Por eso digo que cada persona es un mundo…a mi sinceramente me da un poco igual que una marca imite a otra en su diseño, siempre y cuando no le plagie el nombre y sepa bien lo que compro…al fin y al cabo lo que nos interesa es comprar un producto de calidad a buen precio, no la disputa legal entre compañías…porque a mi ninguna de ellas me da de comer.
Respecto a lo que comentas del Tag Heuer, a mi si me haría sentir incomodo llevarlo sabiendo que puede sufrir daño…creo que los mas apropiado seria quitarselo, lo veo mas de sentido común que otra cosa… vamos, un reloj de 3000 machacantes…ni que me sobrara el dinero!!..pues será que no hay momentos a lo largo del dia o de la semana para lucirlo como dios manda…aunque bueno, las opiniones son como los culos…cada uno tiene el suyo.
Seguramente habrá foreros que tengan relojes que cuesten bastante menos, y los cuidan como oro en paño…yo entre ellos, jajajajajaja…
Al igual no me he explicado bien Druidceo, como plagio quiero decir una copia mala de una marca conocida con componentes aun peor…una falsificación barata con acabados cutres que te la intenten vender como la original…y en este caso Invicta no lo es, ya que ofrece muy buena calidad a sus relojes, y sus acabados son extraordinarios…de ahí mi referencia a los móviles chinos que copian a Samsung o cualquier otra marca de las mas vendidas…me da igual de la marca que sea siempre y cuando las piezas que lleve sean buenas, funcione bien, y tenga un diseño que me guste.
Invicta antes de entrar a este foro era una marca que ni siquiera conocía…pero leyendo comentarios de muchos de vosotros sobre sus relojes y el buen resultado que dan al final he terminado comprando tres…lo mismo pasa con otros modelos que he comprado, asi que estoy muy agradecido a todos los compis que participáis en el foro…leyendo y leyendo es como he ido aprendiendo, porque antes de registrarme en el foro, la verdad es que no tenia mucha idea de relojes…sigo sin tenerla en muchos aspectos, pero algo mas que antes se ya…jajajajaja…
Respecto al reloj que nos ocupa este hilo, creo que es una buena opción de compra calidad precio…por 7 euros y por lo visto en este hilo, creo que da mucho mas de lo que cuesta.
Posiblemente termine comprando el verde para mi de batalla, y alguno mas para regalar a mis chavales y a mis sobrinos.
Saludos.