Sobre algunos Gsss

A ver si me explico: Algunos G-Shock que tengo, llevan un dibujito que solo se ve cuando de pulsa la luz de fondo, una gran G, un delfin o ballena , la lengua de los Rolling etc. Pues bien, quisiera saber si es una pegatina tras el cristal, si se puede quitar y como se hace (solo me he atrevido a cambiar la pila) , pues sobretodo en un Fire fox, la G no hacce que se vea mal la hora durante la noche.
Si no se puede puede… ajo y agua y mucha resina.:cool:
Saludos

Estate quietoorrrr…
No quites nada por favor…efectivamente es “una transparencia” que viene a decirte que no es un modelo normal…osea que se puede quitar…pero entonces mejor vendelo y comprate la version normal…terrorista que eres un terrorista:D :smiley:

Que no me entere yo(yo no dicho nada de que si se pueden quitar…y poner otros tuneados…imaginaos un HdR…)

Estaba pensando en un mes de arresto…estas deserciones del comando…son muy chungas…espero veredicto del resto de componentes…:smiley:

Gracias Adan por tu respuesta ( ya habia decidido retirar la pregunta). :smiley:

pero en el caso del Fox fire es que de noche no puedo ver la hora ( sera la edad y yo quiero culpar a la “G”)

Cierto, cierto que seria una buena idea poder poner a un G-Shock un HdR ; tu cuenta como se hace, cuenta que esta vez sera un barril de servesilla lo que te ganes.
Gracias

Si tanto te molesta la “pegatina” te cambio uno con pegatina de los tuyos, por dos de los mios sin pegatina…

Trato hecho=???:smiley:

Pues se puede hacer…lo importante es elegir un modelo donde el logo se luzca un poco…lo demás es trabajo…podria hacer una prueba…a ver como queda…:inlove:

Hombreeee, a todos mis Gs los quiero mucho y no me molestan en absoluto, todos se portan de maravilla y no dan un amparito de ruido.:hellboy: :hellboy:
La solución es la que llevo adoptando desde hace tiempo: No ponerme ese reloj para dormir ( siempre duermo con reloj- otra mania mas-); deshacerme de uno de ellos seria doloroso para los dos, asi que, lo siento, no acepto el trato :smiley: :smiley: :inlove:

Adan: Hazlo y pon fotos o chivame como se hace… Joerrrrrr
Saludos al personal

jeje, no estaria mal que nos contaras como quitarlas y luego diseñar uno para nosotros amos ADAN animate jejeje

Yo tengo pensao uno para mi y otro para el blanco que regale hace unos dias a mi legitima.

Bueno, lo del logo ya sabes, se queda como está o hay arresto (domiciliario de momento)

Y…¡Adan, tíooo, tienes que consguir lo de poner HdR como seaaa!

No prometo nada pero si tengo ratos sueltos voy a ir haciendo el temita de HdR en algun G-Shock que tengo ya tuneadillo…es cuestion de tener tiempo…luego podria empezar la produccion en masa…jejeje

Que no se te olviden las fotos (pasito a pasito)