SKINDIVER. Qué tenemos por ahí?

Impresionante, aún recuerdo ese negocio mítico aquí en Sevilla.

No me importaría hacerme con una unidad vintage si estuviese en precio.

2 Me gusta

Estos relojes salen baratos, el yema costó 100€ y el romox, 80. Un joca no costará mucho más.

Charquemont, la patria del romox, es una villa de tres mil habitantes al lado de suiza que llegó a tener 80 empresas relojeras con 800 empleados. Allí realmente el más tonto hacia relojes! Ahora quedan unas pocas, la más conocida, Herbelin, pero todavía trabajan 300 obreros, un 10 por ciento de la población. Y leo en la web que la villase ha convertido en ciudad dormitorio de los trabajadores suizos de la relojería.

Si no fuera por el aduanazo, me traía del país de adopción de @Aremesal éste de la micromarca Wise que homenajea los colores de Tailandia.

El perfil de la elaborada caja se ve muy fino.

21 Me gusta

Me gustaaaa aaahhhh :roll_eyes: :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Muy bopnito ese Yema @Drake, espero verlo en persona el día 5 de Octubre! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Conjunta?

2 Me gusta

Ya epezamos a liarla? Mola!!

1 me gusta

Estoy mirando algún modelo, pero no me decido porque los que gustan se me van de presupuesto. Alguno finito que no se vaya de los 500?

1 me gusta

Mírate la marca Wolbrook.

1 me gusta

Yo tengo el mismo y la verdad es que el tono del dial es espectacular. Como punto negativo, el AR es bastante flojillo y refleja mucho.

Pero es un reloj que enamora.

2 Me gusta

Yo la única pega que le veo, el cierre del armis, que a estas alturas pongan uno así…

Por lo demás enamorado de él como el primer día

1 me gusta

Si la tengo fichada. Y otra que se llama newmark., de la que no tengo muchas referencias . Pero quiero sondear alguna posibilidad más que se me haya pasado por alto. Muchas gracias

1 me gusta

Hola, este Sheffield por recomendación de @Pirlo. La estética es de skin, pero la caja y las características son más bien de submariner, protector de corona roscada, etc. Bastante bonito.

26 Me gusta

Una preciosidad compañero. Enhorabuena y disfrútalo mucho. :heart_eyes:

1 me gusta

Que lo disfrutes, el mío lo disfruto bastante. Buen tamaño y peso y muy retro.

3 Me gusta

Mmmmmmmmmmmm… mmmmmmmmmmmmm… hay varios elementos que no me acaban de satifacer, el modelo básico es mucho más bonito, estilo 62mas en vez de Submariner, y más skindiver, pero estaba agotado. En este reloj le he cogido manía al cíclope desde el primer segundo, se lo he de quitar o hacer quitar.

Eso no quiere decir que no sea un reloj bastante interesante y espectacular.

2 Me gusta

Creo que en diciembre habrá stock del otro modelo.

1 me gusta

Ya, pero yo ya tengo este no haré tanto gasto en este reloj, con lo que tengo ya me va bien.

2 Me gusta

Hay que insistir en que el diseño del dial es precioso, que el color de los índices, verde gastado, queda perfecto y que los ataúdes son un puntazo. El culo del reloj es idéntico a los viejos Yema y demás, que tenían la tapa genérica para los relojes “sumergibles”, con el buzo, el pececito, etc., entrañable.

9 Me gusta

Mola mucho ese Sheffield

2 Me gusta