creer que algo así pueda existir… que otra cosa.

lol, me interesa.:smiley:

Tiremos también los de J.P. Lamarck.

La pregunta es ¿quereis que cambie mi firma por la de una sirena de estas escamosa ? :grimace:

(modo ultra machista on)
¿Por que?
¿Por donde?
(modo ultra machista off)

yo creo que ahí puedes confundirte. ya que evolucionar de la tierra al mar, cuando ya se tenian manos y piernas, el que se pierdan las piernas y pasen a una aleta es lógico porque te dará mas velocidad y maniobrabilidad, pero perder las manos nonsería lógico porque al igual que en la tierra solo los homínidos tienen la capacidad prensil, si lo pasas al mar, sería lo mismo. Las manos te permiten hacer muchas cosas que el resto de animales no pueden, así que el perderlas por evolucionar de tierra a mar no es lógico, te permiten agarrar, te permiten manipular, te permiten frabricar, incluso nadando te permitirian pararte y quedarte quieto en el agua cosa que los peces o animales marinos no hacen, tienen que estar siempre en movimiento, así que el poderte quedarte estático en el agua tambien es una ventaja, sobretodo para cazar.

generalmente yo creo que la evolución como su nombre indica es para cambiar unas cosas por otras mejores que te permitan adaptarte mejor al médio, pero el perder los brazos y las manos si desciendes de un homínido no sería elvolucionar, sino todo lo contrario.

yo creo que si que puede existir un animal así o un ser así, lo pueden llamar como quieran, sirenas, o cualquier otro nombre, pero bueno, no sería una evolución muy rara. Mas raro es el ornitorrinco y ahí está…

Esto de las sirenas me parecen, sencillamente, paparruchadas.

La mayoría de los peces pueden mantenerse estáticos (y en casi todos, incluso nadar hacia atrás) sin manos, sólo con las aletas. Incluso muchos tiburones, que tienen unas aletas pectorales modificadas -y prácticamente inmóviles- pueden pararse.

Jajaja, muy buena!

hombre, he hecho una afirmación muy generalizada y seguro que tu tienes razon, pero en principio me parece que los tiburones no pueden mover sus branqueas y por eso no se pueden parar de mover, si se paran se van al fondo y se ahogan, principalmente me parece que es porque no tienen la vejiga natatoria de los peces, los tiburones se pararian en el fondo del mar con bob sponja.

Se que hay alguna especie que me parece que duerme en cuevas, pero por lo general el tiburon en concreto si se queda quieto se muere, o al menos eso tengo entendido.

pero vamos, el caso de tener manos es que puedes agarrar, y nunca va a ser una desventaja.

Con la cantidad de bichos que puede haber ahí abajo, que hasta hace bien poco tampoco nadie había visto un calamar gigante y si que los hay ahora que comienzan a sacar especímenes muertos, el que pueda haber otro mamífero marino no me parecería raro. Otra cosa es que la imaginación de cada uno quiera ponerle a la “sirena” una apariencia cuanto mas humana mejor, pero que sea que haya un bicho que provenga de un homínido, no sería algo muy raro. Si como te dice en el documental las orcas mismas provienen de una especie de perro… por llamarlo de alguna manera, y el ornitorrinco proviene de lo que sobra… un descendiente homínido marino no lo veo raro.