SKINDIVER. Qué tenemos por ahí?

Mmmmmmmmmmmm… mmmmmmmmmmmmm… hay varios elementos que no me acaban de satifacer, el modelo básico es mucho más bonito, estilo 62mas en vez de Submariner, y más skindiver, pero estaba agotado. En este reloj le he cogido manía al cíclope desde el primer segundo, se lo he de quitar o hacer quitar.

Eso no quiere decir que no sea un reloj bastante interesante y espectacular.

2 Likes

Creo que en diciembre habrá stock del otro modelo.

1 Like

Ya, pero yo ya tengo este no haré tanto gasto en este reloj, con lo que tengo ya me va bien.

2 Likes

Hay que insistir en que el diseño del dial es precioso, que el color de los índices, verde gastado, queda perfecto y que los ataúdes son un puntazo. El culo del reloj es idéntico a los viejos Yema y demás, que tenían la tapa genérica para los relojes “sumergibles”, con el buzo, el pececito, etc., entrañable.

9 Likes

Mola mucho ese Sheffield

2 Likes

¡Dale el mérito a @pirlo, que es el descubridor en el foro!

1 Like

Mérito concedido a @Pirlo

2 Likes

Muy recomendable!!!

4 Likes

Precioso, pero se me antojan pequeños esos 38mm.

2 Likes

23 Likes

25 Likes

16 Likes

Mola mucho este hilo, la mayoría de mis relojes son skindiver. Para coger ideas, es cojnudo. Mi MDD no opina lo mismo :rofl:

A mi me gustan mucho el Wolbrook Skindiver I, pero que tengan un calibre Miyota de la serie 8, me tira para atrás.

4 Likes

Pues he investigado, y el Miyota que lleva es el 8315, una evolución del 8215. Según parece, es un calibre similiar en calidad a un nh35 pero con 60 horas de reserva de marcha.

3 Likes

Tengo una pregunta para los entendidos. Cuando en un reloj pone “steeldive back”, supongo que se refiere a que solamente la tapa es de acero y que el resto del reloj es de chapa cromada. Pero en algunos de los skindivers que tengo las patas parecen diferentes de la carrura, ¿es posible que en algún caso las patas sean también de acero inoxidable?

Este me trae muchos recuerdos

5 Likes

Si quieres referencias tengo el Wolbrook. El movimiento podía ser un 9000, habría estado mucho mejor. Pero el reloj está bien hecho, buen cristal, muy buen brazalete, etc. El diseño está muy logrado y proporcionado. Rezuma calidad en lo que se ve, y el movimiento del mío viene bastante bien ajustado. En este modelo no es nada ruidoso, tengo otros con el mismo. Me lo pillé porque me entró por los ojos.

Lo que comentas del Miyota 8000 es así. La versión con parada de segundero está muy bien, al nivel del NH35. No tengo mucha idea, solo he montado varios en Mods y cambiado movimientos estropeados, y a mí el resultado que me han dado es similar o mejor que los NH35, los que he comprado en AliExpress venían muy muy bien ajustados, y con los NH35 es más una lotería. Lo único para los Mods hay menos fornitura, ojalá hubiera más. Para mí, si te gusta, un reloj recomendable.

1 Like

Gracias compañero, es uno de los que tengo como futurible a corto plazo. El problema será escoger color, me gustan todos!

1 Like

Eso es verdad! :smiley: El mío es negro, pura estetica Skindiver, pero lo de los colores es un dilema menor.

Después de más de un año sin localizarlo, buscándolo cada vez que me acordaba de él, por fin lo encontré, dentro de la caja de otro reloj que ha tenido que salir!

Me llegó y tan solo me lo puse una vez…

13 Likes