SKA371P1, un sabor algo agridulce

Menudo acooe de hilo. Yo estoy mirando el que es pavonado para sustituir a mi Monster, y estaba asustado con lo de la carga.
Menos mal que todo ha salido bien :slight_smile:

Hola socio, me alegra saber que se te haya solucionado el problema, es una pasada de reloj, sin duda uno de mis favoritos, el mio en todo el verano no ha salido del agua.

disfrutalo!!

AFA, yo también lo estoy jejeje.

Akela, es un pepinaco. Y pesa. Acostumbrado al Monster, los pocos gramos de más que pesa éste se notan, y bastante.

Arthas, no te tienes que acojonar porque Seiko rara vez defrauda. Mi problema era el desconocimiento del sistema Kinetic. Y, una vez más, te sigo recomendando el SKA con armis, merece la pena.

Mariota, y tanto que lo es, estoy encantado con él. Ya me han preguntado varios compañeros de trabajo por él y han quedado muy sorprendidos de lo que da ese reloj por lo que cuesta.

Tienes uno de los mejores acumuladores que hizo Seiko, creo recordar que es el 5M65.
Las siguientes series, como las 7, no salieron tan buenas, asi que en principio, a no ser que surja algún problema inesperado, tienes acumulador para rato.

Enhorabuena, es un pepino de mucho cuidado.