Snow Bros

Si, eso también lo pensé, pero ahí ya casi nos hubiéramos ido a imprimir un trozo de la pantalla del juego. Hubiera estado bien, pero el tema es que el Nick abajo casi no tiene espacio y es un poco difícil acomodarle. Y la idea más importante del reloj es que la bola ocupe todo el segundero y gire, y que Nick la empuje.

Podría hacerse, pero ya casi sería haciendo una pegatina gigante, desmontando la horaria y minutera y dejar el hueco de la segundera para la bola de nieve.

1 me gusta

Toki. Estaba bien, pero tenía una dificultad horrible.

El de la araña gals panic. Todo el mundo jugó alguna vez :sweat_smile:

3 Me gusta

Coño,como controlas :hushed::hushed::hushed::hushed::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Están todos en el MAME 32. Nostalgia pura metida en un programa.
En ordenador tira hasta en los más viejos.
Y hay muchas consolas que lo pueden mover ( ya depende un poco de plataformas y juegos concretos)

Yo tengo una ambernic 351 que me va muy bien. Mueve hasta algunos juegos de psx1, PSP y Nintendo 64, y muchos de los de mame 32.

Y me costó menos de 100 hace ya un par de años.

No controlo exactamente por cual van ahora y a que precio, pero se puede comprar una sencilla por poco dinero y para la mayoría de los juegos de recreativa de aquellos años tira.

Mucha gente la compra juega 2 días y va a un cajón del que no vuelve a salir, eso sí.

No es mi caso, tampoco es que juegue yo mucho, pero al ser portátil te da grandes posibilidades, como poder jugar sentado en el retrete :rofl:

2 Me gusta

No te preocupes, eso sería ya rizar el rizo. Te ha quedado genial y lo de la bola es buenísimo. Enhorabuena.

2 Me gusta

@Ned-Flanders ha inventado la complicación “rolling snow ball”

1 me gusta

Menudos recuerdos que nos traes siempre!!! y lo de la bola de nieve… esta vez te has superado amigo :smiley: :heart_eyes:

2 Me gusta

Felicidades, eres un maestro de la modificación divertida de relojes, bravo.

1 me gusta

Este me lo habia perdido, Ned. Tremendo, qué original :grin::+1:t2:

1 me gusta