Yo nunca llevaria un plagio en la muñeca, todos los relojes que tengo son originales.
Entenderia que alguien se comprara un reloj de estos para ir a trabajar, y mas si tiene un trabajo donde se suelen recibir muchos golpes…o para regalar a su chaval, que seguramente le haria mucha ilusion…los peques disfrutan mucho con estas cosas.
Llevar un reloj que vale un paston en la muñeca a un sitio donde sabes que se puede arañar o sufrir mucho maltrato, lo veo una tonteria…pudiendo llevar uno de estos.
Y si se rompe, pues otro y listos.
Tengo un amigo que lleva un Tag Heuer Carrera original en el trabajo comprado en un viaje que hizo a Japon, la caja esta impoluta, pero el armis lo llevaba todo rayado…le pregunte, porque no te pones uno de baratillo para trabajar?, y me dijo que los relojes son para lucirlos, y que si se ralla o se rompe como que le da igual, se compra otro y listos…estamos hablando de un reloj que cuesta 3000 euros…a los pocos dias vi que le habia cambiado el armis por una correa de caucho tambien original de Tag Heuer que le costo 250 euros…casi ná.
Yo si tuviera esa pieza, de seguro le daria mucho mimo…en fin, cada persona es un mundo.
Ademas, esta gente habran imitado el modelo, pero por lo menos no le han puesto Casio G-Shok como muchas falsificaciones que se suelen ver por ahi…este modelo se llama Skmei S-Shok, y no es lo mismo una falsificacion que una imitacion, no lo olvidemos…en el tema de moviles por ejemplo hay muchas marcas chinas que imitan a Samsung, y no por eso significa que sean malos…ya que mirando las entrañas de algunos de ellos llevan un hardware acojonante con componentes de grandes marcas.
Ademas, por lo que he podido ver, Skmei hace mogollon de relojes, imagino que unos seran de imitacion, y otros no.
Perdon por el tocho,
Un saludo.
Si nunca llevarías un plagio en la muñeca, no compres mas invicta, casi todos ellos son plagios descarados de otros modelos. Le ponen su logo, le ponen Invicta, y ya tirar millas.
Aquí es lo mismo… así que no entiendo muy bien donde está la diferencia.
Saludos.