No se si se podra hacer esto…si no estuviera permitida la venta de imitaciones en el foro, que algun administrador borre mi post…lo hago simplemente para ayudar y por si alguien no sabe donde encontrar a buen precio al Chuck Norris.
En esta pagina lo podeis encontrar en varios colores y con envio gratuito…servíos vosotros mismos.
Después de varios días sin pasar por esta casa el primer hilo que veo me deja flipao, he salido del foro y he vuelto a entrar 2 veces y si no me he equivocado de puerta ya que pensaba que era el foro de comando S
Enhorabuena por la expectación aunque creo que muchos puristas se estarán apretando la correa del reloj para no acordarse de que un seiki ha pasado los test, personal mente no me gusta el reloj pero para gustos colores
Hace un momento leía un hilo sobre que decir cuando te piden opinión de un reloj comprado y basicamente nos reimos de quién compra relojes de moda o paga diseño y el sempiterno si no mecánico no es un reloj y en este hilo no veo a nadie criticar lo obvio, es una copia y como tál, personalmente no lo compraría nunca, me merece mas respeto el que se gasta su dinero en un shinny o un lacoste por que le gusten y piensen que son buenos que quien es un “quiero y no puedo”, yo me siento orgulloso de mi Festina E.L.2014 (440€), zafiro, acero 316l pvd en cobre y negro y una maravillosa miyota 6s30 y lo luzco orgulloso tanto como mis citizen, hamilton, vostok, jaguar, candino o casio pero nunca llevaria un plagio en la muñeca, fuera barato o caro.
P.D. El hilo cojonudo y mi reconocimiento al autor por su tiempo y esfuerzo.
Siendo copia y china, donde están es obvio, también los tienes con Casio en vez de Skmei y G-Shock en vez de S-Shock y si lo buscas por Rangeman en milanuncios aparecen, lo he denunciado varias veces y se lo pasan por el forro…
En último post del hilo de denuncias es mío, de hace unos días y comentaba lo de estos rangeman baratitos…
Hola buenos días a tod@s los seguidores del ya bautizado por Alfa1 como “CHUCK NORRIS”.
Como tod@s pudisteis ver ayer y a lo largo de este hilo, el skmei fue sometido a 3 diferentes test de “tortura”.
Pues bien, los paso y con nota…y mi curiosidad me obliga a ver que es lo que esconde este reloj barato y el porqué de su resistencia.
Así que va a ser destripado y espero que los entendidos del tema relojero me ayuden a desvelar que es lo que os voy a mostrar a continuación.
Me ha llamado la atención que los tornillos que sujetan la correa no son a rosca, van a presión y me a costado sacarlos.
El bisel es independiente… yo creía que no. Y la caja es de plástico duro…duro…duro.
Y aquí con el módulo fuera de su cuerpo…
Pues eso es lo que hay por 7€.
No es un Rangeman evidentemente es un Skmei Chino que imita las formas del maravilloso Casio.
Así que no cabe dudas sobre lo que compras, un reloj de otra marca, barato y duro. Nada más y nada menos.
Un saludo a tod@s y una vez más agradeceros a tod@s y cada uno de vosotros vuestros comentarios.
Y los análisis forenses de los dejo a los expertos sobre el tema.
Saludos desde Tenerife!!!
Gracias por la autopsia. Viendo como es por dentro, me parece insólito todo lo que ha aguantado, especialmente la tercera prueba.
Habrá sido cuestión de suerte?
Yo nunca llevaria un plagio en la muñeca, todos los relojes que tengo son originales.
Entenderia que alguien se comprara un reloj de estos para ir a trabajar, y mas si tiene un trabajo donde se suelen recibir muchos golpes…o para regalar a su chaval, que seguramente le haria mucha ilusion…los peques disfrutan mucho con estas cosas.
Llevar un reloj que vale un paston en la muñeca a un sitio donde sabes que se puede arañar o sufrir mucho maltrato, lo veo una tonteria…pudiendo llevar uno de estos.
Y si se rompe, pues otro y listos.
Tengo un amigo que lleva un Tag Heuer Carrera original en el trabajo comprado en un viaje que hizo a Japon, la caja esta impoluta, pero el armis lo llevaba todo rayado…le pregunte, porque no te pones uno de baratillo para trabajar?, y me dijo que los relojes son para lucirlos, y que si se ralla o se rompe como que le da igual, se compra otro y listos…estamos hablando de un reloj que cuesta 3000 euros…a los pocos dias vi que le habia cambiado el armis por una correa de caucho tambien original de Tag Heuer que le costo 250 euros…casi ná.
Yo si tuviera esa pieza, de seguro le daria mucho mimo…en fin, cada persona es un mundo.
Ademas, esta gente habran imitado el modelo, pero por lo menos no le han puesto Casio G-Shok como muchas falsificaciones que se suelen ver por ahi…este modelo se llama Skmei S-Shok, y no es lo mismo una falsificacion que una imitacion, no lo olvidemos…en el tema de moviles por ejemplo hay muchas marcas chinas que imitan a Samsung, y no por eso significa que sean malos…ya que mirando las entrañas de algunos de ellos llevan un hardware acojonante con componentes de grandes marcas.
Ademas, por lo que he podido ver, Skmei hace mogollon de relojes, imagino que unos seran de imitacion, y otros no.
Estaria cojonudo grabarlo en video, y mas sin la correa!!..vamos, si aguanta el tipo, entonces ya es para cambiarle el nombre de Chuck Norris, por el de Conan el Barbaro…jajajajajajaja…
Lo que estoy disfrutando y riendo con el hilo este, no tiene precio…gracias libélulatrom por subir tantas fotos, el video, y lo que venga…y por hacernos pasar un buen rato.
Como dices, compraría otro skmei que no copie a ninguno y además estoy de acuerdo con tu amigo, si una pieza por coste o lo que sea me va a hacer sentir incomodo el usarla, no la compro, el tema es imitación o copia y aunque no ponga las marcas y logos de casio, la forma de la caja y hasta el más mínimo detalle estético son los mismos de los de otro producto que no es común, la imitación deja de serlo cuando falsifica la marca o viola la propiedad industrial y aquí eso es obvio.
Hola.
Ya te lo he dicho en otra intervención mía, pero lo vuelvo a expresar: ¡¡Vaya hilo mas entretenido!!.
Y como ya dije también… ¿Qué?.. ¿Ha aguantado o no?.. Ja ja jaja… Nadie quiso apostar!!!..:grimace::grimace:
Una pena, iva sobre seguro… Aunque me dijo mi abuela que “porfiase, pero nunca apostase”.
Ja ja ja ja:D:D
Si lo grabas en vídeo cayendo desde un 5º ya la repera.:ouch::ouch:
Ja ja ja ja…:D:D
Gracias por tu tiempo y trabajo de hacerlo.
Saludos.
Si nunca llevarías un plagio en la muñeca, no compres mas invicta, casi todos ellos son plagios descarados de otros modelos. Le ponen su logo, le ponen Invicta, y ya tirar millas.
Aquí es lo mismo… así que no entiendo muy bien donde está la diferencia.
Pues es de los relojes que Sandoz comercializa en USA. La verdad vi la foto y la guarde por su belleza del reloj, no se si encontraremos la referencia, debe ser muy dificil de conseguir.