Si, eso también lo pensé, pero ahí ya casi nos hubiéramos ido a imprimir un trozo de la pantalla del juego. Hubiera estado bien, pero el tema es que el Nick abajo casi no tiene espacio y es un poco difícil acomodarle. Y la idea más importante del reloj es que la bola ocupe todo el segundero y gire, y que Nick la empuje.
Podría hacerse, pero ya casi sería haciendo una pegatina gigante, desmontando la horaria y minutera y dejar el hueco de la segundera para la bola de nieve.
Están todos en el MAME 32. Nostalgia pura metida en un programa.
En ordenador tira hasta en los más viejos.
Y hay muchas consolas que lo pueden mover ( ya depende un poco de plataformas y juegos concretos)
Yo tengo una ambernic 351 que me va muy bien. Mueve hasta algunos juegos de psx1, PSP y Nintendo 64, y muchos de los de mame 32.
Y me costó menos de 100 hace ya un par de años.
No controlo exactamente por cual van ahora y a que precio, pero se puede comprar una sencilla por poco dinero y para la mayoría de los juegos de recreativa de aquellos años tira.
Mucha gente la compra juega 2 días y va a un cajón del que no vuelve a salir, eso sí.
No es mi caso, tampoco es que juegue yo mucho, pero al ser portátil te da grandes posibilidades, como poder jugar sentado en el retrete