Creo qué la mayoría de éste foro está enamorado de los relojes mecánicos y automáticos, y quizás en menor medida, también un cariño especial por los cuarzo y digitales, pués llevan muchísimos años entre nosotros, y eso se nota por las fotos qué a menudo enviamos. Ahora bien, de hace un tiempo para aqui, están triunfado los llamados smart watch (relojes inteligentes), y cada vez más marcas aparecen con un modelo nuevo, llevo poco tiempo en este foro, incluso ni manejo bien la página, pero no veo nada sobre estos productos, por eso voy a enseñar el mio, es ya veterano, pero me gusta. Huawei GT.
Qué opináis de estos relojes ??..
Yo discuto mucho (entre risas) con mis hijos, porque ellos dicen que los SmartWatch son relojes. Yo respondo que entonces el microondas es un reloj, ya que una de sus funciones es dar la hora. ![]()
A mi no me llaman.
Con el móvil ya tengo más que suficiente.
A mi me gusta la tecnología y entre todos los que tengo esta el Apple Watch, lo uso cuando hago deporte, para ir ala playa o los fines de semana si hago algo de bricolaje o con el jardín.
No sustituye a ningún mecánico pero si que le ha quitado el sitio a los GShock, que apenas uso ya.
El mío tiene ya sus 5 años, y aún le llegan actualizaciones y le dura la batería un día, así que bien por Apple.
Es una pena que Casio no l haya llegado ni a tiempo ni con un buen producto a este mercado
De los smartwatch pienso:
En cuanto a durabilidad ni la mitad que un reloj de cuarzo. En cuanto casque la bateria pienso que me va a tocar comprar otro.
Estéticamente son todos cuasi iguales, carecen de estilo o “personalidad propia”. Ni son divers, ni cronos, ni fliegers. Son toditos smartwatch y eso es lo que menos me gusta de ellos.
Y en funcionalidad son indiscutiblemente lo mas práctico y funcional. Pero como que puedo vivir sin ellos. Y ademas se me hace pesado andar cargando al enchufe otro cacharro.
Entonces me quedo con mis cuarzos y mis mecánicos. Soy un tio vintage ![]()
Es justo el que yo uso para casi todo, bicicleta, gimnasio, hasta de manos libres en el coche o en casa con el teléfono. Un reloj espectacular.
En el mundo de la relojería caben todas las variantes.
Me pasa como con los salpicaderos de los coches, que en cuanto no es uno con diseño propio y de funcionamiento real, sino una pantalla LCD con “skins” que imita apariencias, los encuentro planos, aburridos y genéricos.
Yo tengo un Garmin Fenix y un Instinct
Relojes perfectos para el deporte, yo prácticamente me sentiría un poco vacío cada vez que salgo en bicicleta si no los llevase
La batería me dura mucho, por lo que no es un problema, lo cargo cada semana y media, dos
Fuera del deporte no los uso mucho